Jump to content

Mini KDD MKIII, Alcampo Sant Boi (Barcelona).Mes de julio.


Publicaciones recomendadas

EDITADO: SE CAMBIA LA FECHA PAL DIA 13 DE JULIO POR KE KANITO NO PUEDE EL DIA 6 kE NADIE SE PRESENTE EL DIA 6 POR KE LO MAS KE VA A ENCONTRAR SERA VIEJAS COMPRANDO. JAJAJJAJA. uN SALUDO. (SE PUEDE EDITAR EL TITULO?? CREO KE NO...)

 

 

 

Buenas!!

 

 

Pues como se ha hablao en el post de los MKIII de Barcelona y alrededores, pongo el post pa la kedada a ver si se va apuntando la gente. :silvar:

 

Bueno primero de todo pongo lo importante, donde es y demas. (Por proponer un dia una hora y demas, si luego no viene vien se puede cambiar, segun vayais diciendo...)

 

 

-Lugar: Parking exterior del Alcampo de sant boi de llobregat. (si alguien no sabe como llegar ke pregunte y se lo explico, aunke ya he elegido este sitio precisamente por ke es facil llegar)

 

-Fecha: Pues algun domingo del mes de Julio. (domingo por ke al ser festivo esta cerrao el alcampo y tendremos sitio pa estar agusto) Voy a decir el primer domingo del mes, dia 6 de julio. (aunke como he dicho si no os va bien se puede mirar otro dia).

 

-Hora: Pues por la mañana, ni muy tarde ni muy temprano (ke da palo madrugar....):risas:Entre 10:30 y 11:00 seria buena hora, no? (si preferiis otra hora tambien decirlo)

 

 

Bueno y de momento creo ke esto es todo....Ahora falta ke se vaya apuntando la gente. Kien se apunte ke copie y pegue la lista apuntandose...:bien:

 

-Flipi_VR6

 

 

Pos na gente, un saludo y nos vemos pronto en la kdda. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 83
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Pues sí, estoy totalmente de acuerdo. Un domingo a las 10:00 o 10:30 sería perfecto!:bien:

 

-Flipi_VR6

-KanitoGTI

-dimitri

 

Es esta la dirección??

 

Avinguda Marina (Pol. Ind. Can Calderon) S/N

08830 Sant Boi De Llobregat

 

alcampouv9.jpg

 

 

Pues la verdad, no te se decir....:risas: he mirao la foto y no consigo ver el alcampo....Ke se supone ke es donde esta la A?? Esta justo al lado de la autopista ke va por los tuneles de garraf. (creo ke se llama C-32)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos!!!!! una pregunta puede apuntarse un mk2!!!!! de paso podeis pegarle un vistazo a la gran comilona!!!!!!!!!!! asi se veran un pokito mas los mk3!!!!!!!!!

 

 

 

No, no puedes, no te aceptamos. :disparos:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: Es broma, claro ke puedes, pasate si kieres, y asi vemos ese g60. :bien: Por mi tampoco hay problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el sitio creo ke es donde ha puesto Dimitri, aunke en la foto no reconozco una **** mierda, ni consigo ver donde esta el alcampo :D pero bueno es ahi. De todas formas si cojeis la autopista c32 (la de los tuneles de garraf) se ve desde la autopista a mano derecha (si vas en direccion tarragona) Y puedes salir en la siguiente salida y esta cerca. Yo suelo salir antes, en una ke pone sant boi y el prat, pero por ke ya me lo conozco. Aunke tampoco es muy dificil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, por fin me aclaro con los jodidos mapas jajjaja. Es donde dice Dimitri.

 

Avinguda Marina (Pol. Ind. Can Calderon) S/N

08830 Sant Boi De Llobregat

 

 

Aunke esa direccion es la parte de atras del alcampo. El parking esta en la parte de delante. pero si, es ahi. la calle donde esta el parking se llama calle dels alberedes. Como el parking es grande kedaremos en algun sitio en concreto. (al lao del norauto, del mcdonals, del decathlon, o donde sea...) por ke como vayamos cada uno a una punta no nos vamos a encontrar jajjaajja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, por fin me aclaro con los jodidos mapas jajjaja. Es donde dice Dimitri.

 

Avinguda Marina (Pol. Ind. Can Calderon) S/N

08830 Sant Boi De Llobregat

 

 

Aunke esa direccion es la parte de atras del alcampo. El parking esta en la parte de delante. pero si, es ahi. la calle donde esta el parking se llama calle dels alberedes. Como el parking es grande kedaremos en algun sitio en concreto. (al lao del norauto, del mcdonals, del decathlon, o donde sea...) por ke como vayamos cada uno a una punta no nos vamos a encontrar jajjaajja.

 

ok, aclarado:-) si meto la dirección en gps espero que lo encuentre...

no nos vamos a perder, si yo vengo y veo un par de coches en otra punta pues voy para allá:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mierda, mierda y mas mierda!!! me han dicho hoy que el **** domingo dia 6 me toca currar, si si, currar, que asco de centros comerciales y mierda de bienvenida al verano, con las ganas que tenia, lo siento chavales, pero no va a poder ser.

 

 

A kien se le ocurre currar un domingo....:mrgreen::mrgreen::mrgreen: Si hace falta se cambia el dia pal siguiente domingo, por mi al menos no hay problema. Y ahora ke lo pienso....si abren los centros comerciales supongo ke abrira el Alcampo y estara to lleno de gentuza comprando...:risas: asi ke mejor lo aplazamos pal siguiente finde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A kien se le ocurre currar un domingo....:mrgreen::mrgreen::mrgreen: Si hace falta se cambia el dia pal siguiente domingo, por mi al menos no hay problema. Y ahora ke lo pienso....si abren los centros comerciales supongo ke abrira el Alcampo y estara to lleno de gentuza comprando...:risas: asi ke mejor lo aplazamos pal siguiente finde.

 

pues de lujisimo, me hariais un gran favor, pero bueno, se puede discutir, si no os va bien pues nada

 

gracias igualmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres quedamos por aqui y luego iremos los dos para no perderse:bien:

 

Hecho, xD lo hablamos y a ver como lo hacemos :)

 

pues de lujisimo, me hariais un gran favor, pero bueno, se puede discutir, si no os va bien pues nada

 

gracias igualmente

 

Ami no me importa aplazarlo a la semana siguiente. O sea para el 13. Que opinais= :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga va, ya ke yo soy el ke parte la pana pos decidio, el dia 13 se keda. (y ya no se aplaza mas cabr***es) :D:D jejejjee. Eso si, ahora mandare un MP a Dimitri y no se si alguien mas ke se haya apuntao y posiblemente no haya visto el posts (por ke lo han movio de sitio) no sea ke se presenten el dia 6 y luego se acuerden de mi madre por ke no hay nadie jajajaja.

 

Venga gente, ahora ver si puedo editar el post y lo dicho. el dia 13 en el parking del alcampo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga va, ya ke yo soy el ke parte la pana pos decidio, el dia 13 se keda. (y ya no se aplaza mas cabr***es) :D:D jejejjee. Eso si, ahora mandare un MP a Dimitri y no se si alguien mas ke se haya apuntao y posiblemente no haya visto el posts (por ke lo han movio de sitio) no sea ke se presenten el dia 6 y luego se acuerden de mi madre por ke no hay nadie jajajaja.

 

Venga gente, ahora ver si puedo editar el post y lo dicho. el dia 13 en el parking del alcampo

 

 

gracias por aplazarlo

 

ahora pa que me quede dormido o algo... XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por aplazarlo

 

ahora pa que me quede dormido o algo... XD

 

 

De nada. :bien: pero recuerda ke como te kedes dormio voy a tu casa y te saco por el pescuezo dandote de ostias...:risas::risas::risas: jajjajaja. Na es broma, pero mas te vale no dormirte...:mrgreen: :disparos:

 

 

Ya he mandao los mensajes privaos a dimitri, cobes y evolution. Espero no dejarme a nadie y ke lo lean y no vengan el dia 6. (a ti y a kdragon no os lo mando por ke ya lo habeis visto el post)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante