Jump to content

Ayuda para elegir tema para baile en la boda


maskcoto

Publicaciones recomendadas

Bueno pues cada dia queda menos para el paso :cry: y aun no se que cancion lenta elegir para inagurar el baile en la boda. Las condiciones de la parienta es que sea en español y que el Divo ni por asomo ya que en todas las bodas que vamos siempre es lo mismo. Muchas gracias y espero vuestro lado romantico :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me llamareis carcamal, pero para romantico y de toda la vida es un Vals, para mi en concreto "el lago de los cisnes".

 

anda majo vente para el lado oscuro y esperate la que te cae encima, no te has casado todavia y ya te dan ordenes:risas::risas:, en fin no te enfades y espero que seais muy felices.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno pues cada dia queda menos para el paso :cry: y aun no se que cancion lenta elegir para inagurar el baile en la boda. Las condiciones de la parienta es que sea en español y que el Divo ni por asomo ya que en todas las bodas que vamos siempre es lo mismo. Muchas gracias y espero vuestro lado romantico :oops:

Hay una cancion que se llama Favola(fabula) de un grupo que se llama Modà, es un poco larga pero la puedes cortar...Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero para que parte la quieres exactamente?? es que yo trabaje en un salon de bodas y cuando los novios entraban pues se ponia una musica qu ellos elegian, y luego ya durante el banquete otra y para la discoteca otra, y en la discoteca llamaban a los novios y bailaban el tipico bals. Pero para la entrada algunas parejas se buscaban musica chula, unos pusieron la del ultimo mohicano, otros la de gladiator de "now we are free", nose busca por youtube, y ve escuchando.

 

saludos

 

PD: eso si para mi el mejor tema el "with or without you" de u2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holap,

 

Yo trabajo poniendo música en bodas y lo más clásico es un Vals (Danubio Azul, Vals de las mariposas, ...).

 

Una vez recuerdo una boda que los novios pidieron un "rap" que estaba muy chulo. Le dieron un toque original y distinto y además el baile se lo chanaban.

 

Personalmente te recomendaría que escogieras una canción lenta que os guste a ambos, tipo el rollo "Nuestra canción", (siempre y cuando sea una lenta, que no sea Extremoduro).

 

Si te interesa puedo mirar en el maletín que tengo más canciones así "pastelosas" que están bien para abrir el baile.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante