lupy Posted June 19, 2008 Share Posted June 19, 2008 hola. cuelgo esto aqui ya que creo q es de interés general. anoche lo vi en buenafuente y me ha parecido genial ya q este señor explica de manera concreta el follon armado en la economia. espero q este bien subido aqui, mas que nada porque ultimamente hay muchos post q hablan del tema y pense q muchos no habran visto el programa. este es un resumen de lo q explica (en realidad es mas largo). el q quiera verlo entero puede hacerlo en misextatv.com. recomiendo verlo entero ya q hay muchos matices q aqui no se hablan. saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bossma Posted June 20, 2008 Share Posted June 20, 2008 jajajaja yo tambien lo ví y tiene toda la explicacion Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GaRGa_vW Posted June 20, 2008 Share Posted June 20, 2008 Offtopic? P.D. Aqui en el curro no tengo sound, cuando llegue a casa lo escucho :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cannavaro Posted June 20, 2008 Share Posted June 20, 2008 Offtopic? P.D. Aqui en el curro no tengo sound, cuando llegue a casa lo escucho :mrgreen: Como una casa...de todas formas si todavia alguien no tiene claro de donde viene la "profunda desaceleracion":risas:.Un saludo:bien:. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
golf manchego Posted June 20, 2008 Share Posted June 20, 2008 un crack revilla ... jejeje. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lsilvag Posted June 20, 2008 Share Posted June 20, 2008 Ya decia yo...ni recesion ni crisis...desaceleracion...:mrgeen: Que grande es ese tio... Un Saludo, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xabi Posted June 20, 2008 Share Posted June 20, 2008 yo tambien lo vi!! qeu grande!!!!! jejejeejj y que dijo que va todos los meses a buenafuente¿? que grande!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Golf adiction Posted June 20, 2008 Share Posted June 20, 2008 Vaya crack el Sr. Revilla, clarito que lo ha contado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dabyz Posted June 20, 2008 Share Posted June 20, 2008 joee...tremenda explicacion para cualquier ciudadano de apie Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
picó_GTI Posted June 20, 2008 Share Posted June 20, 2008 muy bueno........... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jlsh Posted June 20, 2008 Share Posted June 20, 2008 En fin, menudo representante tenemos por aquí.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
[BoR] Posted June 21, 2008 Share Posted June 21, 2008 jlsh, la verdad que si, menudo representante..... Aunque para ser sincero, la explicación es cojonuda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FONS Posted June 21, 2008 Share Posted June 21, 2008 Pues, yo que soy de la tierruca, reconozco que a veces se ha pasado un poco, pero me parece un tio fetén que vive para Cantabria, no el que teniamos antes, mejor ni nombrarlo... P.D.: Con esto no pretendo abrir un debate politico (ni mucho menos). Los estoy comparando y juzgando como personas, ya que los conozco a los dos. Sr. Revilla, cante conmigo: " Cantabria querida, te voy a cantar...":risas: Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jlsh Posted June 22, 2008 Share Posted June 22, 2008 Pues, yo que soy de la tierruca, reconozco que a veces se ha pasado un poco, pero me parece un tio fetén que vive para Cantabria, no el que teniamos antes, mejor ni nombrarlo... P.D.: Con esto no pretendo abrir un debate politico (ni mucho menos). Los estoy comparando y juzgando como personas, ya que los conozco a los dos. Sr. Revilla, cante conmigo: " Cantabria querida, te voy a cantar...":risas: Un saludo Tranquilo Fons ;) es cierto, se desvive por la comunidad pero a veces podría dejar de ser tan showman y ser un presi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolfinIII Posted June 26, 2008 Share Posted June 26, 2008 Revilla es un Crack xD Lo da todo por Cantabria,y lo más imprtante.."Cantabria le pone" Saludoss! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chonuca´s Posted June 27, 2008 Share Posted June 27, 2008 Tranquilo Fons ;) es cierto, se desvive por la comunidad pero a veces podría dejar de ser tan showman y ser un presi +1 (otro cántabro).... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts