Jump to content

kdd soriana!!


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 172
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Otro que se apunta, siempre y cuando la fecha y mi trabajo me lo permitan

 

1.-Txino

2.-Golfillo gtd (segun fechas)

3.-Muñoz (segun plan)

4.-Lscg (segun todo)

5.-Mascaraudi (promotor)

6.-mikaG40 (segun fecha)

7.-Chisvert (con la niña, si puede)

 

a ti te queria yo ver por aki, ya sabes que si hace falta teneis cama en mi casa:bien:

 

hombre esto paece que se anima e!venga vamos a promover una fecha entre todos para la kdd vale?que os parece para el 27 de julio?os vendria bien a todos?un saludo

 

ese finde malo y el siguiente tambien, los dias buenos para mi son el 20 de julio o ya me voy al 10 de agosto aunque el 3 de agosto tambien se podria hablar.

 

que pasa que soy el unico que voy a tener un serie 3?no hay ninguno mas?o alguien conoce a alguno?venga que se animen!jeje.por cierto chisvert si te refieres a la novia que se venga calro,la mia haber si la convezco!jeje.

 

ya te confirmo yo que se refiere a su novia que igual la conoces del foro (KORA), la mia dependiendo del finde igual se apunta ya que aprovexaria y me iria con ella todo el finde a mi pueblo.

 

a ver si te puedo conseguir algun mkIII:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pasa que soy el unico que voy a tener un serie 3?no hay ninguno mas?o alguien conoce a alguno?venga que se animen!jeje.por cierto chisvert si te refieres a la novia que se venga calro,la mia haber si la convezco!jeje.

 

Efectivamente me refería a la novia, pero bueno parece que Carlos ya a contestado por mi:risas:

 

 

 

a ti te queria yo ver por aki, ya sabes que si hace falta teneis cama en mi casa:bien:

 

Gracias nen, pero si lo hacemos el domingo no nos hara falta.

De todas formas te tomo la palabra, que tenemos que repetir la barbacoa:silvar:

 

 

 

ese finde malo y el siguiente tambien, los dias buenos para mi son el 20 de julio o ya me voy al 10 de agosto aunque el 3 de agosto tambien se podria hablar.

 

 

Yo también opto por estas fechas:bien:

 

 

Pd. Por cierto Carlos el finde del 26 ya sabes lo que nos toca:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias nen, pero si lo hacemos el domingo no nos hara falta.

De todas formas te tomo la palabra, que tenemos que repetir la barbacoa:silvar:

Yo también opto por estas fechas:bien:

 

Pd. Por cierto Carlos el finde del 26 ya sabes lo que nos toca:silvar:

 

sip, FIEEEEEESTAAAAAAA!!!!!!!!

 

y lo que hemos hablado hoy, seguro que te gusta mas la idea de venirte el sabado a la noche que hacerte 500km en el mismo dia

 

Pinta bien el asunto... por mi el finde del 20 estaría perfecto... oye Carlos, que tal se preparan los mojitos por allí? :risas:

 

 

de lujo... siempre y cuando haya alguien que sepa haclos:risas::risas::risas::risas:

 

sabes que tu tb tienes cama para pasar la noche del sabado:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pinta bien el asunto... por mi el finde del 20 estaría perfecto... oye Carlos, que tal se preparan los mojitos por allí? :risas:

 

Venga pues yo creo que para el 20 no?

 

Ya estamos pensando en lo de siempre:beer2::palo::golpe::golpe::golpe:

 

sip, FIEEEEEESTAAAAAAA!!!!!!!!

 

y lo que hemos hablado hoy, seguro que te gusta mas la idea de venirte el sabado a la noche que hacerte 500km en el mismo dia

 

 

 

de lujo... siempre y cuando haya alguien que sepa haclos:risas::risas::risas::risas:

 

sabes que tu tb tienes cama para pasar la noche del sabado:bien:

 

 

Sip, mas que nada, que no me hago a la idea de meterme 500 Km en la cacharra:risas:

 

 

No me lieis mamones que nos conocemos.... que si los mojitos, que si un melon y luego acabas de dia en la cama que no es la tuya:silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos!yo me referia al finde del 20 de julio!que parece que a todos nos viene bien no?los que faltan por confirmar la fecha haber que dicen!si vinierais el sabado igual podiamos quedar el sabado y hablamos un rato.bueno haber que dice la gente.vais a hacer mojitos?donde?jeje.por cierto mika ayer estuve en el royo tomandome una caña en la cintora..jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sip, FIEEEEEESTAAAAAAA!!!!!!!!

 

sabes que tu tb tienes cama para pasar la noche del sabado:bien:

 

Pues te tomo la palabra.. digo la cama piraaaata o el trocito de suelo que corresponda, eso es lo de menos :rolleyes:

 

No me lieis mamones que nos conocemos.... que si los mojitos, que si un melon y luego acabas de dia en la cama que no es la tuya:silvar::silvar::silvar:

 

ehhhh no te preocupes... si lo que pasa es que no tienes huevos tu tranquilo, que no se lo decimos a nadie :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos!yo me referia al finde del 20 de julio!que parece que a todos nos viene bien no?los que faltan por confirmar la fecha haber que dicen!si vinierais el sabado igual podiamos quedar el sabado y hablamos un rato.bueno haber que dice la gente.vais a hacer mojitos?donde?jeje.por cierto mika ayer estuve en el royo tomandome una caña en la cintora..jeje

 

 

Pues yo supongo que podriamos llegar el sabado por la noche, porque la niña sale de currar a las 10, asi que lo que tardemos de avila a soria.

 

Los mojitos podrian ser en la casa de carlos, en el rio, o en la plaza del pueblo, que mas da....:risas::risas::risas::risas:

 

 

ehhhh no te preocupes... si lo que pasa es que no tienes huevos tu tranquilo, que no se lo decimos a nadie :risas::risas::risas:

 

Ya empezamos:golpe::golpe::golpe::golpe::golpe:

 

No toquemos las cositas de tocar, que luego sabemos lo que pasa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se sienten coño!!!!! :disparos::disparos::disparos:

aveee que pasa aqui!

que me pitan los oidos que flipas :mrgreen:

 

todo sea por una buena causa, a mi el domingo 20 me pilla bien, ya que carlitos nos cede la cama ,nosotros nos iriamos el sabado cuando yo saliera de currar, asi que contar con nosotros.

 

he oido mojitos???? que pasa que no hay *******??? :silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante