Jump to content

kdd soriana!!


Publicaciones recomendadas

si me dejais yo el sabado podria ir a probar los mojitos,solo si me dejais calro...si no soy mucho estorbo....y si os apetece..que ya tengo curiosidad por los jodios mojitos.

 

venga va, te dejamos,bueno te dejo, que al fin y al cabo los tendre que hacer yo! aunque carlos tendra algo que decir ejjeej pero creo que no habra problema! :bien:

 

edito la lista y pongo al final el numero de personas, que asi es mas facil saber cuantos seremos en total

 

1.- Mascaraudi - mk3 20th (yo,mi novia y otro seguramente)

2.- Chisvert y Kora - mkV GTI (mi chica y yo)

3.- Muñoz- mkV Tdi (Solitario )

4.- mikaG40 - mkI, EOS, clio... que se yo (todavia no se si solo o acompañao)

5.- golfillo gtd (con un amigo)

-----------------------------

10 personas

 

vamos alfredo machoteeee que al final te apunto yo :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 172
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

si me dejais yo el sabado podria ir a probar los mojitos,solo si me dejais calro...si no soy mucho estorbo....y si os apetece..que ya tengo curiosidad por los jodios mojitos.

 

que va tio ya lo siento pero ya somos demasiados... pero hombre como no vas a estar invitado tio? eso ni se pregunta y si ves que te tienes que quedar a hacer noche sin problema:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues esto parece que se anima!jeje.venga que falta alguno por apuntarse!y no miro a nadie!unocualquiera,lscg...etc.si ahy que ir a buscar a alguno a la entrada de soria voy.

seguramente que vaya a la kdada pero estoy a espensas de unas cosas , asi que la semana que viene confirmo :bien:

 

1.- Mascaraudi - mk3 20th (yo,mi novia y otro seguramente)

2.- Chisvert y Kora - mkV GTI (mi chica y yo)

3.- Muñoz- mkV Tdi (Solitario )

4.- mikaG40 - mkI, EOS, clio... que se yo (todavia no se si solo o acompañao)

5.- golfillo gtd (con un amigo)

6.- Lscg-Juanmavr6 ???????????????

-----------------------------

12 personas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto mika espero que te pilles el mk1 aunque tardes a llegar a soria e!jeje es el gti?bueno pues habra que ir a probar los famosos mojitos que prepara kora ,el caso es probarlos,aunque yo tengo que volver a soria luego con el coche asi que....juas

 

 

:risas::risas::risas: que tampoco es pa tanto! fue solo una noche (vaya noche...) y estos con tal de no prepararlos ya me han colocado a mi el mochuelo!

seran tios vagos!!! :bien:

 

 

espero que al final te puedas venir leti! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de hablar con mi tia y como se acercan las fiestas del pueblo y en mi casa nos juntamos cuarenta y la madre, a lo mejor vamos a adelantar la tipica barbacoa que hacemos toda la family juntos,para no tener mas jaleo añadido el dia de la fiesta y seguramente se haga el finde que viene, osease el dia 19 noche o domingo por la mañana....

asi que esta semana confirmare, porque todavia no es nada seguro :neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- Mascaraudi - mk3 20th (yo,mi novia y otro seguramente)

2.- Chisvert y Kora - mkV GTI (mi chica y yo)

3.- Muñoz- mkV Tdi (Solitario )

4.- mikaG40 - mkI, EOS, clio... que se yo (todavia no se si solo o acompañao)

5.- golfillo gtd (con un amigo)

6.- Lscg-Juanmavr6 ???????????????

7.- Ferrer - mkv gt sport tsi (amigo mio)

8.- Demo - mk4 tdi (amigo)

9.- otro amigo mas seguramente

 

-----------------------------

15 personas

 

bueno pues apunto a un amiguete y ese amigo trae a otros dos amigos mas seguramente,asi auq ya vamos siendo unos cauntos mas....haber si llegamos a diez coches!venga va ir confirmando la asistencia por favor y ya decidimos lo que hacemos seguro.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga que pasa que no contesta nadie?

 

pues de momento contesto yop :risas:

pero para decir que me caigo del tema, cumpleaños el domingo, comida familiar correspondiente...

 

sorry me da pena por que parecia que iba a salir algo majo, pero la familia es la familia, cambio una barbacoa por una paella :rolleyes:

 

1.- Mascaraudi - mk3 20th (yo,mi novia y otro seguramente)

2.- Muñoz- mkV Tdi (Solitario )

3.- mikaG40 - mkI, EOS, clio... que se yo (todavia no se si solo o acompañao)

4.- golfillo gtd (con un amigo)

5.- Lscg-Juanmavr6 ???????????????

6.- Ferrer - mkv gt sport tsi (amigo mio)

7.- Demo - mk4 tdi (amigo)

8.- otro amigo mas seguramente

 

-----------------------------

13 personas

 

copio y actualizo para no dar lugar a error :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a ver porque si al final no confirman ni alfredo, ni leticia, ni juanma no se si ire porque entre otras cosas son las fiestas de el pueblo de al lado de mi novia y si no se apunta la gente que e dicho seguramente me quede en las fiestas de ayi y ya organizamos una kdd wapa en septiembre en soria sin que coincida con ninguna en valencia y sean mejores fechas para todos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya putada!joder parece que la gente se echa para atras?con la ilusion que habia puesto yo en la kdd.....bueno avisarme cuanto antes los que faltan para poder hacer yo mis planes.pero cuanto antes.habia pensado en hacer una ruta bordeando el pantano hasta un pueblo que se llama canicosa,luego hacer un tramo de un rally hasta navaleno,donde tomarnos un cacharro y luego a comer a un restaurante en el konte de valonsadero y despuede de eso al pantano a darnos un bañito y a tomarnos algo por ayi!pero vosotros direis,yo mas no puedo decir.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno y visto que casi nadie puede , por que no se cambia para el siguiente ??? o cuando os venga bien.

 

 

uiiii el proximo son las fiestas del pueblo de mi mamá y eso no se perdona, que llevo tres años sin estar, y p´uno que puedo, no me lo pierdo.

 

carlos tambien ira, que su novia es de mi pueblo y ella va fijo.

creo que esto no sale al final.... bueno ya se hara mas adelante, que ahora es a lo mejor precipitado. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya putada!joder parece que la gente se echa para atras?con la ilusion que habia puesto yo en la kdd.....bueno avisarme cuanto antes los que faltan para poder hacer yo mis planes.pero cuanto antes.habia pensado en hacer una ruta bordeando el pantano hasta un pueblo que se llama canicosa,luego hacer un tramo de un rally hasta navaleno,donde tomarnos un cacharro y luego a comer a un restaurante en el konte de valonsadero y despuede de eso al pantano a darnos un bañito y a tomarnos algo por ayi!pero vosotros direis,yo mas no puedo decir.un saludo

 

joe ya lo siento tio porque tiene muy buena pinta lo que ppropones pero entre otras cosas mi coche no estara listo para ir a soria y con el EOS no me voy de tramo ni de coña que no es un coche para eso, a ver si se puede pasar a mediados de agosto si la gente que estabamos apuntados podemos que tengo ganas de hacer una kdd por ayi ya que la zona me encanta.

 

un saludo y lo siento:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por mi si se hace pero por aqui la gente se ha empezado a rajar....es que nunca va a haber ninguna fecha que nos pille bien a todos.esto es poner una fecha y que se apunte la gente y el que no pueda pues putada.pero es que sino nunca se hace nada.jucesjua,tu porque no te apuntaste en la lista?es que si se apunta todo el mundo en la lista es mejor porque no se raja tanta gente.bueno quereis hacerla en otra fecha?pues decirme y poneros de acuerdo que a mi en principio me da igual,pero seguro que si nadie pincha pasa el tiempo y no se hace nada.decirme si es seguro ya el cambiar la fecha y no lo quereis hacer este finde.ademas que este finde habia el dicho que iba a hacer mucho calor,otro finde aqui nos jodemos de frio como le de por joder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante