Jump to content

kdd soriana!!


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 172
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

por cierto veo que algunos ya os conoceis (es evidente)jeje.yo todavia no conozco a nadie,que años teneis?si no es indiscrecion e!jeje

 

pues sip, algunos ya nos conocemos :risas: pero siempre es bueno conocer a mas. Tenemos entre 21 y 25 mas o menos, aunque creo que juanma y leti nos ganan:silvar: pero no por mucho:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chisvert la lista que has echo es de forma que vais a venir en un coche kora y tu por ejemplo o vais a venir con coches diferentes?la lista por favor hacerla por coche que venga y luego me tendreis que decir cuantas personas por coche para calcular,gracias.joder dejan valencia por soria!calro que si!que os gustaria mas una ruta de carretera de tipo un carril y con mucha curva y con barrancos con vistas impresionantes o una carretera buena asfaltada hace no mucho y mas tranquila?lo digo por pensa la rutilla del domingo por la mañana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo habia pensado en comer en un restaurante que la comida es barata y solo tiene tres o cuatro platos pero de parrila casi todo!tambien hay ensaladas que estan de ******* para alguno que quiera guardar la linea e!jeje.que tambien estan cojonudas y con hambre nunca me quedao.pero si preferis una barbacoa pues como mas os guste!la comida serian unos 12 a 15e,creo recordar,que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo habia pensado en comer en un restaurante que la comida es barata y solo tiene tres o cuatro platos pero de parrila casi todo!tambien hay ensaladas que estan de ******* para alguno que quiera guardar la linea e!jeje.que tambien estan cojonudas y con hambre nunca me quedao.pero si preferis una barbacoa pues como mas os guste!la comida serian unos 12 a 15e,creo recordar,que os parece?

 

 

esas ensaladas que se rulennn! que hay que mantener la linea que luego se me pone el culo a lo camion! :risas::risas::risas::risas:

tenemos un par de semanas por delante para dejar todo bien cerradito

 

Conmigo el sabado no conteis, que no puedo ni de suerte, libro el siguiente sabado y como que mis compañeros no me lo van a cambiar :disparos:

yo tengo 21, creo que soy la pequeña,tanto por altura como por edad... :risas::risas::risas: y un mk IV , al mkV no llego

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

losiento kora pero yo te gano!!!jaja yo creo que voy a ser el mas jovencico con 20 añicos!!jajaj.aunque si estamos hablando de el 20 de julio yo esty de vacaciones y no podria ir!!

de todas maneras estare atento a todo y ya dire si puedo o no!

 

p.d:yo si,yo un mkv chulo chulo chulo!!jajaj

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

losiento kora pero yo te gano!!!jaja yo creo que voy a ser el mas jovencico con 20 añicos!!jajaj.aunque si estamos hablando de el 20 de julio yo esty de vacaciones y no podria ir!!

de todas maneras estare atento a todo y ya dire si puedo o no!

 

p.d:yo si,yo un mkv chulo chulo chulo!!jajaj

 

un saludo

 

cachissss!

de todas formas no seria la mas pequeña, bueno del foro sip, pero de la kdd no, porque mi amiga laurita es como tu, asink tampoco seria la mas pequeña!

 

el 20 es como mejor nos pilla a todos, porque muchos de nosotros no tenemos vacaciones a la vista :cry: algo hay que hacer mientras tanto

 

tu por si acaso estate pendiente y ya nos dices si vienes o no :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esas ensaladas que se rulennn! que hay que mantener la linea que luego se me pone el culo a lo camion! :risas::risas::risas::risas:

tenemos un par de semanas por delante para dejar todo bien cerradito

 

Conmigo el sabado no conteis, que no puedo ni de suerte, libro el siguiente sabado y como que mis compañeros no me lo van a cambiar :disparos:

yo tengo 21, creo que soy la pequeña,tanto por altura como por edad... :risas::risas::risas: y un mk IV , al mkV no llego

 

:bien:

 

Yo tambien tengo 21 Kora, asique somos los peques jeje.

 

un slaudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anda de vacaciones y no puedes venir?,manda huevos!que tienes mejor que hacer?jeje.cuantos mas mejor nos lo pasamos!jeje.me suena lo de los mojitos a que gracias a ellos alguno conocio a alguna?puede ser?jeje.bueno entonces en el restaurante mejor que de barbacoa no?un saludo.el 20 de julio parece que ya es suguro.lo digo por reservar en el sitio para papear...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues pasas por mi pueblo entonces...Riaza no se si te suena, nada mas salir de la N1 hacia soria.

 

Podemos ir juntos.

 

un saludo.

 

Si me suena de pasada, hace poco fui por temas de trabajo:bien:

Yo supongo que pasare por tu pueblo el sabado por la noche a eso de las 11 o asi, ya que iremos a dormir a soria.

 

anda de vacaciones y no puedes venir?,manda huevos!que tienes mejor que hacer?jeje.cuantos mas mejor nos lo pasamos!jeje.me suena lo de los mojitos a que gracias a ellos alguno conocio a alguna?puede ser?jeje.bueno entonces en el restaurante mejor que de barbacoa no?un saludo.el 20 de julio parece que ya es suguro.lo digo por reservar en el sitio para papear...saludos

 

Mas o menos, conocer lo que se dice conocer... pero por ahi van los tiros.

 

Lo del restaurante pinta muy bien, asi que nos vamos apuntando:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues na yo losiento pero si es el dia 20 me caigo de la lista sintiendolo muchisimo.pero la verdad q de vacaciones en benicasim e estara muy muy bien tambien!!jaja.

pasarlo bien gente y si paa algo raro ya me volvere a apuntar!poner fotos ehh!!

un saludo

 

Pues muy cerquita estoy yo en el grao de castellon al ladito de benicasim y no veas como pega aqui el sol.

Saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me suena de pasada, hace poco fui por temas de trabajo:bien:

Yo supongo que pasare por tu pueblo el sabado por la noche a eso de las 11 o asi, ya que iremos a dormir a soria.

 

 

 

Mas o menos, conocer lo que se dice conocer... pero por ahi van los tiros.

 

Lo del restaurante pinta muy bien, asi que nos vamos apuntando:mrgreen:

 

Pues nada, ire yo solo si voy jeje.

 

Si quereis parar a tomas unas cañas, estais invitaos jeje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante