Jump to content

¿Que sabeis de Neveco?


CJMK

Publicaciones recomendadas

He estado mirando por ahí y en la web www.neveco.es dan unos precios bastante buenos para un GTI.

 

Les llamé para preguntar y me comentaron que ellos sólo eran intermediarios que tenian acuerdos con varios conces de distintas marcas y me comentaron como funcionan:

Les preguntas por un coche y te dicen que han encontrado uno ( en mi caso un GTI 3000€ más barato que en un conce), si te decides en comprar el cohce, firmas un contrato con ellos y les pagas 500 € y acto seguido hacen el pedido a un conce por el precio de p.ej. 27000€ luego te dicen el nobre del conce y la persona de contacto y a partir de ese momento ya sólo hablas con el comercial del conce, firmas el papeleo con ellos y les pagas la paga y señal standar de los conces 5-10% del precio del coche menos los 500 € que ya has pagado a neveco.

 

No se si me he explicado bién, pero no me cuadra lo del precio 3000€ más barato y que sea de conce oficial y con todos los papeles a mi nobre desde el primer dia.

 

Si alguien ha tratado con ellos o tiene un poco más de info, que me dé su opinión ya que no sé que hacer.

 

Saludos tod@s

Editado por CJMK
el link estaba mal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de hablar con ellos otra vez hace 5 min y me han dicho que ellos no son nada de multimarcas, que son unos simples intermediarios.

 

Hasta ahí todo bién, pero le he pedido que me mande por mail el presupuesto, mas que nada por tener algo en firme donde acojerme si las cosas se ponen un poco feas ( no sea el mismo presupuesto que me da él al del conce o cosas por el estilo) o que me comente como funcionan, con lo del pago a ellos, luego al conce y tal, y el tio va y me dice que nada de nada, sin el pago previo de los 500€ ellos no me mandan nada por escrito.

 

O sea que es esto lo que no me da muy buena impresión. Pero bueno ya veremos lo que hago.

 

Saludos a tod@s.

 

P.D. Eso si, el precio es el mejor que me he encontrado hasta ahora, GTI 3p, blanco, techo y detroit 26900€ no está nada mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que tu hablaba con AdrianGTIV...

 

Tu precio no esta mal...para como esta ahora...no...pero quizá por tu cuenta cosiguieras algo mejor...

 

De todas formas, ya sabes que esta el post fijo en MKV para estas cosas...:mrgreen:

 

Un Saludo,

 

Que hable con AdrianGTIV?? Por que? Que trabaja en algún conce o vende coches por su propio lado?

 

A lo segundo, tranqui que solo lo he puesto aquí para que la gente tenga un poco más de info, pero para preguntar sólo por el precio y tal ya lo meteré en el específico de MKV.

 

Ya me imajinaba que los tiros iban un poco a lo de no perder ventas por ir con su presupuesto de un conce a otro.

 

Saludos a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que tu hablaba con AdrianGTIV...

 

Esto del Neveco a mí personalmente no me convence.

 

Es un jaleo de tres pares de pepinos.

 

Lo mismo te venden un Alfa que un VW, no se, no me da buena espina la verdad. (No lo digo por los Alfa que no quiero malos entendidos, sino por el follón de marcas. ¿De verdad esta gente sabe exactamente como es cada coche...?)

 

Estoy con Luis, me pondría en contacto con Adri.

 

No trabaja en ningún conce, sino que tiene CONTACTOS CON GENTE QUE SI LOS VENDE, cosa mucho mejor porque es un tio imparcial y sincero.

 

 

La experiencia viviente de que es un tio competente soy yo, he comprado un coche por intermediación suya, y todo ha ido perfecto.

 

Y encima bastante más barato que el precio de los Nevecos estos...

 

Salu2

 

PD: Por cierto, ayer, después de tres mesecitos, por fin vi a mi BLANCUCHO Y CASI ME CAIGO DE CULO DE LO BONITO QUE ERA!!!!!!

 

Adri te quiero tio, aunque estás locuelo, tienes que cambiar menos tu propio coche, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo trabajo en Neveco , y entiendo las dudas que surjan , esta semana

la empresa cumple 3 años de existencia, llevamos mas de 2 años y medio en la revista Autobild , estamos en http://www.clubhondacivic.com , en http://www.patrulleros.com pagina dedicada al mundo de la policia ,y tenemos 6 delegaciones.

En cuento al hecho de no enviar presupuesto como lo habeis explicado es para evitar que se negocie con nuestros presupuestos , en cuanto al lo de dar la señal sin nada no es asi , si el cliente se acerca a cualquiera de nuestras delegaciones le damos el contrato con los datos del concesionario donde compra su coche y desde el primer momento el cliente sabe donde se ha comprado su vehiculo .

bueno solo queria hacer esta aclaracion un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses atrás...

un amigo ha comprado un segunda mano en neveco y le ha ido bien, le han dado 1 año de garantia, la verdad en el tema de nuevos nose como trabajaran , parecen serios, pero la verdad es que en esto nunca se sabe

 

añado , creo que el forero nerwin compro en motor10, que me corrija el y le fue bastante bien, lo digo por el tema de buscar precios asequibles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
  • 3 meses atrás...

Hola, estoy mirando en comprarme un Golf VI y me he topado con los precios de neveco en la web, y la verdad, son mucho mejores que todos los que he encontrado en los diferentes concesionarios, refloto el tema preguntando si alguien compró su coche al final aqui, en neveco, y puede contarme su experiencia.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Beunas, yo he enviado el precio a Neveco para un golf VI Tdi. Os ire contando como son las impresiones y si finalmente me han engañado o no. Os pongo una serie de ideas sobre ellos

 

1 No veo que tengan muchos comerciales porque siempre coge el telefono la misma persona

2 Tampoco me hicieron mucho caso cuando les pedi informacion por telefono porque una vez que decidi pedir el coche resulta que por error de la chica tenia que sumarle 500 euros mas que se le habia pasado ¿?

3 Hoy he enviado un adelanto de 100 euros porque si no no me enviaban el contrato ni mucho menos me decian que concesionario es el que hay que pedirlo

4 Llevo todo el dia esperando la documentacion, primero que si por la mañna, luego que si por la tarde y nada de nada. (al menos solo son 100 euros perdidos si acaso)

5 Les dije si la señal supuesta al concesionario se podria rebajar o no? la chica que me atendia me dijo que hablara con ellos pero al otro dia se le escapa que esa cantidad viene estipulada en la documentacion que me van a enviar ¿?

 

Segun vaya avanzado el tema asi os lo explico a todos/as. Espero que mañana me envien la documentacion pero no se no se......todavia es pronto pero no tengo muy buenas sensaciones

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo os voy a contar mi experiencia con un conce multimarca de estos. Allí fue donde me dieron el segundo mejor precio por mi actual GTI y donde lo compré. El que me dio el mejor precio fue Adrian de aqui del foro, pero no me compraba mi viejo coche, así que descarté esa opción. De todos modos el precio que me dió Adrian fue unos 300€ más barato que donde finalmente lo compré yo.

 

Contacté con uno de los comerciales via email, pedí precios con varias configuraciones y con algunas de ellas me fui de conces. En ninguno de ellos podían igualarme los precios...

 

Volví a hablar con el comercial via email y le dije que quería formalizar el contrato y hacer pedido a fábrica. El me dijo que para poder hacer pedido a fábrica necesitaba una señal de 3000€, ya que al ser un coche más exclusivo, si yo me echaba para atrás, se lo comían con patatas...

 

Después de mucho investigar sobra la empresa vi que eran de fiar, así que hice la transferencia a su cuenta y acto seguido hiceron pedido a fábrica. Tres meses de espera.

 

Ellos tienen contratos especiales con VW y los coches llegan al conce seleccionado, se matricula y se envía al futuro propietario.

 

Tras tres meses de espera me dicen que mi coche ha llegado al conce, pero que la persona que pasó el pedido a fábrica se olvidó de poner que era DSG... y que lo han fabricado manual. Ahí se me cae el mundo encima, tan contento que estaba con mi DSG y no me lo traen DSG.

 

El comercial se disculpa y me dice que de seguir fabricándose me hubiese pedido al momento otro GTI idéntico con DSG, pero que ahora lo único que puede ofrecerme es mi GTI, sin DSG + descuento, devolverme el dinero pagado (los 3000 €) o buscarme otro coche en stock con DSG...(sin ser el GTI claro).

 

Lo pienso durante unos días y decido quedarme con el GTI manual, es lo que siempre había querido y aunque no es DSG sigue siendo una gran máquina.

 

Hago la transferencia por el total de la operación y espero a que me llamen para decirme que el coche está matriculado.

 

La matriculación tarda una semana más de lo esperado. Me dicen que al tener que depender del concesionario, estos, siempre les putean un poquito, ya que son cómo la "competencia", ya que venden los mismos coches con precios sustancialmente más bajos.

 

Me entregan el coche a finales de noviembre y me dicen que la documentación no la tienen, que tengo que circular con una provisional (sellada en tráfico), hasta que pasadas 3 semanas reciba la documentación final. Este último detalle no me gustó mucho, porque no me avisaron en ningún momento de que tendría que circular con documentación provisional; y tampoco me dieron más explicaciones.

Si me dieron un pequeño regalo: un par de walkies y un detector de radares, pero tampoco fue nada del otro mundo.

 

De momento no he tenido ni un solo problema, y el dinero que me ahorré respecto al precio oficial del conce fue mucho. Pero la experiencia no fue todo lo clara que a mi me hubiese gustado.

 

Valorando todos los aspectos podemos decir que la nota final de la operación, del 1 al 10 es de un 6,5/ 7.

 

La empresa con la que compré mi GTI es Carson España, yo estuve en contacto con el comercial de Valladolid y el coche me lo entregaron en Madrid.

 

Si alguien tiene alguna pregunta, ya sabe donde estoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ayer me mandaron por fin el contrato y sobre este deciros que tiene alguna que otra clausula de penalizacion si no se efectuan los pagos a tiempo, pero que me imagino casi todo es puro formalismo.Te dicen igualmente que debes guardar confidencialidad sobre los tramites y por fin, una vez que lo firmas, llamas y te dicen que concesionario es.

 

Llamando al concesionario os puedo decir que las sensaciones fueron mucho mejores y que parece plenamente fiable y correcto. Ahora hay que formalizar una señal con el concesionario para que pidan el coche.

 

Hoy he quedado para ver todos los detalles en el conce, asi que como digo, aunque parece logico desconfiar por el precio tan bueno que ofrecen los de neveco, una vez hablado con el conce os puedo decir que las sensaciones son de que todo es legal y correcto. Ya ire contando segun avance la cosa. Pues eso seguire informando. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
Bueno, ayer me mandaron por fin el contrato y sobre este deciros que tiene alguna que otra clausula de penalizacion si no se efectuan los pagos a tiempo, pero que me imagino casi todo es puro formalismo.Te dicen igualmente que debes guardar confidencialidad sobre los tramites y por fin, una vez que lo firmas, llamas y te dicen que concesionario es.

 

Llamando al concesionario os puedo decir que las sensaciones fueron mucho mejores y que parece plenamente fiable y correcto. Ahora hay que formalizar una señal con el concesionario para que pidan el coche.

 

Hoy he quedado para ver todos los detalles en el conce, asi que como digo, aunque parece logico desconfiar por el precio tan bueno que ofrecen los de neveco, una vez hablado con el conce os puedo decir que las sensaciones son de que todo es legal y correcto. Ya ire contando segun avance la cosa. Pues eso seguire informando. Un saludo

 

 

Por favor sigue informandonos que me interesa mucho el tema para mi próxima compra.

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues tras una espera, la semana pasada me dijeron que para finales de junio estaría el coche, o sea que con semana de confirmacion.

Hasta que no lo reciba y se realicen los ultimos tramites pues no creo que vuelva sobre este tema pues como digo hasta junio es todo como os he dicho. Por cierto la señal se hizo en el concesionario, con justificante de pago, factura y todo legal.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante