Jump to content

area de guissona!!!!!! QUIEN SE APUNTA!!!!!!!!


Publicaciones recomendadas

Yo tengo ganas de ir a mi 1ª KDD pero de malaga a barcelona hay un buen paseo.. asi que creo que lo dejare para la siguiente a ver si me pilla mas cercaa. Por cierto pegaría una por aqui abajo al solecito con su costa del sol ..:-)

Angel, mira a ver si hay alguna kdda mas cercana a tu domicilio, porque sino creo que seria la primera y la ultima :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kikeee! Yo me apunto también... pero como te dicen mirate las fechas. Para mi tendria que ser domingo seguro, porque los sabados curro!

Pidele a algun moderador que te cambie el titulo y que le ponga Sondeo para dia KDD Cataluñ(ny)a Area de Guissona o algo así y creas una encuesta como hice yo con la otra KDD, porque sino veo chunga la cosa xD.

Y como dice Daniko, estaria bién si se saben precios y se pude confirmar que caberemos todos allí arriba. Y como no esta claro que si se puede se queda desde aquí y vamos para allá en carabana!!

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejjejejeej!!!!!!!!!! Haber!!!!!!!!!

Kdd: área de guisona

 

Dia: domingo 20 de julio

 

Hora: a las 10.30 y esperaremos media hora para los tardones!!!!!!!!

 

Lugar de reunión: en el Carrefour del Prat donde siempre!!!!!!!

 

Después de juntarnos todos tiraremos ya para la a2 direccion Lleida asta Cervera convendría estar un poco antes para tener buen aparcamiento y poner todos los gofillos juntos para que la peña se quede flipando y poderlos ver mientras comemos asi nos aseguramos q no les hacen nada!!!!!!!!!!!!

 

 

pd:yo solo he ido un par de veces asi que necesitaremos un buen guia q haya ido mas veces!!!!!!!! oks e puesto un mapa del lugar de reunion pero el destino no lo encuentro alguien q sepa exsactamente donde esta q lo ponga plis!!!!!!!! ME ESTOY ESTRESANDO!!!!!!!!!!JJEJEJJEJE

 

carrefourck2.jpg

By kikesupermixx at 2008-06-13

 

1/evolutiom mk2

2/..................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abre un nuevo post y ponlo en el titulo que llama mas la atención :bien:

 

rumbo69xd7.jpg

 

 

Si es en Domingo yo me apunto

AQUI ESTA EL POST DEFINITIBO PARA APUNTARSE!!!!!!!!!!!! ENGA CHICOS QUE LO PASAREMOS WAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SALUDOS A TODOS LOS GOLFEROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?p=1502029#post1502029

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años atrás...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante