ANGEL C Posted June 21, 2008 Share Posted June 21, 2008 http://www.youtube.com/watch?v=VBfWM7umFZw Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joserra Posted June 21, 2008 Share Posted June 21, 2008 uff... brutal... para que luego digan que es facil.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
XarLYGtI Posted June 21, 2008 Share Posted June 21, 2008 wapisimo el video. S2:mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Rk_ Posted June 21, 2008 Share Posted June 21, 2008 uff... brutal... para que luego digan que es facil.. +1 yo no he tenido la oportunidad de probar una maquina de esa categoria, pero si que he corrido en moto y es mucho mas dificil de lo que parece. Sobretodo cuando el de delante no para de sacarte segundos y tu vas al limite de tus posibilidades! S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FreAKoN Posted June 21, 2008 Share Posted June 21, 2008 kien tubira la oportunidad d acer eso! jeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoReMoRe Posted June 21, 2008 Share Posted June 21, 2008 Joder que pasada, eso demuestra que cualquiera no puede conducir un F1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachete_cr Posted June 21, 2008 Share Posted June 21, 2008 Joder que pasada, eso demuestra que cualquiera no puede conducir un F1 lo dudabais???? mira los problemas q tiene Hammond para llevarlo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zapitrueso Posted June 21, 2008 Share Posted June 21, 2008 Esta misma prueba parece que la han hecho tb el Lobato y el colega con el mismo coche. Creo que echaron el reportaje en el ultimo gran premio de F1. Lo han estado probando varios periodistas del motor, creo que los de El Mundo tb lo hicieron. La diferencia, estos de Top Gear si saben hacer un programa de motor atractivo y que no te duerma, como los de Tele5 de mas que coches. Ejque no hay un programa de coches decente en este nuestro pais? Muy recomendable Top Gear, mañana empiezan nueva temporada. Sorry por el tocho. Talues majetes! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ViNNy Posted June 21, 2008 Share Posted June 21, 2008 Lo pongo para que se vea directo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Rk_ Posted June 21, 2008 Share Posted June 21, 2008 Esta misma prueba parece que la han hecho tb el Lobato y el colega con el mismo coche. Creo que echaron el reportaje en el ultimo gran premio de F1. Lo han estado probando varios periodistas del motor, creo que los de El Mundo tb lo hicieron. La diferencia, estos de Top Gear si saben hacer un programa de motor atractivo y que no te duerma, como los de Tele5 de mas que coches. Ejque no hay un programa de coches decente en este nuestro pais? Muy recomendable Top Gear, mañana empiezan nueva temporada. Sorry por el tocho. Talues majetes! Pues si, tienes razon, ya que no hacen ninguno bueno, almenos podrian doblar top gear y darlo en españa... S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zapitrueso Posted June 21, 2008 Share Posted June 21, 2008 Si hasta han estado en España en un circuito privado que hay en el sur con hotelcito y todo probando un M3, un C63 amg y un RS4. Lo bueno de estos es que realmente prueban los coches, los exprimen, los disfrutan y si los tienen que criticar los critican. Tienen humor, interactuan con la gente, es dinamico y prueban unos coches que ni pa que!!!!:babas3: En fin recomendable al cien por cien. Yo desde luego a partir del lunes a buscar el programa de mañana pa bajarmelo como un loco. Por cierto el de España que os decia es el ultimo de la ultima temporada. Si lo probais no podreis dejarlo, os lo aseguro!! Saludos majetes:bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ViNNy Posted June 21, 2008 Share Posted June 21, 2008 Esta misma prueba parece que la han hecho tb el Lobato y el colega con el mismo coche. Creo que echaron el reportaje en el ultimo gran premio de F1. Lo han estado probando varios periodistas del motor, creo que los de El Mundo tb lo hicieron. La diferencia, estos de Top Gear si saben hacer un programa de motor atractivo y que no te duerma, como los de Tele5 de mas que coches. Ejque no hay un programa de coches decente en este nuestro pais? Muy recomendable Top Gear, mañana empiezan nueva temporada. Sorry por el tocho. Talues majetes! En TV3, autonomica de cataluña, también retransmiten la F1 y uno de los periodistas también hizo esta prueba... bueno, similiar, nunca a la altura de Top Gear... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
picó_GTI Posted June 21, 2008 Share Posted June 21, 2008 diosssssssssssssss ahi se ve realmente que es un F1, y quien es un piloto de F1, parece facil verlos desde casa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xabi Posted June 21, 2008 Share Posted June 21, 2008 iossss que buen video de los mejorcitos que he visto de top gear!! si que es chungo si.. solo con ver que no sale en primera.. se te corta todo el rollo de probar uno:oops: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GaRGa_vW Posted June 22, 2008 Share Posted June 22, 2008 Impresionantee :P Y mas impresionante aun que este subtitulado un video de Top Gear! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
adRian_GTI Posted June 22, 2008 Share Posted June 22, 2008 como siempre estos de top gear geniales, para cuando un programa asi en españa?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cucu Posted June 22, 2008 Share Posted June 22, 2008 Muy bonito, si señó ;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gunsnroses Posted June 22, 2008 Share Posted June 22, 2008 Ya Digo Yo Que Esta Gente Que Llevan Los Formula 1 Tienen Que Ser Superdotados Para Poder Llevar Algo Asi.y Esta Gente Si Que Se Merecen Ganar La Pasta Que Ganan, No Como Los Futbolistas. El Videos Es Guapisimo, Tiene Que Ser Muy Xungo Y Un Acojone... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gunsnroses Posted June 22, 2008 Share Posted June 22, 2008 por cierto me ha inpactado el precio de las piezas del coche...los espejos 1000 euros...y alguna pieza que vale mas que mi coche xDD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danny007 Posted June 22, 2008 Share Posted June 22, 2008 IMPRESIONANTE!!!! muchas gracias por compartirlo.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Battou Posted June 22, 2008 Share Posted June 22, 2008 Esta claro que los toreros y los pilotos de Formula 1 son unos de los deportitas de los que se puede decir que están echos de otra pasta. Lo de los precios de las piezas del monoplaza da que pensar y te das cuenta del lugar que ocupas en el mundo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
muñoz Posted June 22, 2008 Share Posted June 22, 2008 Impresionante...quien pillara uno de esos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adrian GTI V Posted June 22, 2008 Share Posted June 22, 2008 600€ una tuerca, y 1200 la llave para sacarla.....soy un triste de mierda, pobreton y fracasado....juer Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ANGEL C Posted June 22, 2008 Author Share Posted June 22, 2008 Pues a ver si os consigo un video de hace años que ví en no recuerdo que canal donde Hakkinnen por aquel entonces doble campeón del mundo, le dejaba el Mclaren a Makinen también doble campeón del mundo pero de rallys y este en la primera curva hizo un trompo de 180º. Luego comentó que no tiene nada que ver la forma de conducir un F1 con cualquier otro coche y que lo más difícil era dosificar el acelerador, que el estaba acostumbrado a pisar a fondo y en un F1 a la salida de una curva no se puede hacer ni de coña. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bossma Posted June 22, 2008 Share Posted June 22, 2008 Este tio no a cogido mi coche.....jejejejeje vaya tela lo facil k parece y no veas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts