Jump to content

Nuevo Audi o es un sueño?


G71VL

Publicaciones recomendadas

Lo mas curioso es que se sentiran orgullosos y te miraran por encima del hombro, y encima de todo, sueltan mas pasta y se lo homologan y toda la pesca, y nosotros que si te pasas 3 mm del ancho de vias que si sobresale un mm la llanta, que si tal y pascual.

Lo que mas gracia me hace es ver este tipo de "vehiculos" con cartelitos de "se vende", estado impecable, muchos extras.... jejeje... pero quien cohones va a comprar eso?¿

 

en fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Matarian a los diseñadores de Audi antes de sacar al mercado algo siquiera remotamente parecido...

 

Vamos, a los de Audi y a todos los de las demas marcas que se asemejasen a ese tipo de aberraciones en un coche...

 

Un saludo

 

 

¿Y a los que diseñaron el culo del Golf V? :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hace como cosa de 15 días tuve la desgracia de verlo en Bilbao, y para mi mayor desgracia, circular detrás de él un buen rato...

Lastima que no pude ponerme a la par para decirle al dueño lo "bonito" que lo estaba dejando...

Me fije en la cara de la gente, y lastima no haber tenido una videocámara....

en fin..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hace como cosa de 15 días tuve la desgracia de verlo en Bilbao, y para mi mayor desgracia, circular detrás de él un buen rato...

Lastima que no pude ponerme a la par para decirle al dueño lo "bonito" que lo estaba dejando...

Me fije en la cara de la gente, y lastima no haber tenido una videocámara....

en fin..

 

¿Estuviste al lado suyo? :shock: ¿Y que tal dormistes esa noche?¿Pesadillas? :risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...

LO HE VISTO :mrgreen:

 

Este pasado fin de semana he visto esta aberración. Estaba en Aranda de de Duero(Burgos) en la gasolinera de la Tamaca. Cuando lo vi, dije tiene que ser el, y efectivamente, esta igual que en las fotos. Lo mejor el pavo que se bajó del coche conduciendolo, supongo que el dueño, un pavo con unas pintas tipo cantante de camela, rizos engominados hasta las trancas. El domingo tambien estaba por el centro de Aranda, C/Hospicio. He pregunado a los lugareños y no les suena que ese coche sea de la zona. Como para pasar desapercibido.

 

Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LO HE VISTO :mrgreen:

 

Este pasado fin de semana he visto esta aberración. Estaba en Aranda de de Duero(Burgos) en la gasolinera de la Tamaca. Cuando lo vi, dije tiene que ser el, y efectivamente, esta igual que en las fotos. Lo mejor el pavo que se bajó del coche conduciendolo, supongo que el dueño, un pavo con unas pintas tipo cantante de camela, rizos engominados hasta las trancas. El domingo tambien estaba por el centro de Aranda, C/Hospicio. He pregunado a los lugareños y no les suena que ese coche sea de la zona. Como para pasar desapercibido.

 

Saludos. :bien:

 

cierto esas pintas tenia el que vi yo en Bilbao

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LO HE VISTO :mrgreen:

 

Este pasado fin de semana he visto esta aberración. Estaba en Aranda de de Duero(Burgos) en la gasolinera de la Tamaca. Cuando lo vi, dije tiene que ser el, y efectivamente, esta igual que en las fotos. Lo mejor el pavo que se bajó del coche conduciendolo, supongo que el dueño, un pavo con unas pintas tipo cantante de camela, rizos engominados hasta las trancas. El domingo tambien estaba por el centro de Aranda, C/Hospicio. He pregunado a los lugareños y no les suena que ese coche sea de la zona. Como para pasar desapercibido.

 

Saludos. :bien:

dios!,encima viaja con eso p0or ahi?...increible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante