Jump to content

Para los asturianos: tronado habitual en la carretera de Pola de Siero.


[[C|-|E]]

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Os comento lo que me va pasando estos últimos meses cuando circulo por la carretera vieja que va hacia Pola de Siero desde Gijón, porque igual os movéis también por ella de vez en cuando :).

De un tiempo a esta parte, voy encontrándome con un tipo montando en un Civic del 2000 pintado de azul marino que sube y baja a cualquier hora del día a una velocidad de chiflados y chillando a la gente. Tengo pendiente pillarle la matrícula la próxima vez que me tope con él, pero mientras tanto es bueno andar con ojo, porque el fulano (joven y calvo) literalmente te come el culo y es capaz de adelantar en plena curva si hace falta (gritos a parte).

Su coche, además, es muy curioso, hoy iba con el TDI de 150 Upsoluteado cuando apareció por detrás mío y me adelantó tanto a mí como a otro golf 2.0 TDI que tenía delante. Como la recta era "grande", decidí sobrepasar yo también al Golf y ponerme detrás del Honda, a ver lo que daba de sí su motor. No corre igual que el mío, pero tira bastante. Lo bueno es que su cacharro lleva montados tapacubos y pertenece a la gama básica, así que sospecho que debe estar trucado (sobre todo viendo como traza las curvas). Tampoco os puedo contar mucho más, salvo que el tío se conoce al dedillo la carretera, porque, evidentemente, paso de picarme con el sujeto :D.

Total, que mientras que se aclare el tema, es mejor circular con ojo por la zona. Suele rodar, sobre todo, alrededor de las 8-9 de la noche ;).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

];1531010']un tipo montando en un Civic del 2000 pintado de azul marino a una velocidad de chiflados y chillando a la gente.

 

:shock:

 

];1531010']su cacharro lleva montados tapacubos y pertenece a la gama básica' date='[/quote']

 

:risas:

 

];1531010']el fulano (joven y calvo)

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

 

MADRE QUE LO PARIÓ AL CA.BRÓN' date=' TIENE EL [b']"EQUIPO COMPLETO"[/b] :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Andaros la loro los que pasais por esa zona...

 

Por muy al dedillo que se conozca la carretera, si pone en el peligro la vida de los demás por su "manera" de conducir, es para denunciarlo...

 

si solo fuera este...., pero esque en cualquier viaje superior a 50 kms por asturias ves tonterias de este tipo, gente que no piensa en el riesgo, que se la come su coche, pero que sobretodo se la come matar a alguien, y de cangas del narcea a oviedo hay unos 100 kms, pues cada vez que voy o vuelvo siempre, repito, siempre, encontre estupideces asi. ya no me refiero a flipaos, si no a adelantamientos de 3 coches seguidos en curvas sin visibilidad y cosas por el estilo, pero a esos casi nunca pillan, solo llegan las multas pa los que van a 140 por autopista... :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder... el ajusticiador del civic con tapacubos... :|

pasando de él

buen nombre:risas:

 

 

MADRE QUE LO PARIÓ AL CA.BRÓN, TIENE EL "EQUIPO COMPLETO" :mrgreen:

me he reido mucho con tu respuesta(y eso q casi no pusiste nada):bien:

si solo fuera este...., pero esque en cualquier viaje superior a 50 kms por asturias ves tonterias de este tipo, gente que no piensa en el riesgo, que se la come su coche, pero que sobretodo se la come matar a alguien, y de cangas del narcea a oviedo hay unos 100 kms, pues cada vez que voy o vuelvo siempre, repito, siempre, encontre estupideces asi. ya no me refiero a flipaos, si no a adelantamientos de 3 coches seguidos en curvas sin visibilidad y cosas por el estilo, pero a esos casi nunca pillan, solo llegan las multas pa los que van a 140 por autopista... :S

yo conozco a muchos q viven en cangas y son casi todos iguales,q ademas van picaos y todo...siempre a tope,son del tipo de chavales q le duran unas ruedas 3000 km:lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola y cuantos elemntos que me encuentro tb en tramos Luanco Oviedo,sobre todo en antromero.....po oviedo al loro hay mucho loco,la ultima le tiraron una piedra al coche de la moza por pitar a un leon encima en mi barrio.....gentuza hay que tener cuiado,s2

la verdad q en esa carretera la peña va muy loca...siempre adelantando al limite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante