Jump to content

golfos quadtreros...


astgolf

Publicaciones recomendadas

No lo diras por mi:silvar:...algun video tengo por youtube a dos ruedas en la explanada de media markt:risas::risas:

jajaja, pues no, si me pasas link les echo un vistazo, pero esque asturias es el paraiso de las motos y los quads, de los cuales apostaria a que mas del 75% no tienen nada legal, entos toy ya curtido de ver por aqui cosas de esas, es lo que tiene vivir en un pueblo XD

weno si puoedes pasa link

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues uno mas k se une al tema d los Quad,s,a ver si me pongo otra vez en serio por k hace tiempo k los tengo parados,y uno d ellos con una averia,lo suyo seria k pusiesemos,modelos,preparaciones y fotillos d los cacharros.......a lo d ponerlo a 2 ruedas :risas::risas::risas: se podria decir k sale solo...........ahora solo tengo una fotillo bastante mala d hace unos 3-4 años cuando todavia estaba lo bastante loco......y como loco mis buenas galletas me he dao:risas::risas::risas:esta es una d las k mas me gusta ,d la cual tengo un poster en mi casa hecho,os dejo la foto del salto y alguna suelta k tengo y los modelos d cacharros k tengo

 

-Yamaha Banshee 350 2T bicilindrico(el pepino):compensador d gases,filtro d admision d competicion,escapes FMF serie oro,aletas cortadas,intermitentes kitados,llantas dadas la vuelta,manillar OUTside,parrillas OUTside,acelerador por puño,MAXXIS 6 lonasetc,etc......

 

-Yamaha Raptor 660 R (el petrolero):Eje trasero durablue,separadores delanteros,cola d escape Kriger sin cortafuegos,parrilas OUTside,acelerador por puño,MAXXIS 6 lonas,etc,etc

coches108xc3bq7.jpg

dscf0362fl4bg7.jpg

una infiltrada d mis antiguos inventos

coches112dv2iw7.jpg

....y aki me teneis haciendo un poco el cabra

cci1212200700000hw7.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JNV es uno de ellos, al menos lo era :risas:

 

La edad no perdona :bien:

 

Yo nunca he tenido uno, pero me llaman la atencion poderosamente... aunque soy fiel a las dos ruedas :mrgreen:

 

Un saludo

 

mi afición por los Quads duró apenas 7-8 meses.

Al poco tener mi primer hijo me dije vendo la moto y compro un Quad para poder llevar el crío, en cuanto empezó ha hablar el muy jodió no hacía más que decirme que le gustaba más la moto, así que le hice caso.......después de romperme una costilla :mrgreen:

 

con deciros que acaba de cumplir 6 años y ya hace 2 años que él tiene un KTM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola astgolf, o deberia decir danitroll? xDDDD

ya vi el video, pues a eso me referia, que dejaban la pista de mi pueblo lleno de goma, por cierto, tiene que ser muy chungo hacerlo no?

:risas::risas:....si danitrol123 creo q es.Na chungo no...yo por lo menos nunca me cai haciendolo...y en ese video por q me entro la reserva y no pude seguir q si no ahi estaba...lo q pasa q luego vino el segurata y me pidio q no lo hiciera...tengo algun video mas con el quad por ahi!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

charco2gg7.jpg

 

pongo una fotilla pa q veais el quad(aunque si vais a mi perfil tengo una como esta ahora con ruedas azules)...

ahi tenemos al mi colega q dijo:"pa chulo yo q el Warrior entra por todos laos"...y se metio por medio de la charca y ahi quedo...yo q fui un poco mas listo la bordee y estaba haciendo la foto y riendome de el,es evidente:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tengo un Atv, en concreto un Grizzly 700, y es que la direccion asistida me tiro mucho a pillarme este, bueno y tambien que tuve el anterior el 660 y me como me fue my bien con el anterior, pues se repeti.

Aqui os dejo una foto y un video de las ultimas que lie.

 

09032008101ld0.th.jpg

 

El mio es el rojo que estaba tirando del Bombardier Amarillo

Ahora os pongo el video.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre mia q liada!:risas::risas:,q queriais hacer?...q no se me ocurre nada pa meter el bicho ahi

Si ya le habia cruzado 3 veces de lado a lado. Pero se conoce que entro un poco de agua en el variador, perdi potencia en las ruedas y paaaaaaaaa bajo.

2 metros y medio de profundidad que habia. La verdad es que el video empieza tarde, porque los colegas se estaban desnudando para sacarme, hubo unos segundos que no salia a flote. me quede enganchado en al barro del fondo, luego cuando me vieron ya empezaron a reir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya le habia cruzado 3 veces de lado a lado. Pero se conoce que entro un poco de agua en el variador, perdi potencia en las ruedas y paaaaaaaaa bajo.

2 metros y medio de profundidad que habia. La verdad es que el video empieza tarde, porque los colegas se estaban desnudando para sacarme, hubo unos segundos que no salia a flote. me quede enganchado en al barro del fondo, luego cuando me vieron ya empezaron a reir.

na sustos de esos hay miles andando por ahi,lo q pasa q de ahi,a andar por el norte de monte,la cosa cambia mucho,yo a no ser q sea un paso de gente,rara vez paso de 3ª,es muy ratonero,ahi es mas amplio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

na sustos de esos hay miles andando por ahi,lo q pasa q de ahi,a andar por el norte de monte,la cosa cambia mucho,yo a no ser q sea un paso de gente,rara vez paso de 3ª,es muy ratonero,ahi es mas amplio

Esto fue una pista especial para los tanques de ejercito, aqui ellos hacen prueba de barro agua etc.... y claro nosotros para dentro.

El otro dia se fue un colega a pirineos y al cruzar un rio la corriente se la llevo, conclusion 3 horas para buscar el quad, para encontrar trozos de chatarra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto fue una pista especial para los tanques de ejercito, aqui ellos hacen prueba de barro agua etc.... y claro nosotros para dentro.

El otro dia se fue un colega a pirineos y al cruzar un rio la corriente se la llevo, conclusion 3 horas para buscar el quad, para encontrar trozos de chatarra.

joder,vosotros salis de ruta o salis a jugaros la vida?:mrgreen:....

ahi os dejo el video q decia DAHANI:bien:...soy yo eh!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante