Jump to content

Que ha hecho este R32 para merecer esto?


DaNiKo

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Madre de dios. Como puede haber tal individuo en el mundo?? destrozar de esa manera el golf de serie más bonito que hay hasta la fecha (para mi). Es que no me entra en la cabeza... es una aberración. como pintarle un bigote con un edding a un cuadro de Goya, pues igual:disparos::disparos:

 

lo mejor de todo, es que puso las taloneras aun habiendo pasado un trailer por encima de ellas. porque no me creo que sean así, no pueden ser así:evil::evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder por eso lo vende!!!!se ha dado cuenta aora de lo q a exo,y lo vende porq volverlo de serie,es qedar mal cn los colegas,jajjajajajaj

 

 

Que va a darse cuenta!! lo que pasa es que seguro que ha encontrado otra víctima en la que cebarse :disparos::disparos:o que ya se ha quedado sin pasta, ya sabes esos extras "OEM x-treme" son muy caros :risas::risas::risas::risas:.

 

S2

 

PD: que lástima de coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Qué espanto! El R32 caja IV según salía del concesionario para mi un sueño, según está este tendré suerte si no tengo pesadillas. Como se ha dicho aquí y en el tema de tuning de barrio no es cuestión de dinero, es cuestión de gusto. Algunos lo tienen y está comprobado que hay muchos otros que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante