Jump to content

Con la iglesia hemos topado


Battou

Publicaciones recomendadas

Ahora empiezo ha atar cabos. El Papa de Roma aleman,la Volkswagen, marca alemana, visita al Papa y ahora esto:

 

 

curagticz7240gg5.jpg

 

 

 

 

Esto me huele ha contrato de colaboración. Acabaremos llevando coches santificados? San Golf?

 

PD.: El cura no tiene ni idea de lavar un coche, a donde va con con ese estropajo?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno sólo comentar, y esto si que es verdad, que en el convento de monjas benedictinas que hay pegado a mi casa se gastan un MKV GTI negro muy chulo también. Lo usan para hacer la compra y esas cosas.

 

No entiendo muy bien qué hacen unas monjas de clausura con un un coche de 200 cv, y mucho menos cómo lo habrán comprado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Repost...:D

 

Pero aun asi...yo ya vi unas monjitas de un convento que hay en la calle Lagsca esquina con Diego de León, en Madrid, un poco más arriba de la embaja de los USA...las monjitas de unos 2500años de antigüedad, tienen un GTI negro, con cuero y techo solar...matricula DSX...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Repost...:D

 

Pero aun asi...yo ya vi unas monjitas de un convento que hay en la calle Lagsca esquina con Diego de León, en Madrid, un poco más arriba de la embaja de los USA...las monjitas de unos 2500años de antigüedad, tienen un GTI negro, con cuero y techo solar...matricula DSX...

 

Un Saludo,

por lo menos :risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder, me acuerdo de el cura de mi pueblo que iba en un panda to destartalao y mira tu que cambio, un GTI blanquito impecable, vaya tela

pues el de mi pueblo ya se gasta un Megane RS (el diesel). Comparado con el que venía antes, que tenía un AX al que no le entraba la primera :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Repost...:D

 

Pero aun asi...yo ya vi unas monjitas de un convento que hay en la calle Lagsca esquina con Diego de León, en Madrid, un poco más arriba de la embaja de los USA...las monjitas de unos 2500años de antigüedad, tienen un GTI negro, con cuero y techo solar...matricula DSX...

 

Un Saludo,

 

Corroboro la historia, yo también las he visto! Y no era carnaval, no...

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante