Jump to content

quien fue ayer a la fiesta naranja?


sonic

Publicaciones recomendadas

En estos momentos, desde la pista central de la discoteca Van-Vas en madrid, con todos vosotros, el tioooooo Pepo. quote]

 

 

 

jajajajajajajaja la pista central¿?¿?? no he oido eso nunca, pero vamos, es un puntazo que hablen de la pista central del van vás jajajajaja en un cubiculo como aquel pocas pistas más habia.

 

Luis buen gusto. De los que has puesto Dave Clarke y Marco Carola son los que más me gustan sin duda, pero como la caña made in villalba de Dios Pepo... naide jejeje, no soy nada objetivo.

De españoles también diría Iñaki y Nacho Decoder.

 

PD: http://es.youtube.com/watch?v=TJQN8caj0l4 en este video Nachito pinchando en el Van Vás.

 

1 saludo

 

Te lo juro que lo decia, tengo que buscar la **** cinta lo decia un individuo antes de comenzar la sesion, a ver si la encuentro hombre.

 

P.D: Lo mismo era un idiota que estaba grabando, la calidad era bastante mala jejeje. voy a buscar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 92
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

y yo sin pasar por este post...

 

 

Donde este un antro que se quite una megadiscoteca...:mrgreen:

 

Un Saludo,

 

P.D. La unica que me mola es la Florida135...una vez al año, sigo llendo...:mrgreen:

 

 

AMEN !!!:bien:

 

Venga ke yo tb me animo a poner un ejemplo grafico jejejeje con el tio Mills por bandera...

 

aver cuando vemos a marta napo juandy akagy y co haciendo algo parecido con el alex pintando las rayas de la carretera jajajjajaja

 

ahora del radical ke yo tambien e ido , porke negarlo... me kedo sin duda con alcala de henares y si mucho me apuras tambien con la corta residencia ke tuvo en Groove cuando cerraron el de alcalá.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y yo sin pasar por este post...

 

 

 

 

 

AMEN !!!:bien:

 

Venga ke yo tb me animo a poner un ejemplo grafico jejejeje con el tio Mills por bandera...

STpOak4iAJY

 

aver cuando vemos a marta napo juandy akagy y co haciendo algo parecido con el alex pintando las rayas de la carretera jajajjajaja

 

ahora del radical ke yo tambien e ido , porke negarlo... me kedo sin duda con alcala de henares y si mucho me apuras tambien con la corta residencia ke tuvo en Groove cuando cerraron el de alcalá.

 

tgBbgdNH1Po

 

 

jajajaja esque vaya banda, me acuerdo de una pintada que habia en frente del arena en la epoca en la que los plastic 6 llevaba el teatro, en la que ponia

"napo pastel, arena pa la playa" cuanta razón

 

 

 

superdepe no te digo que no sea cierto, digo que no deja de ser gracioso:bien:

yo las veces que estuve nunca escuché a nadie hablar por un micro, y menos mal, para esas mierdas ya esta dejota nano "see one two one two, see".:twisted:

 

 

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja esque vaya banda, me acuerdo de una pintada que habia en frente del arena en la epoca en la que los plastic 6 llevaba el teatro, en la que ponia

"napo pastel, arena pa la playa" cuanta razón

 

 

 

superdepe no te digo que no sea cierto, digo que no deja de ser gracioso:bien:

yo las veces que estuve nunca escuché a nadie hablar por un micro, y menos mal, para esas mierdas ya esta dejota nano "see one two one two, see".:twisted:

 

 

1 saludo!

 

Dj gusNANO le llamaba y le llamo...:risas::risas: Aunque el one two one two empezó Marta, la amiga de los pokeros, en el Radi de Alcala...

 

Yo aún Recuerdo en el Radi de Alcala, el dia que vino Cristian Varela...puso dos discos y se fue...bueno mejor aun fue como apartó al Alex cuando le presentó...con un toqeucito español royo..."aparta gusano"...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje ya ves que los pokeros no esq me caiga del topo bien!!! xro las pokeras me vuelven loco!!! :risas::risas::risas: y estaba lleno de leopardesas

salu2

las leopardesas pueden tener su aquel hasta que abren la boca. la mayoría con el primikah, esa shula, etc, etc... pierden todo lo buenas que estan.

 

"see one two one two, see".:twisted:

sssssssssssaaa, testing one towo, testing one two!!

 

me partooooo:risas::risas::risas::risas:

 

PD. si en el Youtube poneis "parking radical" os saldrán unos cuantos videos peculiares:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

superdepe no te digo que no sea cierto, digo que no deja de ser gracioso:bien:

yo las veces que estuve nunca escuché a nadie hablar por un micro, y menos mal, para esas mierdas ya esta dejota nano "see one two one two, see".:twisted:

1 saludo!

 

Jajajaja ya te digo, que tipo mas ridiculo.

 

Lsilvag: Dj gusNANO le llamaba y le llamo...:risas::risas: Aunque el one two one two empezó Marta, la amiga de los pokeros, en el Radi de Alcala...

 

Yo aún Recuerdo en el Radi de Alcala, el dia que vino Cristian Varela...puso dos discos y se fue...bueno mejor aun fue como apartó al Alex cuando le presentó...con un toqeucito español royo..."aparta gusano"...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

El dinero que estara ganando el Alex este a costa de los muchos pokeros que acuden a sus grandes eventos.... no es listo ni na el ******, el daño que hace a la juventud jajaja :risas::risas::risas:

 

Edito: Estoy viendo los videos y valla fauna hay por ahi, hay cada ridiculo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja ya te digo, que tipo mas ridiculo.

 

 

 

El dinero que estara ganando el Alex este a costa de los muchos pokeros que acuden a sus grandes eventos.... no es listo ni na el ******, el daño que hace a la juventud jajaja :risas::risas::risas:

 

Edito: Estoy viendo los videos y valla fauna hay por ahi, hay cada ridiculo....

 

Tu calla...que eres un pokero...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

e k paxa cn los videos k yo salgo en kasi tos los dvds XD

 

Pokero, friki...pffffff tio...te la estas ganando...:risas::risas: Ahhhh y el otro dia me dijeron que eras tu cuando ya me iba y tu estabas hablando por telefono...ni saludaste ni na...que Vergüenza...con la de veces que te he llamado la atencion por que esto no es el MSN...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pokero, friki...pffffff tio...te la estas ganando...:risas::risas: Ahhhh y el otro dia me dijeron que eras tu cuando ya me iba y tu estabas hablando por telefono...ni saludaste ni na...que Vergüenza...con la de veces que te he llamado la atencion por que esto no es el MSN...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Freakon es asi, un Friky en estado puro con sus chucheles de la mano:risas: :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos,pues yo si que estuve en el Radi.Voy todos los años alas naranjas,nose me mola bastante la musica y como por aqui no hay discos asi,pues voy siempre.Menudos bailes me pegue en la carpa de Manssion.......,eso es una locura.

Ramon,ya sabes que yo soy radicalero aunque a distancia,jejejeje.

 

Oye Freakon,ese golf negro es el tuyo??me parecio verlo.Yo estaba en el parking de la izda cerkita de la pantalla gigante pa ver a España.

 

1 vez al año que voy al radi,hay q aprovecharlo,desde las 4 de la tarde asta las 9 de la mñn que me iba pa Zaraguay y sinceramente,ahora,tengo mono de naranja pero weno.A la gente que no le mola la musica esa o el ambiente es normal q despotriquen.Por ejemplo,la Florida la tengo a menos de 1 hora de casa,e ido una vez y no ire mas.Es bonita y wapa pero la musica no me mola,gustos colores.

 

Y lo que disfrute y goce en el radi q,eso no me lo kita nadie:bien:

Tengo algun video del parking pero no se ponerlo,pa que te hagas una idea de donde estaba freakon

 

1 saludo!!!!

 

P.D Bua chaval.................jijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto,con las jamonas que habia por ayi,es recomendable 100% a todo el mundo esa fiesta,aunque solo sea pa alegrarse uno la vista,jeje

 

1 saludo!

 

Te puedo recomendar sitios infinitamente mejores con Jamonas menos leopardesas y quizá con otro "status"...vease La Riviera, Duom, Changoo, Sunflowers...y cualquier garito de House...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tio,fijo q si,lo q pasa que ami el house no me convence mucho,aguantarlo lo aguanto,pero nose,esta musica tipo radical nose,tiene algo q me hace bailar aunque no kiera.

En madrid e estao en Radical,Fabrik,Panic,Splass,la megapanic en la cubierta,(osea to del mismo royo) y otra vez mas tranki en el Opcion,jeje,q por cierto,me molo mucho,nunca habia visto un edificio tipo centro comercial pero to pubs,me molo.

 

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jurado si es el mio jaja mui cerka d la pantallaaaaaaaaaaaaaa.. Luis tio pos dimelo k ai tanta gente k pufff xDD k a ti te kero pillar yo xD i k m digas lo dl msn xDD jajajajajaja

Mi coche era un Golf rojo con las llantas del A8 pulidas y al lado estaba un corsa rojo tambien con llantas negras y el aro cromado.te suena??No sabia que ibais a ir del foro gente,sino algo habriamos echo por ahi,jeje

 

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luis, vamos a reaccionar que se nos hacen fuertes!! :risas::risas::risas:

 

que estan saliendo muchos radicales (o como dice una amiga radiculos) por el foro. al final nos pillan por sorpresa y nos ganan en numero :risas::risas::risas:

 

Saludos

 

PD. yo a la del agua no, pero si quereis quedar para ir de fiesta rollo discoteca sin ser un "suplicio pokero" toda la noche yo me apunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, alguien va a ir a la A.C.T.M??

 

podríamos hacer una kdd fiestera, no?? :mrgreen:

 

yo creo que esta es uan fiesta "promedio". ni es poky ni es buena musica remember, pero está entre medias.

 

pongo el cartel y ya me direis si os hace y si os animais.

 

MAIN ROOM

 

ABEL RAMOS (Sesion Overdrive):bota:

DJ NANO

ANGEL SANCHEZ

ABEL THE KID Y RAUL ORTIZ

FERNANDO BALLESTEROS

SERGEY

 

ZONA2

 

NEIL

SUZE

JESUS ELICES

RAUL CREMONA

JUANMA DC & DANNY BOY

 

ZONA3

 

NAPO Y MARTA

 

==============================

 

habría musica del overdrive, arena, damm, groove, bachatta, splass, THF, radical, etc, etc...

 

lo dicho, si os hace... kdd al canto!! jejejej...:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante