Jump to content

area de guissona!!!!!! QUIEN SE APUNTA!!!!!!!!


Publicaciones recomendadas

:oops:Bueno golferos!!!!!!!!!! :golpe:Lo dicho!!!! 8-)Quien se apunta a una comilona!!!!!!!pasar un domingo con nuestros semejantes!!!!!!!compartir, reír y pasar un día diferente!!!!! Teniendo nuestros niños al lado!!!!!!! Mientras comemos!!!!!!!!!!!

:silvar::silvar:QUIEN QUIERE REPETIR UNA QDD COMO LA ANTERIOR!!!!!!!!!!!!!:silvar::silvar: YO SI:mrgreen:!!!!!!!!!! :roll::roll:Y VOSOTROS!!!!!!!!!!!!

img2957ti9bn9.jpg

By kikesupermixx, shot with Canon DIGITAL IXUS 55 at 2008-06-09

:disparos::disparos:El dia y la ora estarán por decidir!!! Si vemos q esto va!!!!! y se apunta bastante jente lo aremos!!!!!:disparos:

PD::shock::shock:NECESITO ALGUIEN DE ORGANIZADOR!!!!!!!:shock::shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO ME APUNTO ,PERO CADA UNO TIENE QUE ANIMAR A LOS DE SU SECCION .ME EXPLICO

YO LO DIGO ENTRE LOS MK 1 ,EVOLUTION CON LOS MK 2, kanitoGTI EN LA DE LOS MK 3,

Y ASI TODOS. LO DIGO PORQUE PUSE YO UN POST Y ME LO MOVIERON A EVENTOS Y NADIE VOLVIO A CONTESTAR ,LO TENEMOS QUE COORDINAR CADA UNO CON LOS DE SU GENERACION DE GOLF.EN MI POST VI QUE LA GENTE PREFIEREN DOMINGO Y EN JULIO

 

SALUDOS Y ESPERO QUE VENGA DE MADRID Y MAS SITIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me apunto si es un domingo en Julio o a partir de Septiembre,despues de vacaciones. Area de Guissona esta tirando por la A-2 direccion Lleida, en la salida de Cervera.

 

El Area de guissona es un centro alimenticio con espacio de parking con sus barbacoas. Seguro que nos sale buen tiempo.:bien: Los MK1 vamos a descapotar......jojojojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo Me Apunto Si Es Un Domingo En Julio O A Partir De Septiembre,despues De Vacaciones. Area De Guissona Esta Tirando Por La A-2 Direccion Lleida, En La Salida De Cervera.

 

El Area De Guissona Es Un Centro Alimenticio Con Espacio De Parking Con Sus Barbacoas. Seguro Que Nos Sale Buen Tiempo.:bien: Los Mk1 Vamos A Descapotar......jojojojo

 

 

 

Gracias Por Concretar Tan Bien Y He Ido Unas 3 Veces Solo Y E Comido Asta Rebentar!!!!!!! La Comida Se Me Hacia Eterna!!!!!!!!!!!!1

 

 

P.d: No Apto Para Quien Este De Dieta:necesito Un Buen Organizador Q Tenga Experienzia Yo Solo Lo He Propuesto Jejejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Yo me apunto, pero para organizarlo correctamente deberías hacer lo siguiente:

 

Titulo: KDD Area de Guisona (Comilona) X dia

 

Expones un poco lo que se haría, el lugar donde quedar para ir hacia alli ( de paso volvemos hacer una cabarana :mrgreen:) pones la hora de ambos lados a que hora se queda y pones la dirección y un mapa del lugar :bien:

 

Yo lo digo para ser menos lioso, por que si se pone un día la gente ya sabe si puede o no ir :rolleyes:

 

PD: yo se ir de memoria :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kike aqui faltan datos, sobretodo la fecha pque ahora muchos se lian con las vacaciones y si no saben fechas no van a apuntarse....logico....

 

Tienes que proponer un dia o como maximo dos posibles, abrir un post definitivo y llamar al area de guisona para confirmar precios, disponibilidad tanto para comer como para meter ahí 20 coches (por poner un ejemplo)no es dificil es mirarlo, pero sobretodo fechas, almenos yo me apunto, pero si es en agosto pues no creo que pueda ir...

 

A ver si concretas un poco campeon :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante