Jump to content

¿Habéis visto? P'habernos matao


Chicanne

Publicaciones recomendadas

Mirad lo que se me cruzó el otro día, a eso de las 2 de la mañana :shock: Estos son los últimos ejemplares de una manada de ¡12 jabalíes!. No se porqué, algo me dijo que pusiera los antinieblas y las largas esta noche de lluvia y mira, gracias a que iba como si fuera a cazar canguros me cosqué a tiempo y frené...

 

P'habernos matao :neutral:

 

Ahora me arrepiento un poco de no haber acelerado justo en el momento en que cruzaban estos últimos, lástima de choricillos de jabalí :mrgreen:

 

Salu2!

 

javatoseg7.th.jpg

 

Aquí se ve un poco más grande:

http://img88.imageshack.us/my.php?image=javatoseg7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad lo que se me cruzó el otro día, a eso de las 2 de la mañana :shock: Estos son los últimos ejemplares de una manada de ¡12 jabalíes!. No se porqué, algo me dijo que pusiera los antinieblas y las largas esta noche de lluvia y mira, gracias a que iba como si fuera a cazar canguros me cosqué a tiempo y frené...

 

P'habernos matao :neutral:

 

Ahora me arrepiento un poco de no haber acelerado justo en el momento en que cruzaban estos últimos, lástima de choricillos de jabalí :mrgreen:

 

Salu2!

 

javatoseg7.th.jpg

 

Aquí se ve un poco más grande:

http://img88.imageshack.us/my.php?image=javatoseg7.jpg

 

Bonito te huiera quedao el frontal del coche si llegas a acelerar macho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con este me encontré yo hace un mes y pico...

http://img212.imageshack.us/my.php?image=jabalidk7.jpg

...desgraciadamente para el y para mi, me salió justo en el momento que pasaba, no pude esquivarlo. Fue en Vva. de la Cañada - Valdemorillo, no muy lejos de donde te los has cruzado zona.

yo la proxima vez ke me salga algo... no voi a acer ni x eskibar... ke x eskivar te la puedes meter muxo peor... conozco 2 kasos ke an akabao con flores en la karretera........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la proxima vez ke me salga algo... no voi a acer ni x eskibar... ke x eskivar te la puedes meter muxo peor... conozco 2 kasos ke an akabao con flores en la karretera........

 

Hice por esquivarle pero de manera progresiva, lo suficiente para no comérmelo plano, si le doy de frente siniestro el coche. Conseguí darle solo con la rueda, aleta y puerta. Pero es cierto que en otra situación, si viene uno de frente no meneo el coche y a rezar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por la zona del Pardo es muy comun que se atraviesen. hay que ir con cuidado que un golpe contra uno de esos bichos....

 

Si, me han dicho que por esa zona hay que ir con cuidadin. Pero no por lo que se pueda uno hacer, sino porque los bichos de allí están protegidos y, además de meterte la piña, te meten un paquete por atropellarlos.

 

Manda webs, el mundo al revés... :shock:

 

Por cierto, una chica de este foro, Leticia, se tragó una oveja o algo así ¿no? Y aprovechó para ponerle a su TDI el frontal del GTI. Leti, si estás por aqui confirma :lol:

 

Por Guadarrama tb hay que ir con cuidado, una vez bajando el puerto me crucé con un caballo. Y no era mi jefe...

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante