Jump to content

Decidme opiniones:Cambiar por GTI 2º Mano,o kedarme con el mio


Nocrala

Publicaciones recomendadas

Buenas,pues aver si me podeis ayudar,el tema eske e visto en una compraventa de unos ke conozco ke ay un GTI con 2 años con 80mil km,es DSG con levas,navegador,conexion pa ipod,de chapa esta bien pero el tema eske no se ke acer si kedarme con el mio o cambiarlo,tendria k poner unos 3mil € de diferencia,el mio tiene 27 mil km con 1 año y esta muxo mas cuidado ke ese....con todo los extras ke le e puesto,el GTI no tiene techo solar,el mio si,no se,son cosas ke me exan para atras...pero claro un GTI es un GTI....aver ke opiniones me podeis dar!!ke estoy exo un lio!y otra cosa seria el consumo,si se me elevaria bastante,alguien me puede decir lo ke va gastanto un GTI?el mio me ace media de 6.0l 5.6.....depende,este cuanto gastaria?

bueno espero ke me echeis una mano,os lo agradeceria!!!gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el tuyo tiene 27000 km y mas extras yo no lo cambiaria, vamos a ver no lo cambiaria por ese gti con 80000 km, pero si lo que quieres es un gti pues por aqui por el foro se estan vendiendo unos cuantos con muchos menos kilometros, con 30000, 40000 e incluso menos, entonces por un gti con pocos kilometros si que lo cambiaria pero por uno en peor estado que el tuyo no.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de consumo medio mas o menos unos 10 L., en realidad tampoco come tanto para ser un GTI y aki yenar el deposito con la 98 creo ke no pasa de los 55 €

aunke si el tuyo esta mas completo y mejor... para ke cambiarlo? ombre es verdad ke son 200 Cv (y yo estoy mu contento con el, eso desde luego :mrgreen:), pero en realidad usarias la mitad de esos potriyos... merece la pena?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puff,eske son 80000mil kilometros,esta rodaillo no creeis?ya sea GTI o no,pero estará usaillo....y seamos sinceros...uno ke se compra un GTI y luego lo vende no es porke a ido siempre a 50km/h.....

y claro,el mio esta super mas completo ke este GTI,este yeva el navegador,DSG y el Ipod,y yasta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,pues aver si me podeis ayudar,el tema eske e visto en una compraventa de unos ke conozco ke ay un GTI con 2 años con 80mil km,es DSG con levas,navegador,conexion pa ipod,de chapa esta bien pero el tema eske no se ke acer si kedarme con el mio o cambiarlo,tendria k poner unos 3mil € de diferencia,el mio tiene 27 mil km con 1 año y esta muxo mas cuidado ke ese....con todo los extras ke le e puesto,el GTI no tiene techo solar,el mio si,no se,son cosas ke me exan para atras...pero claro un GTI es un GTI....aver ke opiniones me podeis dar!!ke estoy exo un lio!y otra cosa seria el consumo,si se me elevaria bastante,alguien me puede decir lo ke va gastanto un GTI?el mio me ace media de 6.0l 5.6.....depende,este cuanto gastaria?

bueno espero ke me echeis una mano,os lo agradeceria!!!gracias!!!

solo leyendo la palabra compraventa ya me he decidido rapido

quedate con el tuyo.

Es un año mas viejo y lo mas importante tiene 50.000km (que tu sepas) de mas y a saber como se han echo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el tuyo tiene 27000 km y mas extras yo no lo cambiaria, vamos a ver no lo cambiaria por ese gti con 80000 km, pero si lo que quieres es un gti pues por aqui por el foro se estan vendiendo unos cuantos con muchos menos kilometros, con 30000, 40000 e incluso menos, entonces por un gti con pocos kilometros si que lo cambiaria pero por uno en peor estado que el tuyo no.

 

saludos

 

Sobre más extras...a ver...el lleva más extras pedidos...el GTI los lleva de serie...:silvar: :silvar: Al GTI de extras que tiene, las 18", el techo, cuero...y poco más...xenon de serie, sensores de lluvia y luz de serie...y demás...

 

Yo aun asi me buscaria alguno con menos kilometraje...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q TDI es el tuyo??? Yo a priori, lo cambiaria... pero son 3000 eurazos, por un coche más viejo q el tuyo y bastante más rodado, es más muy rodado para un GTI.... tu mismo, el motr del GTI es canela.... pero no se si te compensa

 

Un saludo

 

PD: Yo he tenido un dilema similar estos dias entre un 130i y el mio.. al final no hubo consenso.. y me he quedado con mi GT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q TDI es el tuyo??? Yo a priori, lo cambiaria... pero son 3000 eurazos, por un coche más viejo q el tuyo y bastante más rodado, es más muy rodado para un GTI.... tu mismo, el motr del GTI es canela.... pero no se si te compensa

 

Un saludo

 

PD: Yo he tenido un dilema similar estos dias entre un 130i y el mio.. al final no hubo consenso.. y me he quedado con mi GT

 

Como que muy rodado????? El mio tiene ese kilometraje y está hecho un chaval!!!!!!! A ver si ahora es que un motor con 80.000Km está en las últimas...:silvar: :silvar:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,pues aver si me podeis ayudar,el tema eske e visto en una compraventa de unos ke conozco ke ay un GTI con 2 años con 80mil km,es DSG con levas,navegador,conexion pa ipod,de chapa esta bien pero el tema eske no se ke acer si kedarme con el mio o cambiarlo,tendria k poner unos 3mil € de diferencia,el mio tiene 27 mil km con 1 año y esta muxo mas cuidado ke ese....con todo los extras ke le e puesto,el GTI no tiene techo solar,el mio si,no se,son cosas ke me exan para atras...pero claro un GTI es un GTI....aver ke opiniones me podeis dar!!ke estoy exo un lio!y otra cosa seria el consumo,si se me elevaria bastante,alguien me puede decir lo ke va gastanto un GTI?el mio me ace media de 6.0l 5.6.....depende,este cuanto gastaria?

bueno espero ke me echeis una mano,os lo agradeceria!!!gracias!!!

:shock:En serio te estas planteando el cambio?.Por tu bien, ni te lo plantees....Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco lo cambiaba. tu coche es el tuyo y sabes como va. del otro ni flowers...

 

además, el tuyo tiene los extras que le has ido metiendo y salvo el motor dices que por el resto es mejor el tuyo. pues yo sólo por el motor no lo cambiaba... por lo menos por el GTI que has dicho, quiza por otro puede que si.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si,me voy a kedar con el mio,ke le e ido cambiandole las cosas como yo e ido keriendo y a mi gusto,el otro yo kreo ke estara "algo" rodado,no porke tenga 80mil km,si no a primera vista da la impresion esa,y mira si tengo tiempo para poder cambiar de coxe de aki a un tiempo,no kreeis?

Bueno,gracias a todos por todas las respuestas ke me aveis comentado,mi coxe es un 1.9 repro,y la verdad eske me va de fabulas,ni un p - - - problema en nada (de momento,tokemos madera :risas: )

Bueno eso!!GRACIASSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante