Jump to content

1ª Kdd GTI´s en Madrid Domingo 22 de JUNIO a las 12:00 BERNABEU.


Publicaciones recomendadas

A ver...Bernabeu 40Km de distancia...Kinepolis 65Km de distancia...Loranca 83Km de distancia...Opcion 75Km de distancia...y eso es solo la ida...mas luego la vuelta otros tantos...eso es 45 minutos para ir y otros tantos para volver...para mi, un finde que los tengo para descansar, sinceramente es una paliza...

 

Hacerla donde querais...yo ya decidiré si voy o no...solo doy mi opinión al respecto...

 

Un Saludo,

 

Opto por el bernabeu yo pienso que es la que mas centrada :bien:

 

se pueden TDIs camuflaos?XD

Se pueden venir todos, que luego nos pegan jejeje :oops:

 

Bueno pues esta si que no me la pierdo, que ultimamente estoy todo el dia con la cacharra y el gti se va a enfadar conmigo:risas:

 

Os propongo que la hagamos un domingo por la mañana (que hace muchiiiisimo que no se hacen), asi los que quieran se pueden ir a la hora de la comida, o irnos todos a comer a algun sitio. Y ya de paso la niña podria verir. Que os parece?

 

Como fecha por ejemplo se podia hacer el domingo 22 a eso de las 11:00

 

Un saludo:bien:

 

Pd: Luis no me seas perro y madruga un poco:risas::risas::risas:

 

A mi si me mola la idea esa de luego ir a comer y tomar unas cañitas eeee jejejeje

 

 

Saludos a todos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 175
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Opto por el bernabeu yo pienso que es la que mas centrada :bien:

 

 

Se pueden venir todos, que luego nos pegan jejeje :oops:

 

 

 

A mi si me mola la idea esa de luego ir a comer y tomar unas cañitas eeee jejejeje

 

 

Saludos a todos!!!!

 

Si bebes no conduzcas hoxtia :mrgreen:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues esta si que no me la pierdo, que ultimamente estoy todo el dia con la cacharra y el gti se va a enfadar conmigo:risas:

 

Os propongo que la hagamos un domingo por la mañana (que hace muchiiiisimo que no se hacen), asi los que quieran se pueden ir a la hora de la comida, o irnos todos a comer a algun sitio. Y ya de paso la niña podria verir. Que os parece?

 

Como fecha por ejemplo se podia hacer el domingo 22 a eso de las 11:00

 

Un saludo:bien:

 

Pd: Luis no me seas perro y madruga un poco:risas::risas::risas:

 

Ves ese esfuerzo hasta lo haria un domingo...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si viene Kora...yo ya si que me caigo de la KDD definitivamente...:silvar: :silvar:

 

:risas: :risas:

 

Un Saludo,

 

pero serassssssss!!!! melonnnnn!!!! :mrgreen:

 

claro como ya tenemos a la niña de ojos azules en casa.... pues claro kora se queda en casa.... jo jo y jo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues esta si que no me la pierdo, que ultimamente estoy todo el dia con la cacharra y el gti se va a enfadar conmigo:risas:

 

Os propongo que la hagamos un domingo por la mañana (que hace muchiiiisimo que no se hacen), asi los que quieran se pueden ir a la hora de la comida, o irnos todos a comer a algun sitio. Y ya de paso la niña podria verir. Que os parece?

 

Como fecha por ejemplo se podia hacer el domingo 22 a eso de las 11:00

 

Un saludo:bien:

 

Pd: Luis no me seas perro y madruga un poco:risas::risas::risas:

 

 

Totalmente de acuerdo, mejor un domingo por la mañana.

 

Lo malo es la fecha, ya que tenemos otras 2 kdds este mes. Yo la trasladaría a primeros de Julio. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver...Bernabeu 40Km de distancia...Kinepolis 65Km de distancia...Loranca 83Km de distancia...Opcion 75Km de distancia...y eso es solo la ida...mas luego la vuelta otros tantos...eso es 45 minutos para ir y otros tantos para volver...para mi, un finde que los tengo para descansar, sinceramente es una paliza...

 

Hacerla donde querais...yo ya decidiré si voy o no...solo doy mi opinión al respecto...

 

Un Saludo,

no te lo tomes a mal:oops: que como siempre te pillan lejos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo, mejor un domingo por la mañana.

 

Lo malo es la fecha, ya que tenemos otras 2 kdds este mes. Yo la trasladaría a primeros de Julio. :mrgreen:

 

bueno pues entonces para el 29 , que ya casi es julio! :risas::risas:

pero eso si domingoooo por fiiiiiiii!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues entonces para el 29 , que ya casi es julio! :risas::risas:

pero eso si domingoooo por fiiiiiiii!

 

 

Kora la cosa es que el mismo sábado 28 ya hay una KDD organizada en el bernabeu. A mi me gustría ir a las 2, pero en el mismo finde, buff.

 

Yo la pasaría al segundo finde de Julio, ya que supongo que habrá gente que el primer finde vaya a San Fermines (como yo jeje).

 

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kora la cosa es que el mismo sábado 28 ya hay una KDD organizada en el bernabeu. A mi me gustría ir a las 2, pero en el mismo finde, buff.

 

Yo la pasaría al segundo finde de Julio, ya que supongo que habrá gente que el primer finde vaya a San Fermines (como yo jeje).

 

Un saludo a todos!

 

pues si que esta la cosa concurrida sip!

ahora si que ya nu se ni que decir :risas::risas::risas:

venga va lo que salga salio! pero yo sintiendolo muxo si es sabado me caigo, el domingo sip.

:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante