Jump to content

Impresiones Goodyear EAGLE F1 Asymmetric


WiLZy

Publicaciones recomendadas

LLevo casi 20.000 Kms con las PS2 delante y están a medio uso ;), entre semana voy muy tranqui y es el finde cuando puedo darle un poco, pero tampoco voy de tramo semana si semana tambien... en durabilidad desdeluego me han sorprendido gratamente.

 

¿Que busco?, pues buen agarre en seco y mojado, pero tampoco quiero unas gomas que me duren 15.000 kms ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para Galicia no te recomiendo las re070,son casi slicks y no se llevan bien con el agua.

 

MI consejo despues de probar ps2,re050,re040,todas las pzero y la gsd3 es que montes la ps2,agarra más que cualquiera de esas y duran bastante más.En mi caso 15.000 kms de diferencia con las gsd3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las 070 no se en qué precio me las dejarían, y las Toyo Proxes son incompatibles con Galicia :bien: (hoy mismo empezó a llover de nuevo jejejej).

 

Las 070 son semi slick unos 4000km de duracion si andas un poco fuerte con ellas, ahora mismo salen bastante baratas ( unos 135€ ) si las comparas con los Toyo R888 o los Yokohama A048, que estas rondan los 180€. En Galicia por poder se puede andar con este tipo de ruedas si no eres muy brusco a la hora de conducir, y cuando digo que se puede andar con ellas me refiero a circular lloviendo a velocidades superiores a los 160km/h por autovia/ autopista :bien:

 

Con las Toyo Proxes puedes andar tranquilamente por Galicia, yo las lleve en mi antiguo leon 20vt en tu medida y lloviendo me hacia viajecitos por la A52 Ourense -Vigo sin bajar de 180km/h y nunca me dieron ningun susto. En seco tienen buen agarre, aunque menos que las Yokohama AVS. Aun asi en seco agarran mas que unas Brigestone re 050.

 

LAs GDS3 el problema que tienen es que la carcasa era muy blanda :disparos:, pero por lo visto las Asymetric en las pruebas esta a dia de hoy por encima del resto. Yo las montaria antes que las PS2, ami las michelin no me parecen nada de otro mundo para lo que valen, lo unico que tienen es que duran algo mas que el resto...:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues todo depende, como siempre, de tu manera de conducir.

Si te gusta ir rapido, de tramitos y todo eso pues te aconsejo las PS2. A mi si me parecen muy buena opcion, porque en seco son de las mejores, en mojado son simplemente buenas, duran algo mas que las demas y tienen un coeficiente de rozamiento bajisimo para lo que agarran, con lo que algo de gasolina ahorras (no mucho pero algo).

Y si no, probaria las asimetric, estoy seguro que es un neumaticon y no defraudara.

 

Si por el contrario no te gusta correr y vas normalmente "despacio" pues con casi cualquier neumatico de gama media te vale.

 

habeis hablado de muchos neumaticos...pero yo aconsejaria tambien las Verdenstien Ultra sensata!!! no las he probado pero las ponen por las nubes en todo los sitios donde hablan de ellas!!!

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, yo llevo GoodYear pero la Excellence. Sé que tiene poco que ver... pero después de haber probado Dunlop Sp Sport, Continental Sportcontact, Yoko, Kumho, Michelin Exalto y Bridgstone RE050, es la que más me ha gustado con diferencia, porque es la más equilibrada para el día a día, y cumple de sobra cuando corres.

 

Es un neumático comodísimo, silencioso, y agarra estupendamente en seco, pero nada sorprendente.

Justo lo contrarío que en mojado... diría que agarra más en mojado que en seco y no me he vuelto loco. Es sorprendente y un poco raro... a ver si vuelve a llover y salgo de dudas (bueno, que llueva y que me devuelvan el coche de una **** vez los del taller XD)

 

Desde luego, F1 Assymetric (no la GS-D3) o la Potenza RE070 te van a ir del copón. También puedes pensar en Toyo Proxes T1-R

 

Un saludo!!

 

Yo también llevo montada esa rueda (después de haber probado muchas otras) y, la verdad, no puedo decir más que cosas buenas. Las he probado prácticamente al límite de su agarre y nunca me han dejado vendido. Eso sí, tienen 13.000 km y las de alante están para cambiar, con todos los testigos asomando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si llevo montadas las asymmetric detrás y van MUY BIEN, tanto en mojado como en seco. Llevo + de 12.000 kms con ellas y el dibujo sigue intacto y todos los kms estan hechos practicamente en carreteras de montaña, norte de burgos y cantabria, puedo asegurar que el asfalto es como lija del 8.

Ahora si no puedo asegurar cuanto duraran puestas delante, las dunlop sport 01 que me venian de serie, este asfalto se las merendo en 15.000 kms, aunque las asymmetric tienen pinta de durar bastante más.

Espero que esta opinión sirva para que michelín pierda parte de su hegemonía, que se esta haciendo de oro por ofrecer lo mismo que los demás fabricantes.

 

Ha cuidarse...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre lo mismo mismo no! es una marca mas que contrastada. No digo que no se paga mas por la marca, pero son muy buenos neumaticos en general. En cada categoria se salen, primacy, exalto, ps2, energy, sport cup, etc,etc...

Las ps2 son las montadas por casi cualquier marca deportiva y en muchas preparaciones. Tambien tienen el record de velocidad en un coche de calle en 407 km/h (con algunas modificaciones pero son las ps2) con el veyron. Tdo esto por algo será. No digo que sean lo mejor de lo mejor, pero son las mas completas sin duda y en seco ya digo que pocas la superan (en igual categoria)

 

saludetes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este mes te has ganado el sueldo reclamaselo a michelín, te lo has currado, casi me convences...

Es broma, pero me fastidia que tengan acaparado casi todo el mercado de ruedas.

Es igual que en moviles, nokia.

Que conste que no quiero otro movil que no sea nokia...

 

 

Ha cuidarse..

:risas::risas::risas::risas:...pues para mi si hablo de ruedas hablo de bridgestone...de michelin solo tengo malas experiencias:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo un amigo trabajando en un first stop(bridgestone)por lo que el chaval,prueba y monta de todo en todo tipo de coches.

 

yo ahora mismo tengo montadas 4 potenza re 050,van muy bien,peor en mojado....me esperaba mas,sobre todo habiendo tenido potenza S03,la mejor rueda que tube nunca jamás!!!en mojado ibas por railes.

 

bien,el colega este,me estubo contando que las good year f1 asimetricas estan flipando como van,clientes con michelin ps2, pirlli p zero rosso, e incluso uno de un subaru impereza sti que tenia potenza 070 han probado las nuevas de good year y estan enacantados y sorprendidos de como van.dicen que en mojado no han probado nada igual y en seco son la caña.

 

serán mis proximas ruedas..

 

 

por cierto inef 1980,como que es que tus amigos ya han gastado las good year asimetricas??este modelo lleva muy poco tiempo en el mercado,mucha picada de rueda no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo más de 11.000 Kms con ellas y son las mejores ruedas que he tenido, (además de unas RE 70 de increíble recuerdo, descatalogas hace ya muchos años). No he probado las PS2 y no puedo compararlas, pero el hecho de vivir en Galicia me decanta hacia estas ruedas que, desde luego, repetiré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo más de 11.000 Kms con ellas y son las mejores ruedas que he tenido, (además de unas RE 70 de increíble recuerdo, descatalogas hace ya muchos años). No he probado las PS2 y no puedo compararlas, pero el hecho de vivir en Galicia me decanta hacia estas ruedas que, desde luego, repetiré.

 

¿Qué tal el desgaste? ¿mucho tramo? :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya he repetido con ellas delante.... me parecen increibles, muy superiores a las potenza que montaba anteriormente !!! en cuanto al desgaste, pues parecidas a las potenza, ami por ejemplo las delanteras me han durado unos 18.ooo km. Sin lugar a dudas muy recomendables, y no solo por su relacion calidad-precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué tal el desgaste? ¿mucho tramo? :bien:

Generalmente, las ruedas no suelen durarme mucho. Pero la culpa era, sobre todo, mía. Éstas parece que me durarán, al menos, tanto o más que las GSD3 y bastante más que las Dunlop originales. Así que no las veo especialmente problemáticas.

Algún tramito y entrada en el PTC de la Pastoriza ha habido.:twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses atrás...

Alguno ha probado este neumatico en nieve? Este fin de semana he ido a skiar, habia bastante nieve en los parkings y tal para poderlas probar, pero tb mucha gente y no queria hacer el notas por ahi.

Anteriormente llevaba las f1 gsd3, y con 4 copos ya podias bajarte a poner las cadenas. Se q todas van mal en nieve, es lógico, pero siempre algunas estando nuevas trepan un pokito mas q otras.

Por cierto las monte hace 4 dias, llevo ya un viaje d mas d 600km, xo aun no he podido probar gran cosa, pero m dan buena impresion de momento. En tamaño 225/40/18 m han salido por 163€ lo mismo q m costaron las gsd3.

Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante