Jump to content

kdd soriana!!


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 172
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Yo depende como caigan las fechas también me apunto. Estoy igual de cerca desde Zaragoza que desde Logroño, asi que puede ser buena.

 

Así Lety, ves el paraca, que tú me diste los últimos empujoncitos para ponérmelo, jeje

 

saludos:bien:

Hombreeeeeeeeeeeeeeee que tal? Al final hacemos listado de los alrededor y hacemos la nacional en Soria :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombreeeeeeeeeeeeeeee que tal? Al final hacemos listado de los alrededor y hacemos la nacional en Soria :risas::risas:

 

No es mala esa eee!!! por alli hay carreteras wuapas y naturaleza a muerte8-).

Para la nacional la que se quieren preparar los maños aqui en Zaragoza por lo de la Expo. A ver si también sale adelante.

 

A ver si salen fechas y y me vienen bien

 

saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es mala esa eee!!! por alli hay carreteras wuapas y naturaleza a muerte8-).

Para la nacional la que se quieren preparar los maños aqui en Zaragoza por lo de la Expo. A ver si también sale adelante.

 

A ver si salen fechas y y me vienen bien

 

saludos:bien:

Pues con lo de la expo no se yo como os apañareis, por que tiene que estar eso petao :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con lo de la expo no se yo como os apañareis, por que tiene que estar eso petao :rolleyes:

 

Pues hombre, yo tampoco he notao mucho jaleo, el tráfico, el de siempre. Ala, que en Julio y Agosto me imagino que se pondrá a reventar.

 

 

a ver si salen fechas pa la kdd soriana, que puede molar!!!

 

saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hombre, yo tampoco he notao mucho jaleo, el tráfico, el de siempre. Ala, que en Julio y Agosto me imagino que se pondrá a reventar.

 

 

a ver si salen fechas pa la kdd soriana, que puede molar!!!

 

saludos:bien:

Primero a ver quienes se apuntan y fecha claro :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdon a todos que os tengo abandonaos!jeje.lo siento que estos dias no he podido metermr.ok cojonudo me parece que os guste.la fecha que os parece si la vamos poniendo entre todos?por mediados de julio que tal os vendria?si tas por aqui lscg que menos que te pases o que!jeje.lo del plan sigue como os he dicho,ruta por la mañana,comida y por la tarde esta por decidir.un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a un 90% de seguridad me apunto y propongo hacer algo por la zona de el royo o el embalse de la cuerdad del pozo, la laguna negra... esque esa es mi zona y me encanta:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

ademas de que tengo casa para hacer noche y seguramente apuntandome yo venga algun forero mas ya que puedo invitar a la estancia a alguno que otro(me sobra una cama de matrimonio que posiblemente ya este reservada y 5 camas individuales, un par de sofas y mucho suelo para camas inchables):bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a un 90% de seguridad me apunto y propongo hacer algo por la zona de el royo o el embalse de la cuerdad del pozo, la laguna negra... esque esa es mi zona y me encanta:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

ademas de que tengo casa para hacer noche y seguramente apuntandome yo venga algun forero mas ya que puedo invitar a la estancia a alguno que otro(me sobra una cama de matrimonio que posiblemente ya este reservada y 5 camas individuales, un par de sofas y mucho suelo para camas inchables):bien:

tambien en castroviejo, playa pita picos de urbion :silvar::silvar::silvar:, no sabia que tenias casita por ayi, yo tambien pero no esta apta para dormir :roll:

P.D Juanmavr6 tambien vendria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aiba!!!!hacia mucho q no me metia oy e hecho un dia de foro y lo akabo de ver!jaja

yo tambien me apunto!que menos!

 

1.-Txino

2.-Golfillo gtd (segun fechas)

3.-Muñoz (segun plan)

4.-Lscg (segun todo)

5.-Mascaraudi (promotor)

6.-mikaG40 (segun fecha)

7.-Chisvert (con la niña, si puede)

8.-nanin_golf (segun todo tambien)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante