lupy Posted June 5, 2008 Share Posted June 5, 2008 bueno, hoy he leido esto. para partirse, jeje http://www.racingpasion.com/2008/06/05-papa-hamilton-se-mete-en-un-jardinde-verdad s2! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joserra Posted June 5, 2008 Share Posted June 5, 2008 en fin, no pueden negar que son padre e hijo... aún así, es un autentico gañan... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
glf87 Posted June 5, 2008 Share Posted June 5, 2008 si ya lo decían algunas comedias made in Hollywood: :risas::risas: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cannavaro Posted June 5, 2008 Share Posted June 5, 2008 Pues a mi no me parece correcto mofarse de esas cosas....se llame Hamilton, Alonso o quien sea...Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bossma Posted June 5, 2008 Share Posted June 5, 2008 Pues yo si me rio en el, por notas, por protagonista, por meterse donde no le llaman. y por muchas cosas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JNV Posted June 5, 2008 Share Posted June 5, 2008 que le den Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joserra Posted June 5, 2008 Share Posted June 5, 2008 Pues a mi no me parece correcto mofarse de esas cosas....se llame Hamilton, Alonso o quien sea...Un saludo. segun dicen, salio picando rueda, mirando con chuleria a los vecinos... pero unos metros mas tarde... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sincozh Posted June 5, 2008 Share Posted June 5, 2008 no habra que mofarse....pero seguro que le duele menos encartar el carrera GT que a muchos de nosotros nuestros Golf...... y ademas por espabilao Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jabibigti Posted June 5, 2008 Share Posted June 5, 2008 vamos a otro ke ya no le dejo el golfete........jajajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javillors Posted June 5, 2008 Share Posted June 5, 2008 segun dicen, salio picando rueda, mirando con chuleria a los vecinos... pero unos metros mas tarde... jajajjaa!! yo lo vi picando rueda facilmente Pero es seguro q era el??? o es una noticia de broma.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
G71VL Posted June 6, 2008 Share Posted June 6, 2008 no es reirse de alguien, es como para caparlo, ya que se supone que en zona residencial se debe ir a 30 y por la forma que acabo, dudo que estuviera a ralenti. como dicen, menos mal que no habia niños, sino seria de carcel con las nuevas normas. saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
golferotdi Posted June 6, 2008 Share Posted June 6, 2008 Juer vaya leñazo!!! XD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jlsh Posted June 6, 2008 Share Posted June 6, 2008 Como decían en la entrada de Motorpasion, "dios da pan a quien no tiene dientes"... yo no me voy a reir de él, bastante se habrán reido sus vecinos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
milochote Posted June 6, 2008 Share Posted June 6, 2008 Cambiando el refran diriamos, de tal astilla tal palo,je je je,a saber que boton toco:risas:.:bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
muñoz Posted June 6, 2008 Share Posted June 6, 2008 De padres gatos, hijos mininos :silvar: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lupy Posted June 6, 2008 Author Share Posted June 6, 2008 Cambiando el refran diriamos, de tal astilla tal palo,je je je,a saber que boton toco:risas:.:bien: jajajaja, buenisima! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts