Jump to content

Revilla nos explica facilmente lo q es esta crisis. muy bueno


lupy

Publicaciones recomendadas

hola. cuelgo esto aqui ya que creo q es de interés general. anoche lo vi en buenafuente y me ha parecido genial ya q este señor explica de manera concreta el follon armado en la economia. espero q este bien subido aqui, mas que nada porque ultimamente hay muchos post q hablan del tema y pense q muchos no habran visto el programa.

 

este es un resumen de lo q explica (en realidad es mas largo). el q quiera verlo entero puede hacerlo en misextatv.com. recomiendo verlo entero ya q hay muchos matices q aqui no se hablan.

 

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, yo que soy de la tierruca, reconozco que a veces se ha pasado un poco, pero me parece un tio fetén que vive para Cantabria, no el que teniamos antes, mejor ni nombrarlo...

 

P.D.: Con esto no pretendo abrir un debate politico (ni mucho menos). Los estoy comparando y juzgando como personas, ya que los conozco a los dos.

 

Sr. Revilla, cante conmigo:

 

" Cantabria querida, te voy a cantar...":risas:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, yo que soy de la tierruca, reconozco que a veces se ha pasado un poco, pero me parece un tio fetén que vive para Cantabria, no el que teniamos antes, mejor ni nombrarlo...

 

P.D.: Con esto no pretendo abrir un debate politico (ni mucho menos). Los estoy comparando y juzgando como personas, ya que los conozco a los dos.

 

Sr. Revilla, cante conmigo:

 

" Cantabria querida, te voy a cantar...":risas:

 

Un saludo

 

Tranquilo Fons ;) es cierto, se desvive por la comunidad pero a veces podría dejar de ser tan showman y ser un presi :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante