Jump to content

Mini KDD MKIII, Alcampo Sant Boi (Barcelona).Mes de julio.


Publicaciones recomendadas

Muy bien, entonces el dia 13 :bien:

 

1-Flipi_VR6 Golf III VR6 (me llamo Carlos)

2-Alpine mk3 Golf III GTI 8v (me llamo Dani) ubicación Mataró

3-KDragon Golf III GTI 8v (Sergi) Terrassa

4-dimitri Golf III GTI 8v (Dimitri) Montcada y Reixac

5-kanitoGTI Golf mk3 GTI 8v 20th (Jordi) Gavà

6-Cobes Golf mk3 GTI 8v (David) Sant Boi de Llobregat.

7-agus_GTI Golf III GTI 8v 20th (agus) barcelona ciudad,horta-carmelo

8-MaX_69 Golf mk3 GTI 8v (Ruben) badalona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 83
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Muy bien, entonces el dia 13 :bien:

 

1-Flipi_VR6 Golf III VR6 (me llamo Carlos)

2-Alpine mk3 Golf III GTI 8v (me llamo Dani) ubicación Mataró

3-KDragon Golf III GTI 8v (Sergi) Terrassa

4-dimitri Golf III GTI 8v (Dimitri) Montcada y Reixac

5-kanitoGTI Golf mk3 GTI 8v 20th (Jordi) Gavà

6-Cobes Golf mk3 GTI 8v (David) Sant Boi de Llobregat.

7-agus_GTI Golf III GTI 8v 20th (agus) barcelona ciudad,horta-carmelo

8-MaX_69 Golf mk3 GTI 8v (Ruben) badalona

9-evolution golf mk2 gti 12v (kike) hospitalet bcn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por que si ahora reunis gente, luego a las KDD's no venis mas que uno o dos MKIII???

 

 

 

 

Es ke los MKIV no nos gustan, y menos si son TDIs. :risas::risas::risas:

 

 

 

No hombre es por ke esta la organizo yo, y por eso todo el mundo kiere venir....:mrgreen:

 

 

Ya en serio...yo esta sera la primera kedada a la ke vaya. Iba a ir a la del alcampo de san adrian ke se hizo hace meses pero al final no fui. A ver si otro dia ke hagais una me animo y voy. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaaa tranquis, que esta es la primera de muchos foreros... asi nos conocemos entro los MKIII y luego entre dimitri y yo los arrastramos a las demas ;) que tenemos mucho que mostraros :bien:

 

Pero va bien romper el hielo entre "hrmanos" y luego ya pasaran a los "primos" (en el buen sentido :risas:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor no comento, por que si mi TDI genera risas es para flipar...

 

Seguir así, que lo de las malas lenguas de que los de MKIII pareceis una secta veo que os dan la razón.

Yo antes de mi "pobre TDI" tenía un Golf III GTi y ya os digo que no era así con los demás foreros.

Pero bueno, para vosotros haceis.

 

no te piques hombre, que para cuatro gatos que somos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor no comento, por que si mi TDI genera risas es para flipar...

 

Seguir así, que lo de las malas lenguas de que los de MKIII pareceis una secta veo que os dan la razón.

Yo antes de mi "pobre TDI" tenía un Golf III GTi y ya os digo que no era así con los demás foreros.

Pero bueno, para vosotros haceis.

 

 

No te pikes hombre....ke yo por lo menos no lo he dicho con ninguna mala intencion. Es mas, ya he dicho ke iba a ir a la kdada ke hicisteis hace algunos meses en el alcampo de san adrian y al final no pude ir por ke me surgio un imprevisto....

 

 

Y lo del TDI tampoco lo he dicho con mala intencion....Vale ke no me gustan los diesel, pero esta claro ke cada uno se compra el coche ke quiere/puede...:bien:

 

 

Y lo ke dice Kdragon tambien es verdad....esta es la primera kedada a la ke vamos algunos y todo se andara poco a poco...ya iremos llendo a otras mas...

 

 

un saludo y no te pikes hombre...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1-Flipi_VR6 Golf III VR6 (me llamo Carlos)

2-Alpine mk3 Golf III GTI 8v (me llamo Dani) ubicación Mataró

3-KDragon Golf III GTI 8v (Sergi) Terrassa

4-dimitri Golf III GTI 8v (Dimitri) Montcada y Reixac

5-kanitoGTI Golf mk3 GTI 8v 20th (Jordi) Gavà

6-Cobes Golf mk3 GTI 8v (David) Sant Boi de Llobregat.

7-agus_GTI Golf III GTI 8v 20th (agus) barcelona ciudad,horta-carmelo

8-MaX_69 Golf mk3 GTI 8v (Ruben) badalona

9-VWspain Golf mkIII Gti 8v (Alberto) Mollet del Valles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien bien...un mas ;) habra que llenar el deposito de sopa xD sobretodo tu Carlos xD

 

nos vemos el 13 :bien:

 

 

jejeje ya ves tio. :mrgreen: ahora mismo vengo de llenarlo esta mañana. 55 euros de SP 98. A ver lo ke dura, por ke me veo hechando el finde ke viene pa la kedada...jajajajaj. :mrgreen: pero bueno lo ke disfruto no tiene precio, y ke coño mientras me lo pueda permitir. :bien:

 

 

 

Vente si kieres nerwin, aunke sea una kedada MKIII se puede hacer alguna excepcion. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta tarde he pasao cerca del alcampo y le he dao pal pelo precisamente a un golfito serie IV :mrgreen: no sera de alguno del foro? uno azul con dos salidas de escape...:risas: La verdad ke el chaval ke lo conducia a pasao de picarse, asi ke como es logico pos le he pasao sobradisimo. jejejeje. Ya solo como curiosidad, si es de alguien del foro ke lo diga, aunke no creo pero bueno.

 

Nos vemos el finde ke viene. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo esto de kdds por series nunca me han gustado...y creo que a poca gente le gustan, una kdd es una kdd de golf, del club,no de series...

 

Es como si en el partido que se esta organizando, que es una idea de **** madre y donde lo podemos pasar muy bien, se diga "solo es un partido para gente que tenga un GTI, los demas no......"

 

Es solo una opinion, pero creo que no se deberia de hacer las cosas por "series"

 

Saludos y espero que lo paseis bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta tarde he pasao cerca del alcampo y le he dao pal pelo precisamente a un golfito serie IV :mrgreen: no sera de alguno del foro? uno azul con dos salidas de escape...:risas: La verdad ke el chaval ke lo conducia a pasao de picarse, asi ke como es logico pos le he pasao sobradisimo. jejejeje. Ya solo como curiosidad, si es de alguien del foro ke lo diga, aunke no creo pero bueno.

 

Nos vemos el finde ke viene. :bien:

 

Pues amigo ten cuidado, porque por esa zona se suelen poner radars moviles....

 

Yo esta mñn estado por la zona, y hace tiempo trabajava alli, si eres asiduo quizas alguna vez te haya visto :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante