Jump to content

Volkswagen Golf Twin Drive


jlsh

Publicaciones recomendadas

En Wolfsburg también van a apostar por las tecnologías híbridas relacionadas con las baterías de ión-litio y su apuesta principal es el Volkswagen Golf Twin Drive, que como bien indica su nombre, tendrá una unidad motriz que combina la energía eléctrica y el motor de combustión interna.

 

De momento se trata simplemente de un prototipo, del que hay 20 unidades en pruebas. Estéticamente es igual que los de serie, pero interiormente se diferencia en sus emisiones y reducidos consumos (que de momento no se han hecho públicos).

 

Combina un motor eléctrico alimentado por baterías de ión-litio con una potencia equivalente de 82 CV, recargable con un enchufe de los de toda la vida (220 V) en sólo cuatro horas. Por supuesto, también recuperará energía gracias a la recuperación en la frenada.

 

Circulando simplemente con el motor eléctrico, tiene una autonomía de 50 km y es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 120 km/h.

 

Cuando la energía de las baterías se agota o es necesario ayudar al motor eléctrico, utiliza un motor 2.0 TDI de 122 CV, equipado con el sistema Start&Stop, para garantizar un mejor ahorro de combustible y reducir emisiones.

 

La comercialización del Volkswagen Golf Twin Drive aún está por determinar, pero ya se sabe que no aparecerá en la próxima generación del exitoso compacto alemán.

 

Unas imágenes...

 

normal_volkswagen_golf_twin_drive-04.jpg

 

normal_volkswagen_golf_twin_drive-07.jpg

 

normal_volkswagen_golf_twin_drive-06.jpg

 

Más imágenes y más grandes en Motorpasion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del motor muy bien, aunque bueno si hay que esperar al golf VII... y por otra parte, me parece horrendo el coche, parece que lo han fabricado con todas las piezas que tenian por ahí sueltas no sé... ¿no os da esa sensación?

 

Un saludo.

eso e pensaado yo, xo lo dl coxe ai es lo d mnos.. es el motor.. el2.0 cn 122cv esta mui bien cn el motor electrico ai itodo.. no tiene k ir nada mal.. jeje

sau2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es el coche ideal para ciudad, anda que no da de sobra esos 82cv del motor eléctrico... y además recargable desde cualquier enchufe de la casa :bien:

 

 

 

El problema es ke en mi ascensor no cabe el coche....asi ke ya no me lo compro...:risas::risas::risas: jejejeje Supongo ke o ideal seria para alguien ke viva en una casa con garake particular, por ke sino pa cargarlo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según km77, en modo totalmente eléctrico no pasa de los 2 km en llano :shock:

 

2 km sólo?!! :risas:

 

Hombre, entiendo que funciona de forma radicalmente distinta al VW.

De hecho, según el video de funcionamiento que vi en el último salón del automovil, el tema está en que "carga y gasta" al mismo tiempo y de ahí que apenas tenga autonomía eléctrica, no la necesita, pues la primaria es diesel o gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante