Jump to content

Revilla nos explica facilmente lo q es esta crisis. muy bueno

lupy

Recommended Posts

hola. cuelgo esto aqui ya que creo q es de interés general. anoche lo vi en buenafuente y me ha parecido genial ya q este señor explica de manera concreta el follon armado en la economia. espero q este bien subido aqui, mas que nada porque ultimamente hay muchos post q hablan del tema y pense q muchos no habran visto el programa.

este es un resumen de lo q explica (en realidad es mas largo). el q quiera verlo entero puede hacerlo en misextatv.com. recomiendo verlo entero ya q hay muchos matices q aqui no se hablan.

saludos!

Pues, yo que soy de la tierruca, reconozco que a veces se ha pasado un poco, pero me parece un tio fetén que vive para Cantabria, no el que teniamos antes, mejor ni nombrarlo...

P.D.: Con esto no pretendo abrir un debate politico (ni mucho menos). Los estoy comparando y juzgando como personas, ya que los conozco a los dos.

Sr. Revilla, cante conmigo:

" Cantabria querida, te voy a cantar...":risas:

Un saludo

Pues, yo que soy de la tierruca, reconozco que a veces se ha pasado un poco, pero me parece un tio fetén que vive para Cantabria, no el que teniamos antes, mejor ni nombrarlo...

P.D.: Con esto no pretendo abrir un debate politico (ni mucho menos). Los estoy comparando y juzgando como personas, ya que los conozco a los dos.

Sr. Revilla, cante conmigo:

" Cantabria querida, te voy a cantar...":risas:

Un saludo

Tranquilo Fons ;) es cierto, se desvive por la comunidad pero a veces podría dejar de ser tan showman y ser un presi :risas: