Jump to content

1ª Gran kdd Valenciana (paella incluida) XD 19 y 20 de Julio


Publicaciones recomendadas

Hoy he llamado a abablat y lolopum y no he conseguido hablar con ninguno. Necesito que me llameis este finde para concretar unas cosas por el tema de la prensa. Si no teneis mi telefono se lo podeis pedir a cmm_gti o JMSA140 o mandarme un MP. Saludos. :bien:

 

Álex no te preocupes que el sábado yo también he quedado con ellos asi que cuando esten las cosas mas o menos claras te llamo y te comentamos :bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

si llegamos a los 40 voy :bien::bien::bien:

Y sino no?? venga va.. que no se diga que todo ya sabes a que vino el organizarlo.. por lo de mafia manchega o no te acuerdas Juanma??:silvar::silvar: y al final de mafia nada.. cuatro gatos.. nada mas falta que no vengas tu..:disparos::disparos:

Va a ser la primera Kdd de Golf a la que voy acudir, una preguntita de nada… :silvar: es normal que lleguemos a 40? :shock: Porque yo estoy flipando, cuantos llegáis a ser en las demás? :roll:

Pues lo normal es si somos cinco es de record asi que ya ves..:mrgreen:

 

Un saludo, :wink:

 

Pd. Lo mismo al final mañana me acerco.. pero ya lo confirmare..:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si llegamos a los 40 voy :bien::bien::bien:

Tranquilo Juanma que seguro lo superamos, en los ultimos 10 dias, siempre crece la lista, y asi a voz de pronto, falta por apuntarse pater_eos, muñoz, y los otros 5 que ha dicho Tatuado!!! Asique cuenta con que superamos los 40 :bien:

 

Va a ser la primera Kdd de Golf a la que voy acudir, una preguntita de nada… :silvar: es normal que lleguemos a 40? :shock: Porque yo estoy flipando, cuantos llegáis a ser en las demás? :roll:

 

Aqui en Madrid somos bastantes. Este sábado nos juntamos unos 50 o x ai...(quizá mas) y una que hicimos en Alcalá, nos reunimos mas de 100 :shock::shock:

 

Esos Valencianos, como sigais con la idea de invitarnos a la paella, os vamos arruinar :silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y sino no?? venga va.. que no se diga que todo ya sabes a que vino el organizarlo.. por lo de mafia manchega o no te acuerdas Juanma??:silvar::silvar: y al final de mafia nada.. cuatro gatos.. nada mas falta que no vengas tu..:disparos::disparos:

 

Pues lo normal es si somos cinco es de record asi que ya ves..:mrgreen:

 

Un saludo, :wink:

 

Pd. Lo mismo al final mañana me acerco.. pero ya lo confirmare..:bien:

 

venga carlos animate.....que estamos en desventaja, y tu gti vale por 2!!!! :silvar: :twisted:

 

Aqui en Madrid somos bastantes. Este sábado nos juntamos unos 50 o x ai...(quizá mas) y una que hicimos en Alcalá, nos reunimos mas de 100 :shock::shock:

 

Esos Valencianos, como sigais con la idea de invitarnos a la paella, os vamos arruinar :silvar::silvar:

 

joer, lo vuestro si son quedadas......no como las nuestras :neutral:

 

hombre de valencia (y alrededores :silvar::silvar:) somos unos cuantos..... :roll::risas::risas::risas:

 

s2 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ablabat una pregunta ya que vives cerca del hotel que reserve. No he reservado todabia el parking, pero lo llamare el lunes para decirle al hotel que lo quiero.

Pero cuando llame al hotel, para preguntar cuanto era la noche en el parking. Me preguntaron si tenia un coche grande porque era estrecho. Tu sabes como es ese parking a ver si no voy a poder meter el coche. Y si no puedo que otros parking hay por la zona.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdona Alex, asi que eras tu...:risas::risas::risas:

 

cuando me llamaste estaba reunido con un cliente, y no pude cogértelo....y al final se me fue el santo al cielo.

 

De todos modos, hasta que no nos reunamos el grupo organizador mañana no se decidirá el lugar de concentración del sábado, que supongo que será el día que vaya a venir la prensa. :roll:

 

El planning del domingo está claro....rutilla hasta el alto del Garbí y comida en restaurante.

 

Me apunto tu número, y el sábado cuando concretemos algo te doy un toque ;)

 

s2 :bien:

 

Ok, espero tu llamada. :bien:

 

Álex no te preocupes que el sábado yo también he quedado con ellos asi que cuando esten las cosas mas o menos claras te llamo y te comentamos :bien::bien:

 

Gracias, tambien estaria bien avisar al diario las provincias como la ultima vez, pero diles que se pongan en contacto conmigo. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ablabat una pregunta ya que vives cerca del hotel que reserve. No he reservado todabia el parking, pero lo llamare el lunes para decirle al hotel que lo quiero.

Pero cuando llame al hotel, para preguntar cuanto era la noche en el parking. Me preguntaron si tenia un coche grande porque era estrecho. Tu sabes como es ese parking a ver si no voy a poder meter el coche. Y si no puedo que otros parking hay por la zona.

Saludos

 

ok Javi, esta tarde mismo me acerco y lo pregunto, que lo tengo a 5min de mi casa andando :bien::bien:

 

Le haré unas cuantas fotos también ;)

 

s2 :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que lo que haceis en Madrid si que son kdds.. yo aun me acuerdo de la que fui al Bernabeu.. menuda habia liada..:rolleyes: luego claro las hacemos aqui y nos desmoralizamos..:risas::risas::risas:

 

Un saludo, :wink:

 

Ya me acuerdo yo de esa en el Bernabeu, cuando te conoci. Pues esta de Valencia no tiene mucho que envidiar a las de Madrid, menuda organizacion. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok Javi, esta tarde mismo me acerco y lo pregunto, que lo tengo a 5min de mi casa andando :bien::bien:

 

Le haré unas cuantas fotos también ;)

 

s2 :abrazito:

Muchas gracias Alex:abrazito:.Espero tus fotitos, creo que a ese hotel iremos uno cuantos porque calidad precio esta muy bien con la oferta que tienen.

Saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ablabat una pregunta ya que vives cerca del hotel que reserve. No he reservado todabia el parking, pero lo llamare el lunes para decirle al hotel que lo quiero.

Pero cuando llame al hotel, para preguntar cuanto era la noche en el parking. Me preguntaron si tenia un coche grande porque era estrecho. Tu sabes como es ese parking a ver si no voy a poder meter el coche. Y si no puedo que otros parking hay por la zona.

Saludos

 

Muchas gracias Alex:abrazito:.Espero tus fotitos, creo que a ese hotel iremos uno cuantos porque calidad precio esta muy bien con la oferta que tienen.

Saludos:bien:

 

pues si, ayer pasé por la puerta y tiene muy buena pinta!!!! :bien:

 

s2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok Javi, esta tarde mismo me acerco y lo pregunto, que lo tengo a 5min de mi casa andando :bien::bien:

 

Le haré unas cuantas fotos también ;)

 

s2 :abrazito:

 

Gracias Alex, yo tambien estoy expectante por ese hotel, estoy entre ese y otro que pusieron que esta al lado del otro.

 

Espero este finde confirmarlo 100% y reservar hotel.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas!

 

Yo llevo poco tiempo aquí y la quedada me interesa bastante. No conozco a nadie y espero conocer.

 

Soy de Valencia con un Golf IV y confirmo mi quedada para el 19 y 20 de Julio. También, puedo ir mañana (sábado) a la minikdd para hablar de cosas.

 

 

Para esto, necesito saber exactamente o casi casi, que se harán esos días 19 y 20, además de la paella que ya e leído por ahí atrás!!

 

Repito, lugar de los días y actividades del 19 y 20, y si quereis, mañana puedo asistir a la minikdd en el campo del Levante. :disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas!

 

Yo llevo poco tiempo aquí y la quedada me interesa bastante. No conozco a nadie y espero conocer.

 

Soy de Valencia con un Golf IV y confirmo mi quedada para el 19 y 20 de Julio. También, puedo ir mañana (sábado) a la minikdd para hablar de cosas.

 

 

Para esto, necesito saber exactamente o casi casi, que se harán esos días 19 y 20, además de la paella que ya e leído por ahí atrás!!

 

Repito, lugar de los días y actividades del 19 y 20, y si quereis, mañana puedo asistir a la minikdd en el campo del Levante. :disparos:

 

genial Iván!!!

 

pues si mañana te acercas a la minikdd perfecto....todavía hay cosas que confirmar, pero de mañana no pasa ;)

 

Mañana a las 17h en el estadio del Levante :bien:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KDD VALENCIA 19 - 20 JULIO

 

1. JMSA140 (pendiente de confirmar)

2. cmm_gti (confirmo 19-20 Julio)

3. abablat (confirmo 19-20 Julio)

4. lolopum (confirmo 19-20 Julio)

5. gti_xjcars (confirmo 19-20 Julio)

6. Anticupra (confirmo 19-20 Julio)

7. Nerwin (pendiente de confirmar)

8. eliasmoral (pendiente de confirmar)

9. tinoko (confirmo 19-20 Julio)

10. GaRGa_vW (pendiente de confirmar)

11. sinna (pendiente de confirmar)

12. Vicentovich (confirmo 19-20 Julio)

13. Astalot (confirmo 19-20 Julio)

14. BillyEOS (confirmo 19-20 Julio)

15. rubio_eos (confirmo 19-20 Julio)

16. superjames (pendiente de confirmar)

17. IvanGOLF_VLC (confirmo 19 Julio)

18. 74GOLF (confirmo 19-20 Julio)

19. manuvlcia (confirmo 20 Julio)

20. batis206 (pendiente de confirmar)

21. LiLo (confirmo 19-20 Julio)

22. Jimy_GTI (confirmo 19-20 Julio)

23. Valcape (pendiente de confirmar)

24. Chrisyu (confirmo 20 Julio)

25. eduval (confirmo 20 Julio)

26. Gsus Gti (confirmo 20 Julio)

27. eosadicto (confirmo 19 Julio)

28. Tuneos (confirmo 20 Julio)

29. Amigo de 74GOLF (pendiente de confirmar)

30. NERAKA (pendiente de confirmar)

31. GTI yo (confirmo 19-20 Julio)

32. Pitbull (confirmo 19-21 Julio)

33. Lscg (pendiente de confirmar)

34. Jabibigti (confirmo 19-21 Julio)

35. muñoz (pendiente de confirmar)

36. glf7 (pendiente de confirmar)

37. Tatuado_Mad (pendiente de confirmar)

38. SuperDePe (pendiente de confirmar)

39. aNdroide (confirmo 19-20 Julio)

40. ...

 

Venga chavales uno más y somos 40 :twisted::twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me acuerdo yo de esa en el Bernabeu, cuando te conoci. Pues esta de Valencia no tiene mucho que envidiar a las de Madrid, menuda organizacion. Saludos. :bien:

 

Ombre entre una kdd en el Bernabeu,(x mucha gente que haya) y una kdd en Valencia con una paellita....:silvar::silvar:

 

Yo me quedo con los Valencianos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas!

 

Yo llevo poco tiempo aquí y la quedada me interesa bastante. No conozco a nadie y espero conocer.

 

Soy de Valencia con un Golf IV y confirmo mi quedada para el 19 y 20 de Julio. También, puedo ir mañana (sábado) a la minikdd para hablar de cosas.

 

 

Para esto, necesito saber exactamente o casi casi, que se harán esos días 19 y 20, además de la paella que ya e leído por ahí atrás!!

 

Repito, lugar de los días y actividades del 19 y 20, y si quereis, mañana puedo asistir a la minikdd en el campo del Levante. :disparos:

 

No sabes donde te vas a meter!!! si vas a la kdd, te toca pagar x ser valenciano :silvar::silvar:

 

Es broma, bienvenido a nuestras kdd´s, ya verás que bien nos lo pasamos. Y asi subes el listón de los mkIV, que no van demasiados...:bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pagar yo que estoy a 2 velas jajajajaja quiero hacerle mas cosas al golf...

 

En fin, la paellita como sera? si somos mucha gente habra que hacer algo para comer todos no? o que? o solo es para unos cuantos??

 

En un principio la iba a hacer yo...pero cuando eramos 9!!!,jajaja, ahora ni de coña:grupo: :silvar::silvar::silvar:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante