Jump to content

Accidente en Algete


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

Ayer, cuando iba al gimnasio vi que estaba cortada la M103...y hoy me he enterado de todo, he indagado y el Mundo se hacia eco de la noticia...

 

"Un accidente deja un muerto y tres heridos, entre ellos dos niños, en Algete

 

Vídeo: Atlas

Actualizado miércoles 25/06/2008 12:43 (CET)

Escuchar noticiaImprimirEnviar noticiaDisminuye letraAumenta letra

EUROPA PRESS

 

MADRID.- Un hombre de aproximadamente 50 años falleció este martes, una mujer y un niño de un año resultaron heridos muy graves, y otro niño de cinco años leve, en un accidente de tráfico en el que estuvieron involucrados dos turismos en Algete.

 

El servicio de emergencias recibió un aviso a las 18.25 horas de un choque fronto-lateral entre dos vehículos en la carretera M-103 de Algete a la altura del kilómetro 10,5 en Algete. Hasta allí se trasladaron los efectivos sanitarios, que no pudieron hacer nada por el varón de 50 años, que fallecía en el acto.

 

Su coche se encontraba volcado lateralmente y el fallecido estaba atrapado en su interior. Los bomberos del SUMMA procedieron a su rescate, pero los efectivos sanitarios no pudieron hacer nada por él y certificaron su defunción.

 

En el otro coche involucrado viajaban una mujer de entre 30 y 40 años, y dos niños, de uno y cuatro años, respectivamente. La mujer se encontraba atrapada por las piernas dentro de su vehículo y tuvo que ser liberada por los bomberos de la Comunidad de Madrid.

 

Cuando se le rescató, los sanitarios certificaron que tenía fractura en las dos piernas a la altura del fémur y traumatismo torácico. Fue trasladada por una UVI móvil al Hospital de La Paz, donde permanece con pronóstico muy grave.

 

El menor de un año también estaba atrapado y cuando la ambulancia de Emergencias acudió, se encontraba en parada cardiorrespiratoria. En seguida se le reanimó con ejercicios cardiovasculares y salió de la parada. Fue trasladado en helicóptero al Hospital de La Paz con pronóstico muy grave.

 

El otro niño, de 4 años, presentaba policontusión y en apariencia no tenía nada grave. En un principio se le trasladó al centro de salud de Algete pero, posteriormente, los efectivos del SUMMA lo trasladaron al Hospital La Paz para realizarle un chequeo médico más extenso. La zona del accidente tuvo que ser cortada por la Guardia Civil para que los servicios sanitarios pudieran efectuar su trabajo.

"

 

Fuente: El Mundo.es

 

Es es la fuente oficial...la de verdad, me la ha contado una amiga que estuvo "implicada"...y es que esa carretera es de bajda (Algete a Fuente el Saz) y es recta, pero con cambios de rasante, a mitad de camino y justo antes de un cmabio de rasante hay una empresa...donde una furgoneta iba a girar, con su intermitente perfectamente dado...venian 2 coches detrás y frenaron, hasta ahi todo OK, pero detras venia la señora del Mondeo...con muchisima prisa por lo que parece y en vez de frenar como los demás y esperar a la maniobra de la furgoneta...decidio adelantar a todos...cuando justo en el cambio de rasante aparecio este hombre de 50 años...y PUM...le puso fin a su vida por unas prisas...

 

Yo lo siento, pero es que paso a diario por esa carretera y por la M117 Fuente el Saz - El Coto...y el mismo sabado casi me saca de la carretera un hijo de **** con un X3...al que os juro, que si se hubiera parado le hubiera dado de ostias hasta decir basta...en serio...no puedo con esta gente que juega con la vida de los demás por adelantar 3 minutos...

 

Un Saludo,

 

D.E.P El pobre conductor de 50 años de la furgoneta...y que se recuperen los hijos de la "señora" esta..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gente irresponsable hay en todos los sitios, e incluso nosotros hay veces que sin darnos cuenta podemos causar no un accidente como este, pero si algun susto.

 

tenemos (y me incluyo a mi, porque nadie somos santos) que pensar y razonar en que no estamos solos y las demas personas tambien cuentan.

 

siento mucho lo sucedido

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He oido esta mañana la noticia escuetamente. Acabo de leerla en elmundo y ahora que lo explicas, ya se donde es.

 

Efectivamente, en la bajada de Algete a Fuente el Sanz, hay una o dos incorporaciones a la derecha y es un recta con varios cambios de rasante

que son bastante peligrosos.

 

Hay que tener MUCHO cuidado con el coche, y en carreteras de doble sentido MUCHIIIIIIIIIISIMO mas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gente es que va a lo suyo...sin pensar en nada ni nadie...de verdad me crea una rabia y una sensación de impotencia estas cosas...que pffffff...

 

Luego venga, a poner radares como el de la A1 en el desvio de Algete, en la recta de 4 carriles...que a 120 tienes que ir con el freno porque es bajada...pero en estas carreteras ni un **** control...y si lo hay es de Alcoholemia y a la entrada de tu casa...no antes...yo ya se lo he dicho a la GC de alli...pero como el que escucha llover...la ultima vez les dije...en vez de ponermelo en la puerta de mi casa para multarme...ponmelo cuando cojo la carretera que si voy mamado asi no provoco un accidente...no cuando ya ha llegado el borracho de turno...evitar accidentes...no solo recaudeis...encima le dices esto razonado...y de buenas maneras y lo unico que consigues es que te retengan media hora y te revisen el coche de arriba abajo...en fin...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

conozco esa carretera; de verdad que es una verdadera pena, mi mas sentido pesame a la familia...

hay que tener muuuuuuuuuucho cuidado con el coche y mas aun, si cabe, en este tipo de carreteras. Que son las mas peligrosas sin ningun tipo de duda, son donde mas accidentes se producen y casi todos mortales....y ala, a poner radares en autovia a saco!!! si es que me pongo de una mala ostia que buf....!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo curioso es que seas tan inconsciente a una edad como esa y además, llevando a tus críos. Cuando tenía 18 reconozco que era un vándalo en el coche y que libré la de Dios de veces gracias a la prudencia de los demás. Sin embargo, según pasa el tiempo uno debe ir sentando un poco la cabeza y restringir las situaciones de riesgo al máximo, aunque uno pueda meter el cuezo en un momento dado igual que todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto me ha echo recordar una frase de una compañero de n dia que me dejo su coche y yo estaba muy verde del tema de la conduccion. Yo iba "conduciendo", iba muy lento y ella me decia: "Tu tranquilo, si tienen prisa que hubieran salido antes". Pueso eso mismo le digo a la tia, si tenia prisa que hubiera salido antes, ahora acusación por asesinato en primer grado y delito contra la seguridad del resto de conductores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gente irresponsable hay en todos los sitios, e incluso nosotros hay veces que sin darnos cuenta podemos causar no un accidente como este, pero si algun susto.

 

tenemos (y me incluyo a mi, porque nadie somos santos) que pensar y razonar en que no estamos solos y las demas personas tambien cuentan.

 

siento mucho lo sucedido

 

saludos

 

Totalmente deacuerdo.

 

Saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer, cuando iba al gimnasio vi que estaba cortada la M103...y hoy me he enterado de todo, he indagado y el Mundo se hacia eco de la noticia...

 

"Un accidente deja un muerto y tres heridos, entre ellos dos niños, en Algete

 

Vídeo: Atlas

Actualizado miércoles 25/06/2008 12:43 (CET)

Escuchar noticiaImprimirEnviar noticiaDisminuye letraAumenta letra

EUROPA PRESS

 

MADRID.- Un hombre de aproximadamente 50 años falleció este martes, una mujer y un niño de un año resultaron heridos muy graves, y otro niño de cinco años leve, en un accidente de tráfico en el que estuvieron involucrados dos turismos en Algete.

 

El servicio de emergencias recibió un aviso a las 18.25 horas de un choque fronto-lateral entre dos vehículos en la carretera M-103 de Algete a la altura del kilómetro 10,5 en Algete. Hasta allí se trasladaron los efectivos sanitarios, que no pudieron hacer nada por el varón de 50 años, que fallecía en el acto.

 

Su coche se encontraba volcado lateralmente y el fallecido estaba atrapado en su interior. Los bomberos del SUMMA procedieron a su rescate, pero los efectivos sanitarios no pudieron hacer nada por él y certificaron su defunción.

 

En el otro coche involucrado viajaban una mujer de entre 30 y 40 años, y dos niños, de uno y cuatro años, respectivamente. La mujer se encontraba atrapada por las piernas dentro de su vehículo y tuvo que ser liberada por los bomberos de la Comunidad de Madrid.

 

Cuando se le rescató, los sanitarios certificaron que tenía fractura en las dos piernas a la altura del fémur y traumatismo torácico. Fue trasladada por una UVI móvil al Hospital de La Paz, donde permanece con pronóstico muy grave.

 

El menor de un año también estaba atrapado y cuando la ambulancia de Emergencias acudió, se encontraba en parada cardiorrespiratoria. En seguida se le reanimó con ejercicios cardiovasculares y salió de la parada. Fue trasladado en helicóptero al Hospital de La Paz con pronóstico muy grave.

 

El otro niño, de 4 años, presentaba policontusión y en apariencia no tenía nada grave. En un principio se le trasladó al centro de salud de Algete pero, posteriormente, los efectivos del SUMMA lo trasladaron al Hospital La Paz para realizarle un chequeo médico más extenso. La zona del accidente tuvo que ser cortada por la Guardia Civil para que los servicios sanitarios pudieran efectuar su trabajo.

"

 

Fuente: El Mundo.es

 

Es es la fuente oficial...la de verdad, me la ha contado una amiga que estuvo "implicada"...y es que esa carretera es de bajda (Algete a Fuente el Saz) y es recta, pero con cambios de rasante, a mitad de camino y justo antes de un cmabio de rasante hay una empresa...donde una furgoneta iba a girar, con su intermitente perfectamente dado...venian 2 coches detrás y frenaron, hasta ahi todo OK, pero detras venia la señora del Mondeo...con muchisima prisa por lo que parece y en vez de frenar como los demás y esperar a la maniobra de la furgoneta...decidio adelantar a todos...cuando justo en el cambio de rasante aparecio este hombre de 50 años...y PUM...le puso fin a su vida por unas prisas...

 

Yo lo siento, pero es que paso a diario por esa carretera y por la M117 Fuente el Saz - El Coto...y el mismo sabado casi me saca de la carretera un hijo de **** con un X3...al que os juro, que si se hubiera parado le hubiera dado de ostias hasta decir basta...en serio...no puedo con esta gente que juega con la vida de los demás por adelantar 3 minutos...

 

Un Saludo,

 

D.E.P El pobre conductor de 50 años de la furgoneta...y que se recuperen los hijos de la "señora" esta..

 

 

Ayer pase por este tramo de carretera, y coincide perfectamente la explicación que da tu amiga con lo ocurrido, y marcas que hay en la carretera, lo que más me fastidia, es que llegue a mi casa mi madre de comprar el pan.. y me diga que ha habido un accidente no se quien y me diga que van diciendo por el pueblo que este señor es un tal y un cual y que se venía venir y el pobre se lo ha encontrado, y no lo cuenta, sea el culpable del accidente o no, como se atreve nadie a comentar nada y ha sentenciar, con la gravedad del asunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer pase por este tramo de carretera, y coincide perfectamente la explicación que da tu amiga con lo ocurrido, y marcas que hay en la carretera, lo que más me fastidia, es que llegue a mi casa mi madre de comprar el pan.. y me diga que ha habido un accidente no se quien y me diga que van diciendo por el pueblo que este señor es un tal y un cual y que se venía venir y el pobre se lo ha encontrado, y no lo cuenta, sea el culpable del accidente o no, como se atreve nadie a comentar nada y ha sentenciar, con la gravedad del asunto.

 

Lo que cuenta mi amiga, bueno es la hermana de un amigo, es que ella era la que estaba parada detrás de la furgoneta que se metia a la empresa esta de aguas que hay allí...y vio todo pues eso, más cerca imposible...

 

Lo del señor este...es la lastima en el pueblo estan hablando...que si bebia que si tal que si pascual...si bebia pero ese dia volvia de trabajar y por lo visto no a más de 80Km/h...por debajo del limite de la via...

 

En estos putos pueblos es esa la mania, y sino, no se si conocerias a H, el chico del Porsche que tuvo el accidente y murieron el y su compi, carbonizados cuando iban a trabajar...y ya decian que volvian de fiesta...

 

Un Saludo,

 

P.D. Si ves un GTI rojo por allí de los nuevos...dame rafagas que soy yo...:silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante