Jump to content

¿Que sabeis de Neveco?


CJMK

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues tras una espera, la semana pasada me dijeron que para finales de junio estaría el coche, o sea que con semana de confirmacion.

Hasta que no lo reciba y se realicen los ultimos tramites pues no creo que vuelva sobre este tema pues como digo hasta junio es todo como os he dicho. Por cierto la señal se hizo en el concesionario, con justificante de pago, factura y todo legal.

saludos

¿Bueno todo acabo bien al final?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
eso eso, cuentanos el final.

 

Saludos.

 

Bueno pues tras la espera indesada como ha todo hijo de vecino con esto del golf, ya tengo el coche en mi poder y puedo decir que no ha existido ninguna diferencia con respecto a la vez que compré mi coche anterior directamente a concesionario. Mismo trato, mismos regalos, misma garantia, misma atencion y coche tal y como lo habia encargado con los extras y el color. Solo puedo decir por tanto que la operacion con Neveco ha sido totalmente segura y que si tengo que repetir lo haré. Todo los tramites han sido directamente con el concesioanrio y neveco desde que firmas con ellos no dicen nada, su trabajo ha terminado y solo te toca hablar con el concesionario. Yo como digo al principio como todo el mundo es esceptico por el buen precio que dan pero ya digo que no ha existido diferencia alguna con respecto a la vez que compré un coche directamente a concesionario. Espero que sirva esto de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder, esto es SPAMM y lo demas es tonterias :mrgreen:

 

Decir que yo no tengo nada que ver, absolutamente nada con esa empresa, es la primera vez que he tenido contacto con ella y lo he puesto aqui para ayuda de los foreros y que conocieran mi experiencia. Si alguno no le gusta pues nada pero yo solo puedo decir cosas buenas de la experiencia de comprar con ellos y repito no tengo nada que ver, ni gano ni pierdo, solo cuento lo que me ha pasado. Si hubieran sido unos chapuzas o estafadores igualmente lo hubiera puesto, pero no ha sido asi, (uffff y menos mal que no lo han sido y solo puedo decir cosas positivas :bien:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola queria contestar a kelevra y aclarar los de nuestar empresa , nosostros no trabajamos como Carson y no tenemos los coches a nuestro nombre, solo somos intermediarios, buscamos el precio mas barato en concesionario oficial , si el precio interesa al cliente le ponemos en contacto con el concesionario y luego es una venta directa entre cliente y concesionario . Nada de chanchullos de tener los coches a nombre de empresa durante 6 meses , somos transparentes , y todo lo que decimos lo pone en nuestro contrato , os lo pueden confirmar nuestros clientes. un saludo a todos los foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años atrás...
Antes de nada saludaros, he estado echando un ojo a este foro desde hace tiempo y por fin me he registrado.

 

He visto un tema sobre neveco pero que quedo muerto hace años. Sabeis si son de fiar? A mi me da buena espina pero soy un poco desconfiado.

 

Teneis informaciones de esta empresa?

yo me e pedido un golf y por ahora todo bien estoy a la espera que me den fecha de fabricación me queda una semana para saberlo, y por ahora me ahorro unos 3000 respecto a donde e ido a preguntar yo, lo malo recogerlo en madrid pero bueno el transporte esta incluido en el precio.

un amigo cogió un roco y 0 problemas en 3 meses era suyo,

al final solo es un intermediario que saca los precios por ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada saludaros, he estado echando un ojo a este foro desde hace tiempo y por fin me he registrado.

 

He visto un tema sobre neveco pero que quedo muerto hace años. Sabeis si son de fiar? A mi me da buena espina pero soy un poco desconfiado.

 

Teneis informaciones de esta empresa?

yo me e pedido un golf y por ahora todo bien estoy a la espera que me den fecha de fabricación me queda una semana para saberlo, y por ahora me ahorro unos 3000 respecto a donde e ido a preguntar yo, lo malo recogerlo en madrid pero bueno el transporte esta incluido en el precio.

un amigo cogió un roco y 0 problemas en 3 meses era suyo,

al final solo es un intermediario que saca los precios por ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada saludaros, he estado echando un ojo a este foro desde hace tiempo y por fin me he registrado.

 

He visto un tema sobre neveco pero que quedo muerto hace años. Sabeis si son de fiar? A mi me da buena espina pero soy un poco desconfiado.

 

Teneis informaciones de esta empresa?

 

Anda pásate por AQUÍ y te presentas que no cuesta nada. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada saludaros, he estado echando un ojo a este foro desde hace tiempo y por fin me he registrado.

 

He visto un tema sobre neveco pero que quedo muerto hace años. Sabeis si son de fiar? A mi me da buena espina pero soy un poco desconfiado.

 

Teneis informaciones de esta empresa?

 

Anda pásate por AQUÍ y te presentas que no cuesta nada. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante