Jump to content

Boicot a la subida precio combustible!


Chicanne

Publicaciones recomendadas

Muy buenas golf@s.

 

Desde hace poco tiempo hay una cadena que circula por Internet. Jamás he sido nada amigo de los tipicos mails de tipo cadena "envía esto a 400 contactos o si no te quedarás impotente" y demás tonterías. Sin embargo a este sí que le voy a hacer caso y os lo pongo aquí, íntegro, por si alguno más quiere secundar la moción :disparos:

 

La cosa va a reventar inevitablemente y no muy tarde...

 

Se rumorea que ,

el precio de la gasolina

subirá este año a

 

 

1,70 eur./litro

 

¡ESTAMOS HARTOS!

¿Queremos que baje el precio de la

gasolina?¿Es posible?

 

 

¡¡ES POSIBLE!!

 

 

Para ello tenemos que actuar

 

 

inmediatamente.

El año pasado se lanzaron algunas ideas, por ejemplo “no comprar gasolina en un dia concreto”. Las Compañias de Petroleos se rieron porque sabían que el que no compra la gasolina el lunes la compra el martes. Era para ellas una molestia pero no un problema serio.

Alguien ha tenido una idea que puede funcionar.

 

 

SI REALMENTE DESEAMOS QUE FUNCIONE:

 

 

¡DEBEMOS UNIRNOS PARA HACERLO POSIBLE !

 

 

La gasolina en este momento se vende en España a:

 

 

1,31 eur./litro diesel

 

 

Todos sabemos que las petroleras nos están estafando.

 

 

Acuerdate cuando subieron el precio de golpe a casi

1 euro/l. Entonces nos dijeron que había escasez de

petroleo.

Ahora no hay escasez de petróleo.

El petróleo se produce en mucha más cantidad que hace 35 años.

Entonces el precio estaba en 0,20 eur.

 

 

Tenemos que actuar con decisión para demostrarles que los consumidores incidimos en los precios.

La única forma de bajarlos es darles ahí donde más les duele:

 

 

¡En su propio bolsillo!

 

 

¡ENTRE TODOS PODEMOS HACERLO!

¿COMO?

 

Como todos necesitamos nuestro vehiculo no podemos prescindir de la gasolina. Pero podemos influir en los precios:

 

 

¡¡SI ACTUAMOS JUNTOS Y COMENZAMOS UNAGUERRA

 

 

CONTRA LAS PETROLERAS!!

Sugerimos la siguiente idea:

 

 

A PARTIR DE AHORA

 

 

No comprar gasolina en las dos Petroleras más importantes (en España): REPSOL y CEPSA

 

 

IMAGINEMOS LAS CONSECUENCIAS:

 

 

Cuando 2 de las mayores petroleras reduzcan sus ventas de gasolina tendrán que bajar forzosamente sus precios. Esto desencadenará la guerra deseada entre compañias. Pero para conseguir que esto tenga efecto tenemos que ponernos de acuerdo millones de clientes de Repsol y de Cepsa.

 

 

ESTO ES LO QUE VAMOS A HACER:

 

 

Manda este Mail a aprox. 10 personas.

Cuando cada una de estas personas envien 10 mails más de promedio ya habremos llegado a 100.

Estos 100 mandarán a 1000 personas.

Pronto seremos 1 millón y así sucesivamente.

 

 

Si cada uno de nosotros hace esto hoy mismo: pronto MILLONES de personas habrán empezado la guerra contra las Grandes Petroleras .

PODEMOS HACERLO, PERO…

 

 

Es absolutamente NECESARIO comprar nuestra gasolina en

 

 

OTRO SITIO que no sea REPSOL ni CEPSA!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que hay que hacer es usar más la bici y no ir en coche hasta a por el pan. Es la única medida realmente util para ahorrarte un dinerillo.

 

Lo chungo es cuando tienes que usar el coche hasta para ir a comprar el pan sin haber otro remedio, como es mi caso. Es una verguenza que yo antes llenara el deposito con 50 € de diesel y ahora pague 70€, en menos de un año. ¿dónde vamos a llegar? :disparos:

 

Está claro que, antes que cualquier otra empresa, están las nacionales. Pero si de esta manera frenamos este subidón de precios, bien venida sea esta solución...

 

Esta situación tan jodi.da que estamos viviendo, a todos los niveles, llegará a reventar algún día no muy lejano y de manera bastante brusca. Quién sabe lo que nos espera, o aguardamos pasivamente o reaccionamos a tiempo.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema a parte de la gran subida del petroleo son los sueldos, si los 1000 euristas ganasen 1500 y así en proporción para todos, no nos quejaríamos tanto... la vida sube, no solo el petroleo, lo malo es lo de siempre... LOS SUELDOS.

 

Sino compara todo esto y veras como no es el petroleo únicamente:

 

1l agua

1 barra de pan

1 café

 

Cosas tan absurdas y de eso no nos quejamos? por dios, la protesta tendría que ser de todos los españoles por el salario tan indigno que tenemos...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema a parte de la gran subida del petroleo son los sueldos, si los 1000 euristas ganasen 1500 y así en proporción para todos, no nos quejaríamos tanto... la vida sube, no solo el petroleo, lo malo es lo de siempre... LOS SUELDOS.

 

Sino compara todo esto y veras como no es el petroleo únicamente:

 

1l agua

1 barra de pan

1 café

 

Cosas tan absurdas y de eso no nos quejamos? por dios, la protesta tendría que ser de todos los españoles por el salario tan indigno que tenemos...

 

Salu2

 

Toda la razón tienes B/N, hablo de la gasofa por ser un foro de motor pero por descontado que todo está fatal. Es una reacción en cadena a toda escala. Los salarios llevan congelados ya ni se sabe el tiempo. Suben los precios de alimentos básicos como la leche y el pan, comprarse una casa es impensable, etc etc etc.

 

Todo una m.i.e.r.d.a, en definitiva :roll:

 

¿Y quién o quiénes tienen la culpa?? who knows...

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el unico problema q veo es q si hacemos boicot contra estas empresas dara igual. iras a la competencia q tampoco es ninguna santa en su pais de origen, y muchas gasolineras marca manolo compran el combustible a repsol, cepsa, campsa, etc...

es el mismo monopolio q hay con las lineas adsl de telefonica... tu puedes tener la marca q quieras de linea contratada, pero el recorrido y cableado es de telefonica...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el unico problema q veo es q si hacemos boicot contra estas empresas dara igual. iras a la competencia q tampoco es ninguna santa en su pais de origen, y muchas gasolineras marca manolo compran el combustible a repsol, cepsa, campsa, etc...

es el mismo monopolio q hay con las lineas adsl de telefonica... tu puedes tener la marca q quieras de linea contratada, pero el recorrido y cableado es de telefonica...

 

s2

 

esto es una gran gran verdad... yo hace dos semnas me gaste 40 pavos recupere mi vieja bici y el coche, desde que la bici quedo lista, no se ha movido...solo llevo asi dos semanas y no veas como se nota el ahorro...claro esta, lo mio es una situacion especial, "no trabajo" y vivo a 15 minutos de la facultad. Pero vamos que se nota un huevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aki esas cosas no se pueden acer ya ke creo ke se rigen todas las gasolineras por el mismo precio ya ke procede la gasolina del mismo sitio y se la reparten entre todas...

pero da iwal si se va a una gasolinera ke sea mas barata ya ke tarde o temprano pondran el precio todas iwales y entonces vamos a tener ke echar keramos o no...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si la medida no es que sea mala pero bueno en la empresa trabajamos con Solred y de momento hay que ecras en Repsol , Campsa y Petronor... asi que asi seguira la cosa.

 

Por cierto tambien me llego un correo igualito que este pero en el que se mncionaba a BP y Shell... asi que no se quien los redactara, pero no se ponen de acuerdo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si la medida no es que sea mala pero bueno en la empresa trabajamos con Solred y de momento hay que ecras en Repsol , Campsa y Petronor... asi que asi seguira la cosa.

 

Por cierto tambien me llego un correo igualito que este pero en el que se mncionaba a BP y Shell... asi que no se quien los redactara, pero no se ponen de acuerdo.

 

Un saludo.

 

Pues yo que quereis que os diga pero estas cosas no me las creo mucho, típicos e-mails en cadena que hace tiempo me llegó uno de BP y SHELL. ¿Quien empiaza estos e-mails?¿La competencia? Al final tenemos que repostar y no nos queda otra. Saludos.

 

lo que pasa q el correo de bp y shell era una traduccion literal de otra candena q andaba por otro pais (creo q inglaterra).:neutral:

 

 

todo esto no es nada comparado a cuando excasee el petroleo.

 

 

las petroleras ya estan sacando carbono de otras fuentes diferentes al petroleo, la era de quemar combustibles fosiles todavia va para largo lo proximo van a ser los hidratos de gas que varias petroleras y gobiernos llevan tiempo investigando, hace cosa de un mes, se paso un investigador de repsol por mi clase a darnos un seminario sobre este tema y nos dio un avance de por donde va el tema todavia la tecnologia para la explotacion de los hidratos de gas es precaria pero antes de q se les acabe el petroleo no estaran robando con esto por algun lado.......y ala a quemar carbono.......yo hasta que en noruega halla clima tropical no paro:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante