Jump to content

Mtb Foro Cvwg


kristo

Publicaciones recomendadas

Bueno pues con mi reciente compra de una nueva maquina para pedalear, he decidido habrir este tema, para que todos los foreros de este club que nos gustan las mtb, pues enseñemos nuestras bicis, y compartamos curiosidades. os voy a mostrar una fotillo de mi nueva bici. espero vuestros comentarios.

 

es una SCOTT Scale 80. Montada con V-brake, lleva grupo shimano LX y Deore y Rock Schox, y componentes Scott. me tiene loco y no me he gastado un riñon.

 

imagen053vu0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene buena pinta esa scott, a mi es una marca que me gusta mucho, yo todavia no soy ciclista pero estamos los amigos hablando aver si este verano hacemos unas rutillas y nos aficionamos, y como todavia no tengo bici pues se la cogere a mi padre que es una conor montada en shimano LX y el desviador trasero XT.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy wapa kristo, pero la trek fuel de krc se sale, vaya makinon, y vaya pasta que te has dejado en ella

 

la mia es una Coluer Furia, lleva Grupo Deore, horquilla RST MAG (tenia intencion de cambiarla pero ese dinero va destinado al Golf XD) y componentes KORE, esta muy bien de serie para el precio 750 (hace ya 4 años) esta como nueva, por que ultimamente ni la huelo, con el curro y los estudios... haber si ahora en veranito la vuelvo a disfrutar, es una bici sencilla pero le tengo mucho cariño, me costo un veranito de duro trabajo en el bar con solo 16 años, os dejo una fotico de cuando la estrene...

 

javiyyoconmibiciwj4.jpg

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy wapa kristo, pero la trek fuel de krc se sale, vaya makinon, y vaya pasta que te has dejado en ella

 

la mia es una Coluer Furia, lleva Grupo Deore, horquilla RST MAG (tenia intencion de cambiarla pero ese dinero va destinado al Golf XD) y componentes KORE, esta muy bien de serie para el precio 750 (hace ya 4 años) esta como nueva, por que ultimamente ni la huelo, con el curro y los estudios... haber si ahora en veranito la vuelvo a disfrutar, es una bici sencilla pero le tengo mucho cariño, me costo un veranito de duro trabajo en el bar con solo 16 años, os dejo una fotico de cuando la estrene...

 

 

 

saludos

 

Un poco de pasta si que me he dejado, la bici la saque por 1300€ mas algunos cambios que he hecho en ella, como pedales automaticos crank brother candy TI, manillar y potencia richey de carbono, y hace cosa de un mes le monte unos frenos XT 2008 ( en la foto salen los frenos antiguos), es decir a parte del precio de la bici hay que añadirle unos 500 € aprox. de las modificaciones.

 

 

SALUDOS GOLFEROS BIKER'S!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poco de pasta si que me he dejado, la bici la saque por 1300€ mas algunos cambios que he hecho en ella, como pedales automaticos crank brother candy TI, manillar y potencia richey de carbono, y hace cosa de un mes le monte unos frenos XT 2008 ( en la foto salen los frenos antiguos), es decir a parte del precio de la bici hay que añadirle unos 500 € aprox. de las modificaciones.

 

 

SALUDOS GOLFEROS BIKER'S!!!!

 

 

joder, vaya makinon tienes chaval, que envidia, yo estoy enamorado de la Merida Carbon Team, desde que me la dejo el padre de una amiga que sueño con ella (la bici) bueno, y la amiga tambien XD, pero solo hay que ver el precio...

 

http://www2.merida-bikes.com/es_ES/Bikes.Detail.1

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno compañeros yo tmbn soy un apasionado de las bicis,an pasao por mis manos bastantes y de exo hace un par de años k deje de competir en descenso,aora me e pasao a las de carretera jajaj,aunk sigo teniendo una bici de monte k luego os colagare una fotillo

 

por ahora os dejo esta pekeña makina k tengo en el cuarto una gh G3,miradla bien xk no hay otra igual jajja,me refiero k el color es una muestra k hizo BH y la tengo yo jajaj,espero k os guste tanto como a mi

 

s2

 

04062008188mt5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí un aficionado más :bien:

 

Mi cabra es una Trek Fuel EX 7. Casualmente Volkswagen es uno de los patrocinadores de Trek :-) así que tengo el equipo completo!

 

Podríamos montar una quedada ciclista los foreros aficionados a este deporte, ¿qué os parece?

 

Mi Kit de competición: (en La Jarosa)

 

99950973bj3.jpg

 

38851772wv9.jpg

 

 

Mi "negrita":

 

27912628xt4.jpg

 

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí un aficionado más :bien:

 

Mi cabra es una Trek Fuel EX 7. Casualmente Volkswagen es uno de los patrocinadores de Trek :-) así que tengo el equipo completo!

 

Podríamos montar una quedada ciclista los foreros aficionados a este deporte, ¿qué os parece?

 

Mi Kit de competición: (en La Jarosa)

 

99950973bj3.jpg

 

38851772wv9.jpg

 

 

Mi "negrita":

 

27912628xt4.jpg

 

 

Salu2!

muy chula esa bici,yo tuve una igual solo k me pase a la k tengo aora de monte,una trek liquid 3.0,aver si pongo fotos luego jaja

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues primero pedir perdon por haberlo puesto en el general, me lie y pense que hay se ponia de todo. no cai en el off topic.

segundo, veo que hay muchos apacionados de las bicis. el deporte es sano y mantiene la mente libre. uuuufff como ha sonado eso.jejejeje.

es buena idea lo de la kdd de bicis. yo voy este sabado a una en malaga, lo patrocina scott y deja probar unos maquinones que no veas, ademas de sortear una.

no sabia que habia mas temas abierto de mtb, seria bueno centralizarlos todos . aunque esto seguro que se perderá.

 

he salido esta tarde y me he hecho 25km, no me da tiempo a mucho mas, antes que se haga de noche que si no la jefa da coscorones. jejejeje.

 

que me alegro que tengais buenas y bonitas bicis.

yo desde el primer dia que la tube, note una diferencia notable respecto a la de mi hermano, una bh expert 5 creo que es asi. tenia freno hidraulico y ajuste de horquilla en el manillar, la cogi una par de salidas, pues cuando me monte en la mia, me di cuenta de los frenos v-brake, pero todo se andara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estaia bien montar una kdd de mountain bike,xo nos pilla un poco lejos jajaj,cada uno esta en una punta,en malaga,madrid,bilbao jajaj,xo bueno todo se andara

 

el tema del v-brake,son frenos buenos,mas si llevas unos XTR o unos XT,es peso tmbn es menos a unos de disco,xo la frenada es impresionante,yo en la mia llevo unos formula oro 24k y son una maravilla,tmbn el precio lo es jajaj,yo probe una vez disco y al dia siguiente los estaba comprando jajaj

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, la verdad es que cada uno está en la otra punta. Podriamos hacer recuento de foreros por zonas y organizar una kdd entre vecinos :bien:

 

Estoy metido en un club que organiza salidas los sábados y domingos, por la sierra madrileña. La verdad es que lo pasamos genial :lol: Este sábado mi negrita y yo nos subimos al Puerto de los Leones, por si alguien se anima!

 

Respecto a los frenos de disco, los recomiendo encarecidamente. No tienen ni punto de comparación con los de zapatas convencionales. Más de una vez me han dado algun pequeño susto, llegando a bloquear la rueda delantera y encabritándose la bici.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es lo k tiene jajajaj,k si no andas con cuidao jajaj,yo me refiero k si kieres una bici ligera ligera de monte hay k ir olvidandose de los discos y poner v-brake,e exo pruebas en muxas bicis y el peso es considerable,la frenada no es igual,xo cuando te tiras 6 y 7 horas x el monte te sobra peso x todos laos jajaj

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien estoy en un foro "mtbmalaga.com" salimos de vez en cuando en grupo, este sabado realizan una kdd endurera, 38 km con desnivel de 1000 metros. tiene subidad tecnica un poco de llano y alguna bajadita sin llegar a ser trialeras.

hombre no digo que que vayamos a competir a una prueba del campeonato de españa, que todo se puede andar. pero alguna cicluturista tipo de esas de 100 km, aqui en ronda hicieron una hace poco. yo me voy a poner fino. quiero salir cuatro o cinco dias en semana y perder 20 kilos que me sobran.

 

los materiales de la bici pues si, te marcas un limite de precio cuando la vas a comprar, pero despues te vas dando cuenta de todo lo que le puede mejorar y ademas que es dinero bien gastado. incluso mejor que mucho del que nos gastamos en el coche. es otra evacion monetaria, seguro que dentro de 5 o 6 meses ya le habre cambiado algo. ale a seguir pedaleando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno,pues yo os presento una de las mias,la compré nueva hace 3 meses,se trata de un COMMENÇAL SUPREME DH 2008,va muy bien,es super manejable y la horquilla en una autentica gozada(marzzochi 888 RCV 2008 ) .será con la que compita por 10º año consecutivo en descensos,en galicia y si puedo alguna en asturias,alguna ancional por españa e incluso alguna de portugal.

 

precio del juguetito....3000€

 

p1180286yl8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gustan vuestras bicis estan muy guapas. la specialized tiene garantia de por vida el cuadro verdad?

 

yo probe una ramsom 20 pero no me gustan las de descenso.

 

imagen016nn9.jpg

 

y ademas me he comprado esto por ebay. creo que he metido la pata y que no es autentica. vosotros direis.

 

7c471dt8.jpg

 

bueno un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante