Jump to content

golfos quadtreros...


astgolf

Publicaciones recomendadas

:risas::risas:....si danitrol123 creo q es.Na chungo no...yo por lo menos nunca me cai haciendolo...y en ese video por q me entro la reserva y no pude seguir q si no ahi estaba...lo q pasa q luego vino el segurata y me pidio q no lo hiciera...tengo algun video mas con el quad por ahi!:bien:

nose pues yo cuando lo veo digo, se mata se mata se mata

ombre supongo k como todo, si manejas pues t parecera facil..

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no se ponerle a 2 ruedas, ni caballito tampoco...me imagino que pesa mucho para hacerlo.

 

Lo que si se hacer son circulos en la tierra jeje.

hombre si q debe ser mas complicaos,aunque yo nunca andube en ATV,solo fui en quad`s deportivos q son mas agiles,aun asi los de HOLLYWOOD MOTOR SHOW lo hacen con atv,claro q ellos hacen caballitos asta con tractores:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre si q debe ser mas complicaos,aunque yo nunca andube en ATV,solo fui en quad`s deportivos q son mas agiles,aun asi los de HOLLYWOOD MOTOR SHOW lo hacen con atv,claro q ellos hacen caballitos asta con tractores:mrgreen:

 

yo los deportivos...me dan miedo, siempre que he pillado uno me la he piñao, pesan menos, andan menos, menos estables...en fin, malas experiencias.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues uno mas k se une al tema d los Quad,s,a ver si me pongo otra vez en serio por k hace tiempo k los tengo parados,y uno d ellos con una averia,lo suyo seria k pusiesemos,modelos,preparaciones y fotillos d los cacharros.......a lo d ponerlo a 2 ruedas :risas::risas::risas: se podria decir k sale solo...........ahora solo tengo una fotillo bastante mala d hace unos 3-4 años cuando todavia estaba lo bastante loco......y como loco mis buenas galletas me he dao:risas::risas::risas:esta es una d las k mas me gusta ,d la cual tengo un poster en mi casa hecho,os dejo la foto del salto y alguna suelta k tengo y los modelos d cacharros k tengo

 

-Yamaha Banshee 350 2T bicilindrico(el pepino):compensador d gases,filtro d admision d competicion,escapes FMF serie oro,aletas cortadas,intermitentes kitados,llantas dadas la vuelta,manillar OUTside,parrillas OUTside,acelerador por puño,MAXXIS 6 lonasetc,etc......

 

-Yamaha Raptor 660 R (el petrolero):Eje trasero durablue,separadores delanteros,cola d escape Kriger sin cortafuegos,parrilas OUTside,acelerador por puño,MAXXIS 6 lonas,etc,etc

 

yo he sido victima de ir acojonao, dando vueltas a dos ruedas, montado detras del loco este...:disparos::disparos:

 

y ya no te digo na, cuando el zumbao se hacia curvas en caballito con la senda cambiando de marchas....:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he sido victima de ir acojonao, dando vueltas a dos ruedas, montado detras del loco este...:disparos::disparos:

 

y ya no te digo na, cuando el zumbao se hacia curvas en caballito con la senda cambiando de marchas....:mrgreen:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen: calla k me van a kitar los puntos por loco.......k años akellos en los k se me piraba la pinza tan amenudo:risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la verdad q tengo a mi madre acojonada,cada vez q me ve coger las botas y todo el equipo pa salir,ya se teme lo peor...una par de veces me "pillaron" mis padres en la rotonda de al lao de mi casa poniendolo a dos ruedas y luego en casa una liada de la leche,es lo q tiene la juventud:oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sera andan mas,no?

 

Si jeje, que se me ha pirado...

 

yo la verdad q tengo a mi madre acojonada,cada vez q me ve coger las botas y todo el equipo pa salir,ya se teme lo peor...una par de veces me "pillaron" mis padres en la rotonda de al lao de mi casa poniendolo a dos ruedas y luego en casa una liada de la leche,es lo q tiene la juventud:oops:

 

Que historia mas guapa.

 

Yo la verdad que no tengo equipo, solo casco, siempre voy tranquilito, dandome una vuelta por los caminos, pero no me gusta hacer el cabra.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, el casco es de un scooter y tiene visera, y respecto a los guantes no tengo no...pero repito, nunca voy haciendo el cabra, voy muy tranquilito a 60 como mucho y sabiendo por donde meterme...

te voy a contar yo una anecdota(mas bien un accidente,pero bueno:oops:)

una noche de setiembre q hacia calor y no tenia ganas de ir en coche,me dije:ostias!,voy a ir en quad a casa del colega!...

y asi fue,me puse guantes,sudadera y un pantalon corto.no llevaba nada mas...

asi q subiendo Toreno(una calle de aqui centrica)q hace curva al final y esta por donde el parque san francisco(si alguna vez vinisteis por oviedo es muy mitico,esta en el mismo centro)...pues estaban los barrenderos baldeando la calle con tan mala suerte q me pillo el agua en medio de la curva,el quad empezo a ir de lao(no pasa nada,todo controlao)asta q llego la zona q estaba seca(a volar!)...las ruedas agarraron y yo sali volando y el quad empezo a dar vueltas...pues bien,gracias a q llevaba guantes,no despelleje las manos,y deberias de ver los guantes como quedaron...eso si las rodiyas no se salvaron:roll:...asi q vayas por donde se vaya,seguridad primero

perdon por el tocho:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no tengo quad,pero mi primo tiene un atv.

un polaris 500.

y yo lo cojo siempre que quiero

:mrgreen:

asique no se si eso valdra!

y algun colega tambien tiene quad.

uno muy wapo es un sukuzi blanco.de 650 creo que es :oops:

el tipico que mas he visto por ahi

y eso si que enchufa.

el chaval se hace unos jakos increibles.

bueno un saludo!

:bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no tengo quad,pero mi primo tiene un atv.

un polaris 500.

y yo lo cojo siempre que quiero

:mrgreen:

asique no se si eso valdra!

y algun colega tambien tiene quad.

uno muy wapo es un sukuzi blanco.de 650 creo que es :oops:

el tipico que mas he visto por ahi

y eso si que enchufa.

el chaval se hace unos jakos increibles.

bueno un saludo!

:bien::bien:

el suzuki mitico es como el mio,de 400:mrgreen:...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonito!!! Este tambien lo hay amarillo no??

si,lo hay en amarillo,en blanco y en negro...pero para mi el mas bonito es el mio:silvar:

Yo es k si no es el Banshee.........eso d ir en un taca-taca 4T :risas::risas::risas::risas::risas:

yo si un banshee de segunda mano no costara mucho,tambien lo tendria...pero estan a precio de oro,asi q de momento 4t y a volar...este tiene casi 5000 km y va como el primer dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si,lo hay en amarillo,en blanco y en negro...pero para mi el mas bonito es el mio:silvar:

 

yo si un banshee de segunda mano no costara mucho,tambien lo tendria...pero estan a precio de oro,asi q de momento 4t y a volar...este tiene casi 5000 km y va como el primer dia

El problema del Banshee es k ya no se vende homologado para circular por la calle,solo para carreras,d hay k esten tan caros d segunda mano,yo me he planteado varias veces venderlo pa pillar un Kart d 125cc,un ICC o algopor el estilo....pero es k el Banshee ya no pierde valor....lo gana:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema del Banshee es k ya no se vende homologado para circular por la calle,solo para carreras,d hay k esten tan caros d segunda mano,yo me he planteado varias veces venderlo pa pillar un Kart d 125cc,un ICC o algopor el estilo....pero es k el Banshee ya no pierde valor....lo gana:bien:

yo no lo venderia,eso lo tengo mas q claro...ya creo q este va a morir conmigo...por q total pa mal venderlo y q me den cuatro perras:roll:...pa eso lo restayo yo asta q muera:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante