Nocrala Posted June 5, 2008 Share Posted June 5, 2008 Buenas,pues aver si me podeis ayudar,el tema eske e visto en una compraventa de unos ke conozco ke ay un GTI con 2 años con 80mil km,es DSG con levas,navegador,conexion pa ipod,de chapa esta bien pero el tema eske no se ke acer si kedarme con el mio o cambiarlo,tendria k poner unos 3mil de diferencia,el mio tiene 27 mil km con 1 año y esta muxo mas cuidado ke ese....con todo los extras ke le e puesto,el GTI no tiene techo solar,el mio si,no se,son cosas ke me exan para atras...pero claro un GTI es un GTI....aver ke opiniones me podeis dar!!ke estoy exo un lio!y otra cosa seria el consumo,si se me elevaria bastante,alguien me puede decir lo ke va gastanto un GTI?el mio me ace media de 6.0l 5.6.....depende,este cuanto gastaria? bueno espero ke me echeis una mano,os lo agradeceria!!!gracias!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcoskui Posted June 5, 2008 Share Posted June 5, 2008 yo gasto, a velocidades legales y controlando el consumo un 8.5 mas o menos, haciendo el cabra unos 12, y de media un 10... llenar el deposito de 98 80 lereles, y da para unos 500-600 kms. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
golf manchego Posted June 5, 2008 Share Posted June 5, 2008 Si el tuyo tiene 27000 km y mas extras yo no lo cambiaria, vamos a ver no lo cambiaria por ese gti con 80000 km, pero si lo que quieres es un gti pues por aqui por el foro se estan vendiendo unos cuantos con muchos menos kilometros, con 30000, 40000 e incluso menos, entonces por un gti con pocos kilometros si que lo cambiaria pero por uno en peor estado que el tuyo no. saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ReDraGoN Posted June 5, 2008 Share Posted June 5, 2008 de consumo medio mas o menos unos 10 L., en realidad tampoco come tanto para ser un GTI y aki yenar el deposito con la 98 creo ke no pasa de los 55 aunke si el tuyo esta mas completo y mejor... para ke cambiarlo? ombre es verdad ke son 200 Cv (y yo estoy mu contento con el, eso desde luego :mrgreen:), pero en realidad usarias la mitad de esos potriyos... merece la pena? S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cuprona Posted June 5, 2008 Share Posted June 5, 2008 que suerte ay en Ceuta llenar el deposito de 98 con 55, buff comparandolo con aki en el norte.........casi na. P.D. Yo lo cambiaba fijo un GTI es un GTI Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nocrala Posted June 5, 2008 Author Share Posted June 5, 2008 puff,eske son 80000mil kilometros,esta rodaillo no creeis?ya sea GTI o no,pero estará usaillo....y seamos sinceros...uno ke se compra un GTI y luego lo vende no es porke a ido siempre a 50km/h..... y claro,el mio esta super mas completo ke este GTI,este yeva el navegador,DSG y el Ipod,y yasta.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sbony Posted June 6, 2008 Share Posted June 6, 2008 Buenas,pues aver si me podeis ayudar,el tema eske e visto en una compraventa de unos ke conozco ke ay un GTI con 2 años con 80mil km,es DSG con levas,navegador,conexion pa ipod,de chapa esta bien pero el tema eske no se ke acer si kedarme con el mio o cambiarlo,tendria k poner unos 3mil de diferencia,el mio tiene 27 mil km con 1 año y esta muxo mas cuidado ke ese....con todo los extras ke le e puesto,el GTI no tiene techo solar,el mio si,no se,son cosas ke me exan para atras...pero claro un GTI es un GTI....aver ke opiniones me podeis dar!!ke estoy exo un lio!y otra cosa seria el consumo,si se me elevaria bastante,alguien me puede decir lo ke va gastanto un GTI?el mio me ace media de 6.0l 5.6.....depende,este cuanto gastaria?bueno espero ke me echeis una mano,os lo agradeceria!!!gracias!!! solo leyendo la palabra compraventa ya me he decidido rapido quedate con el tuyo. Es un año mas viejo y lo mas importante tiene 50.000km (que tu sepas) de mas y a saber como se han echo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
G71VL Posted June 6, 2008 Share Posted June 6, 2008 como te dicen por ahi, por un coche por mucho GTI que sea y en un compraventa, me quedaria el tuyo. eso si mira otros GTI del foro que seguro estan mejor cuidados y con menos km que el que tu dices. saludos y suerte si realizas el cambio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SuperDePe Posted June 6, 2008 Share Posted June 6, 2008 No lo cambies tio, tu coche es tu coche y lo has cuidado tu, a saber lo que han hecho con ese coche, es que yo para eso soy muy tikismikis, habria que ver el otro coche y todo bien, yo no lo cambiaba. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jlsh Posted June 6, 2008 Share Posted June 6, 2008 Aunque sea un GTI, yo NO lo cambiaba. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DannyIV Posted June 6, 2008 Share Posted June 6, 2008 Yo tampoco lo cambiaría. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lsilvag Posted June 6, 2008 Share Posted June 6, 2008 Si el tuyo tiene 27000 km y mas extras yo no lo cambiaria, vamos a ver no lo cambiaria por ese gti con 80000 km, pero si lo que quieres es un gti pues por aqui por el foro se estan vendiendo unos cuantos con muchos menos kilometros, con 30000, 40000 e incluso menos, entonces por un gti con pocos kilometros si que lo cambiaria pero por uno en peor estado que el tuyo no. saludos Sobre más extras...a ver...el lleva más extras pedidos...el GTI los lleva de serie...:silvar: :silvar: Al GTI de extras que tiene, las 18", el techo, cuero...y poco más...xenon de serie, sensores de lluvia y luz de serie...y demás... Yo aun asi me buscaria alguno con menos kilometraje... Un Saludo, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
VanDiamond Posted June 6, 2008 Share Posted June 6, 2008 Yo no lo cambiaria, tiene muchos mas kilometros que el tuyo, ademas quien sabe por lo que ha pasado ese gti y que manos a tenido Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachete_cr Posted June 6, 2008 Share Posted June 6, 2008 q TDI es el tuyo??? Yo a priori, lo cambiaria... pero son 3000 eurazos, por un coche más viejo q el tuyo y bastante más rodado, es más muy rodado para un GTI.... tu mismo, el motr del GTI es canela.... pero no se si te compensa Un saludo PD: Yo he tenido un dilema similar estos dias entre un 130i y el mio.. al final no hubo consenso.. y me he quedado con mi GT Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lsilvag Posted June 6, 2008 Share Posted June 6, 2008 q TDI es el tuyo??? Yo a priori, lo cambiaria... pero son 3000 eurazos, por un coche más viejo q el tuyo y bastante más rodado, es más muy rodado para un GTI.... tu mismo, el motr del GTI es canela.... pero no se si te compensa Un saludo PD: Yo he tenido un dilema similar estos dias entre un 130i y el mio.. al final no hubo consenso.. y me he quedado con mi GT Como que muy rodado????? El mio tiene ese kilometraje y está hecho un chaval!!!!!!! A ver si ahora es que un motor con 80.000Km está en las últimas...:silvar: :silvar: Un Saludo, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Astalot Posted June 6, 2008 Share Posted June 6, 2008 Yo tuve la misma duda que tu hace poco tiempo y al final decidí quedarme con el mio (de momento) Yo buscaría algo con menos km y algo más nuevo, que para ser un GTI no son muchos pero ya son KM y vete tu a saber como se han hecho. Un saludo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cannavaro Posted June 6, 2008 Share Posted June 6, 2008 Buenas,pues aver si me podeis ayudar,el tema eske e visto en una compraventa de unos ke conozco ke ay un GTI con 2 años con 80mil km,es DSG con levas,navegador,conexion pa ipod,de chapa esta bien pero el tema eske no se ke acer si kedarme con el mio o cambiarlo,tendria k poner unos 3mil de diferencia,el mio tiene 27 mil km con 1 año y esta muxo mas cuidado ke ese....con todo los extras ke le e puesto,el GTI no tiene techo solar,el mio si,no se,son cosas ke me exan para atras...pero claro un GTI es un GTI....aver ke opiniones me podeis dar!!ke estoy exo un lio!y otra cosa seria el consumo,si se me elevaria bastante,alguien me puede decir lo ke va gastanto un GTI?el mio me ace media de 6.0l 5.6.....depende,este cuanto gastaria?bueno espero ke me echeis una mano,os lo agradeceria!!!gracias!!! :shock:En serio te estas planteando el cambio?.Por tu bien, ni te lo plantees....Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cannavaro Posted June 6, 2008 Share Posted June 6, 2008 Como que muy rodado????? El mio tiene ese kilometraje y está hecho un chaval!!!!!!! A ver si ahora es que un motor con 80.000Km está en las últimas...:silvar: :silvar: Un Saludo, :risas: No nos vendas la moto, que esta mas quemao que la moto de un hippie.Un saludo:mrgreen:. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonat06 Posted June 6, 2008 Share Posted June 6, 2008 hola, sobre cambiarlo por el gti my opinion seria un no. y traga demasiado y tiene menos extras k el tuyo................aparte de ser mas viejo. un saludo.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
glf87 Posted June 6, 2008 Share Posted June 6, 2008 Yo tampoco lo cambiaba. tu coche es el tuyo y sabes como va. del otro ni flowers... además, el tuyo tiene los extras que le has ido metiendo y salvo el motor dices que por el resto es mejor el tuyo. pues yo sólo por el motor no lo cambiaba... por lo menos por el GTI que has dicho, quiza por otro puede que si. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
recluso46 Posted June 6, 2008 Share Posted June 6, 2008 yo en tu lugar me quedaba con el que tienes. mas que nada por el tema del cambios DSG, mi consejo nunca compres nada k no sea manual. Respecto al consumo si vas a mirar eso no compres un gti, un gti es para disfrutar de su conduccion. Normalmente una media de 10 litros. un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurtz Posted June 6, 2008 Share Posted June 6, 2008 yo creo que por lo que dices no merece mucho la pena, tiene muchos kilometros mas que el tuyo, ademas por lo que dices de que no esta bien cuidado, consumo..... no se, yo no cambiaria un coche que as estrenado tu por uno de segunda en estas condiciones. s2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lsilvag Posted June 6, 2008 Share Posted June 6, 2008 No nos vendas la moto, que esta mas quemao que la moto de un hippie.Un saludo:mrgreen:. Pues quemao y todo se lleva ML's de esos de maruja...:silvar: :silvar: Un Saludo, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nocrala Posted June 6, 2008 Author Share Posted June 6, 2008 Pues si,me voy a kedar con el mio,ke le e ido cambiandole las cosas como yo e ido keriendo y a mi gusto,el otro yo kreo ke estara "algo" rodado,no porke tenga 80mil km,si no a primera vista da la impresion esa,y mira si tengo tiempo para poder cambiar de coxe de aki a un tiempo,no kreeis? Bueno,gracias a todos por todas las respuestas ke me aveis comentado,mi coxe es un 1.9 repro,y la verdad eske me va de fabulas,ni un p - - - problema en nada (de momento,tokemos madera ) Bueno eso!!GRACIASSSSS Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roberto_C Posted June 6, 2008 Share Posted June 6, 2008 llenar el deposito de 98 80 lereles, y da para unos 500-600 kms. Querrás decir 60 euros.............. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts