Jump to content

Top Gear prueba un F1, genial!!!


ANGEL C

Publicaciones recomendadas

uff... brutal... para que luego digan que es facil.. :risas:

 

 

+1 yo no he tenido la oportunidad de probar una maquina de esa categoria, pero si que he corrido en moto y es mucho mas dificil de lo que parece. Sobretodo cuando el de delante no para de sacarte segundos y tu vas al limite de tus posibilidades!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta misma prueba parece que la han hecho tb el Lobato y el colega con el mismo coche. Creo que echaron el reportaje en el ultimo gran premio de F1. Lo han estado probando varios periodistas del motor, creo que los de El Mundo tb lo hicieron. La diferencia, estos de Top Gear si saben hacer un programa de motor atractivo y que no te duerma, como los de Tele5 de mas que coches. Ejque no hay un programa de coches decente en este nuestro pais? Muy recomendable Top Gear, mañana empiezan nueva temporada. Sorry por el tocho. Talues majetes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta misma prueba parece que la han hecho tb el Lobato y el colega con el mismo coche. Creo que echaron el reportaje en el ultimo gran premio de F1. Lo han estado probando varios periodistas del motor, creo que los de El Mundo tb lo hicieron. La diferencia, estos de Top Gear si saben hacer un programa de motor atractivo y que no te duerma, como los de Tele5 de mas que coches. Ejque no hay un programa de coches decente en este nuestro pais? Muy recomendable Top Gear, mañana empiezan nueva temporada. Sorry por el tocho. Talues majetes!

 

Pues si, tienes razon, ya que no hacen ninguno bueno, almenos podrian doblar top gear y darlo en españa...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hasta han estado en España en un circuito privado que hay en el sur con hotelcito y todo probando un M3, un C63 amg y un RS4. Lo bueno de estos es que realmente prueban los coches, los exprimen, los disfrutan y si los tienen que criticar los critican. Tienen humor, interactuan con la gente, es dinamico y prueban unos coches que ni pa que!!!!:babas3: En fin recomendable al cien por cien. Yo desde luego a partir del lunes a buscar el programa de mañana pa bajarmelo como un loco. Por cierto el de España que os decia es el ultimo de la ultima temporada. Si lo probais no podreis dejarlo, os lo aseguro!! Saludos majetes:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta misma prueba parece que la han hecho tb el Lobato y el colega con el mismo coche. Creo que echaron el reportaje en el ultimo gran premio de F1. Lo han estado probando varios periodistas del motor, creo que los de El Mundo tb lo hicieron. La diferencia, estos de Top Gear si saben hacer un programa de motor atractivo y que no te duerma, como los de Tele5 de mas que coches. Ejque no hay un programa de coches decente en este nuestro pais? Muy recomendable Top Gear, mañana empiezan nueva temporada. Sorry por el tocho. Talues majetes!

 

En TV3, autonomica de cataluña, también retransmiten la F1 y uno de los periodistas también hizo esta prueba... bueno, similiar, nunca a la altura de Top Gear...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a ver si os consigo un video de hace años que ví en no recuerdo que canal donde Hakkinnen por aquel entonces doble campeón del mundo, le dejaba el Mclaren a Makinen también doble campeón del mundo pero de rallys y este en la primera curva hizo un trompo de 180º. Luego comentó que no tiene nada que ver la forma de conducir un F1 con cualquier otro coche y que lo más difícil era dosificar el acelerador, que el estaba acostumbrado a pisar a fondo y en un F1 a la salida de una curva no se puede hacer ni de coña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante