Jump to content

Gran Quedada Verano Expo


Publicaciones recomendadas

Vista la previsión de que va a venir mucha gente a la capital maña...¿porqué no intentar hacer una macroquedada para este verano en la capital maña? estamos a medio camino de muchas ciudades...valencia, barcelona, madrid, pais vasco en general, pamplona, la rioja soria, guadalajara....etc etc etc...vamos...que estamos bastante en el medio!!! pues la cosa sería ir porponiendo fechas...para concretar un dia o findesemana que viniera bien a la gran mayoría de la gente...

 

es solo una sugerencia...pero creo que estaría bien la idea de una pequeña quedada nacional del sector centro-este...

 

ya ireis diciendo gente!!!!

 

un saludorrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga hombre animaros!!, a una mala nos ponemos a instalar cosillas delante de los que hagan las filas para entrar en la expo ;)

 

 

ya te digo....algun bixenon podriamos montar ahora que lo tenemos reciente no???jor jor jor pero con toda la solada pa ponernos cangrejos...:oops::oops::oops:

 

venga gente...que muchos seguro que pasais por aqui...vamos a intentarlo no?

 

¿PODEMOS O NO PODEMOS?(ahora que está de moda ese slogan...jejeje)

 

un saludorrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya veo q mi idea la llevaste a cabo....BIEN!.:silvar:

 

yo si me coincide por ahi q ire a Teruel,y me coincide la fecha,evidentemente me paso fijo,posiblemente sea el de mas lejos:risas::risas:

 

pues si...de los ke mas lejos...jejjee

 

 

la cosa sería decir cada uno la fecha aproximada en que podiais pasar por la capital maña por intentar cuadrar fechas...se que es dificil...pero por intentarlo....

 

un saludorrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madremia...la k podemos liar jajajaja si sale bien el cps lleno jajajajaja :D:D:D aver aver....ai k promocionar esto

 

jjejejje venga pues...si...una de promocion o ke??lo ke pasa ke el problema es sacar fecha...jejjeje

 

yo puedo ir sin ningun problema.

 

me da igual la fecha ya que no hago nada hasta septiembre xD

 

uno a la listaaa!!!!jajajaj

 

 

 

oye maños...sacamos listado ya o que???haber si esto se anima...pero luego ya la fecha a determinar...listado solo de personas ke vayan a estar julio-agosto y en qué fechas...pa determinar un dia juego ke kuadrara lo mejor posible.....no se...que decis?

 

un saludorrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ale...sacamos una lista de personas...y fechas aproximadas...

 

LISTADO PERSONAS QUE VISITARÁN ZARAGOZA VERANO 08:

 

NICK FECHAS EN ZARAGOZA

1.-¿CAPITAN? JULIO/AGOSTO EXCEPTO SEGUNDA SEMANA

2.- astgolf AGOSTO

3.- superjames JULIO/AGOSTO

 

 

los maños iros apuntando solitos....que no se cuando os vais de vacas ni nada....haber si podemos sacar una fecha...y nos reunimos unos cuantos...sé que va a ser dificil...pero por intentarlo que no quede... y como bien dice barrado...sería la leche llenar el cps :bien::bien::bien:

 

un saludorrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISTADO PERSONAS QUE VISITARÁN ZARAGOZA VERANO 08:

 

NICK FECHAS EN ZARAGOZA

1.-¿CAPITAN? JULIO/AGOSTO EXCEPTO SEGUNDA SEMANA

2.- astgolf AGOSTO

3.- superjames JULIO/AGOSTO

4.- RaFiLLa JULIO/AGOSTO EXCEPTO LA ULTIMA SEMANA DE JULIO

5.- Txino JULIO(a partir del 9)/AGOSTO(excepto del 9 al 17)

 

 

Que raro que ya esté Michel liándola:risas::risas:

 

A ver si sale wuapa esta

 

saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISTADO PERSONAS QUE VISITARÁN ZARAGOZA VERANO 08:

 

NICK FECHAS EN ZARAGOZA

1.-¿CAPITAN? JULIO/AGOSTO EXCEPTO SEGUNDA SEMANA

2.- astgolf AGOSTO

3.- superjames JULIO/AGOSTO

4.- RaFiLLa JULIO/AGOSTO EXCEPTO LA ULTIMA SEMANA DE JULIO

5.- Txino JULIO(a partir del 9)/AGOSTO(excepto del 9 al 17)

 

 

Que raro que ya esté Michel liándola:risas::risas:

 

A ver si sale wuapa esta

 

saludos:bien:

 

soy un liante....jjejejee

 

un saludorrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo libre del 8 al 14 de agosto incluidos; y del 23 de agosto al 16 de septiembre tb estoy libre. Los demás dias ya tengo viajes organizados.

 

P.D. Sobre el 23, 24 o 25 de Agosto a mi me iría estupendamente pq probablemente esté en Gea de Albarracín (Teruel) para las fiestas del pueblo, y ZGZ me quedaría a tiro de piedra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ser un poco mas concretos con la fecha,yo prefiero agosto

 

por el momento estamos sopesando fechas...esa es la cuestion...decir una fecha en concreto es pegar tiros al aire...la cosa es decir las fechas de cada uno y luego decir fecha ya según mayoria....aunque veo dificil que se pueda organizar algo en la fecha a gusto de todos...

 

 

 

Yo tengo libre del 8 al 14 de agosto incluidos; y del 23 de agosto al 16 de septiembre tb estoy libre. Los demás dias ya tengo viajes organizados.

 

P.D. Sobre el 23, 24 o 25 de Agosto a mi me iría estupendamente pq probablemente esté en Gea de Albarracín (Teruel) para las fiestas del pueblo, y ZGZ me quedaría a tiro de piedra.

 

jajajaja lo dices como si te fueras a pegar tó el santo verano viajando de aquí pa ayá....:risas::risas::risas::risas: tendremos esas fechas en cuenta...te meto en la lista por ir poniendo a posible gente a posibles fechas....

 

LISTADO PERSONAS QUE VISITARÁN ZARAGOZA VERANO 08:

 

NICK FECHAS EN ZARAGOZA

1.-¿CAPITAN? JULIO/AGOSTO EXCEPTO SEGUNDA SEMANA

2.- astgolf AGOSTO

3.- superjames JULIO/AGOSTO

4.- RaFiLLa JULIO/AGOSTO EXCEPTO LA ULTIMA SEMANA DE JULIO

5.- Txino JULIO(a partir del 9)/AGOSTO(excepto del 9 al 17)

6.- nerwin (veintitantos de AGOSTO)

 

 

un saludorrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante