Jump to content

Mini KDD MKIII, Alcampo Sant Boi (Barcelona).Mes de julio.


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 83
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

esta tarde he pasao cerca del alcampo y le he dao pal pelo precisamente a un golfito serie IV :mrgreen: no sera de alguno del foro? uno azul con dos salidas de escape...:risas: La verdad ke el chaval ke lo conducia a pasao de picarse, asi ke como es logico pos le he pasao sobradisimo. jejejeje. Ya solo como curiosidad, si es de alguien del foro ke lo diga, aunke no creo pero bueno.

 

Nos vemos el finde ke viene. :bien:

 

 

Tienes un post en el foro general de cruces casuales... porque en este tema, como es una kdd de mkIII si el propietario era un mkIV no creo que se pase...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gueno pos ya este domingo es el dia jejejje. Mañana si tengo un rato lavare el coche, ke lo toengo to guarro sobreto por dentro de ke esta semana e ido dos dias a la playa entre semana, y ta lleno arena. Al menos tendre ke pasarle el aspirador y dejarlo un poco decente jejejeje. :mrgreen:

 

+1 :risas:

 

Bueno chicos, el domingo nos veremos!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gueno pos ya este domingo es el dia jejejje. Mañana si tengo un rato lavare el coche, ke lo toengo to guarro sobreto por dentro de ke esta semana e ido dos dias a la playa entre semana, y ta lleno arena. Al menos tendre ke pasarle el aspirador y dejarlo un poco decente jejejeje. :mrgreen:

 

pues yo lo lave ayer y hoy... premio!!!! lluvia de la buena, si es que siempre me pasa lo mismo...

 

en fin, aunque llueva nos veremos mañana no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pos ya estoy en casa. :mrgreen: A estao bien la kedada, hemos sido pocos, pero mas vale calidad ke cantidad...:risas::risas::risas: Me a encantao conoceros y pasar un buen rato con los coches y demas.

 

 

Otro dia habra ke repetirla y hacer otra. :bien:

 

 

 

Saludos.

 

 

Por cierto, mu guapos todos los golfitos. Me han gustado todos en general mucho. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenasss! yo tmb ya stoy aki. como dice flipi pocos pero guapos jeje. A ver si esos mkIII se animan mas a las demas kdadas k es raro el k aparece xD

Un placer conoceros a todos y a los k ya conocia verles de nuevo!

Saludos y hasta la proxima!

 

Pd: Mimiseta creo k t e visto pasar x allixD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eiiii!!! Fantastico chicos!!! Alomejor me repito pero... aunque pocos, fantasticos :bien: Encantado de conoceros tios, esto hay que repetirlo :)

 

Bueno dejo algunas foticos, espero que alguno se las haya currado más que yo :P , y a ver si asi se animan los demás MKIII y vamos creciendo :bien:

 

Desperdigados buscando sombra XD

imagen249vwvf4.jpg

 

Posando e intentando caber en la misma foto...

imagen250vwsv3.jpg

 

Más de lado si entramos todos

imagen251vwvm5.jpg

 

Una de lado

imagen252rb4.jpg

 

Mostrando culos como si de pitbabes se trataran...xD

imagen253vwcl0.jpg

 

Más culos!

imagen254vwbt9.jpg

 

Y la última de culitos también :risas:

imagen255vwui7.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ey! muy guapas las fotos! k putada k se me haya jodido la camara :( al final no tenia la culpa las pilas xD Bueno lo e propuesto antes pero lo vuelvo a decir, k la proxima kdada no estaria mal k fuera cerkita d la playa asi pues nos pegamos un baño o tomamos algo en algun lado y de paso nos alegramos la vista a parte d con nuestros golfos tmbn con las niñas en bikini xD Solo es una idea, y no solo va por los MkIII

 

Saludos a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenasss! yo tmb ya stoy aki. como dice flipi pocos pero guapos jeje. A ver si esos mkIII se animan mas a las demas kdadas k es raro el k aparece xD

Un placer conoceros a todos y a los k ya conocia verles de nuevo!

Saludos y hasta la proxima!

 

Pd: Mimiseta creo k t e visto pasar x allixD

 

:silvar::silvar::silvar: venia de la playa...y he dicho voy a pasar aver que hay xDD si era una xica rubita era yo xD:risas: me tienes clixada eh?? porque llevo la L aun...pero esta semana ya no me podrás diferencias por la L jajaja :P, Habeis oido el pitido que he exo cuando me ido?xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:silvar::silvar::silvar: venia de la playa...y he dicho voy a pasar aver que hay xDD si era una xica rubita era yo xD:risas: me tienes clixada eh?? porque llevo la L aun...pero esta semana ya no me podrás diferencias por la L jajaja :P, Habeis oido el pitido que he exo cuando me ido?xD

 

 

 

Yo estoy tan en la parra, ke ni te he visto ni te he escuchao pitar...:oops::mrgreen: Pero haberte parao chikilla y te hubiermos invitao a tomar algo en el macdonals. :bien: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:silvar::silvar::silvar: venia de la playa...y he dicho voy a pasar aver que hay xDD si era una xica rubita era yo xD:risas: me tienes clixada eh?? porque llevo la L aun...pero esta semana ya no me podrás diferencias por la L jajaja :P, Habeis oido el pitido que he exo cuando me ido?xD

 

Pues te podrias haber pasao a saludar, porque yo no menterao :oops: Y habriamos hecho fotos a tu polito con nuestros golfos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe esque me daba verguenza y llevaba la wii que me iba a comer a casa mis abuelos :oops:, otro dia hacerla también ahi y me paro :mrgreen: un ratillo.

Nada todos empanados menos él que me ha clixao y eso que iba despacido sin hacer ningun acelerón ni nada jajaja

 

 

claro es ke pasas de incognita, y si ya de por si estamos empanaos...:risas: otro dia pon escrito en el cristal de atras. "Soy MiMiSeTa!" y veras ke rapido te paramos jajajajja. :mrgreen: En serio otro dia si eso te paras un ratillo, no te de verguenza, ke somos buena gente y no nos comemos a nadie. (bueno alguno a lo mejor si...) :risas::risas::risas: A ver si hacemos otra otro dia donde mismo. Por mi cuando kerais, como si es esta misma tarde juasjjajaja. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:silvar::silvar::silvar: venia de la playa...y he dicho voy a pasar aver que hay xDD si era una xica rubita era yo xD:risas: me tienes clixada eh?? porque llevo la L aun...pero esta semana ya no me podrás diferencias por la L jajaja :P, Habeis oido el pitido que he exo cuando me ido?xD

 

Jajaja esk t tengo vista d una kdada k hicimos en el Prat y la L era inconfundible :risas:. Yo tambien la llevo eh pero tmbn le keda pocos dias d estancia en la bandeja d mi golfo jejee.

Ya t podias haber parado un ratillo.

 

Hasta la proxima :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ei Flipi, como suena ese VR, se sale de verdad

 

Y el de VWSpain sin intermedio no anda nada mal, pero haber si solucionas lo de la sonda lambda, que te va loca XD

 

Dimitriiiiiiiii, pillate unas llantas ya!!!!! XD Magnifico el negrito

 

KDragon, me han molao los intermitentes, bueno, muy bonito ese balnquito, me encantan en blanco con los detalles en rojo, esta genial.

 

Bueno, en general un placer y gran calidad, otro dia lo repetimos pero con paseito incluido haber como andan esos golfos

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante