Jump to content

kdd soriana!!


Publicaciones recomendadas

bueno estoy pensando en hacer una especie de kdd o salida por soria y era para ver cuanta gente estaria dispuesta a participar,seria un domingo de mediados de julio mas o menos y podrian ir todo tipo de golf aunque los golf 3 son mis preferidos!jeje.bueno espero que me podais decir!un saludo

 

pd: consistiria en una ruta por la mañana,comida en restaurante (unos 12e no os asusteis) en el monte y por la tarde esta por decidir.opiniones seran bien recibidas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 172
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

bueno pues ya les he mandado el privado,haber si lo leen y me dicenyo me voy hoy de vacaciones pero a la vuelta espero que se haya apuntado alguien e!jjeje.vuelvo sobre el 3 de julio pero si puedo entro por aqui antes.un saludo.

pd: no lo dejes caer el post golfillo!y muchas gracias

Yo soy SORIANA aunque vivo en Guadalajara, dependiendo de como se plantee el evento voy o no :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale soriana y a mucha honra e!jeje.seria quedar por ayi en soria y hacer una ruilla por carreteras de montañe de unos 70km de ida mas la vuelta y luego comer en restaurante pero que es barato en el monte y despues por la tarde a decidir entre todos.la fecha seria por mediados de julio a decidir entre todos,que me decis?un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una KDD soriana ? Dios yo nací alli y al año me fui a vivir Albacete y nunca mas he ido a Soria, ahora seria muy buena oportunidad pero el trabajo me lo impide.

 

Saludos y espero ver muchas fotos.

 

Saludos:bien::bien:

Que eres de soria 8-):silvar::silvar: que pequeño es el mundooooo :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale soriana y a mucha honra e!jeje.seria quedar por ayi en soria y hacer una ruilla por carreteras de montañe de unos 70km de ida mas la vuelta y luego comer en restaurante pero que es barato en el monte y despues por la tarde a decidir entre todos.la fecha seria por mediados de julio a decidir entre todos,que me decis?un saludo.

Yo a mediados de julio creo que estare con toda la famili en covaleda, asi que ya me direis :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante