Jump to content

Lo que me pasò (y yo no lo sabìa)


josé luis bouza

Publicaciones recomendadas

Bueno,no sè si va eb "General".

 

Bien,el fin de semana (viernes,sabado y domngo) estuve conduciendo un coche automatico,cuando cogì el lunes mi golf,lo tenìa aparado con la primera y el freno de mano puesto y acostumbrado al automatico encendì sin embragar (ademas lo intentè dos veces ) y no era capaz de meter las marchas,hasta que me dì cuenta. Bueno,la sorpresa (que yo no sabìa) es que se me reseteò los kms y el tiempo del ordenador,y los kms parciales del cuenta kilometros.

 

Otra cosa mas que sè.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,no sè si va eb "General".

 

Bien,el fin de semana (viernes,sabado y domngo) estuve conduciendo un coche automatico,cuando cogì el lunes mi golf,lo tenìa aparado con la primera y el freno de mano puesto y acostumbrado al automatico encendì sin embragar (ademas lo intentè dos veces ) y no era capaz de meter las marchas,hasta que me dì cuenta. Bueno,la sorpresa (que yo no sabìa) es que se me reseteò los kms y el tiempo del ordenador,y los kms parciales del cuenta kilometros.

 

Otra cosa mas que sè.

 

 

 

Vende tu coche de segunda mano ahora mismo, y sácate un pastizal xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también creo que se refiere a los parciales, y me imagino que habrá sido porque al tener que hacer tanta fuerza con el motor de arranque (tirando de batería) para intentar arrancar con la marcha puesta habrá bajado la tensión y por eso se habrá reseteado (al pedirle más potencia al motor de arranque chupa más intensidad y hace que la tensión caiga).

 

Lo bueno de la experiencia: que acabas de comprobar que el embrague está bien (no patina). :bien: Lo malo: si a la segunda vez que lo intentaste te pasó eso seguramente se debe a que la batería ya le va quedando poco de vida (o no la tenías completamente cargada).

 

Si lo del reseteo te refieres a los km totales avisa, que ya sabemos cómo "rejuvenecer" nuestros coches :mrgreen: Seguro que más de uno lo intenta para hacerles un "lifting" :risas::risas::risas:

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,no sè si va eb "General".

 

Bien,el fin de semana (viernes,sabado y domngo) estuve conduciendo un coche automatico,cuando cogì el lunes mi golf,lo tenìa aparado con la primera y el freno de mano puesto y acostumbrado al automatico encendì sin embragar (ademas lo intentè dos veces ) y no era capaz de meter las marchas,hasta que me dì cuenta. Bueno,la sorpresa (que yo no sabìa) es que se me reseteò los kms y el tiempo del ordenador,y los kms parciales del cuenta kilometros.

 

Otra cosa mas que sè.

 

quieres decir ke tu coche aora es de kilometro cero???....jajajaja:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

C0j0nes, arrancar con la primera puesta y el freno de mano. Ya demás dos veces.

Eso no hay batería que lo aguante.

Pobre motor de arranque.

Pobre batería.

 

Se te habrá reseteado el CuentaKM parcial. Si es el total, es un buen poltergueist.

 

Vete pensando un comprar una batería nueva. Esa habrá quedado tocada. Más de una batería he visto morir por eso. (también hay que decir que las baterías ya no son lo que eran).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero bueno! XD

si lo que dice "y yo no sabia", como si intentar arrancar el coche 2 veces a capón fuera un procedimiento o truco para resetear el cuenta km XDDDDDDDDD

 

se despide diciendo "Otra cosa mas que sé" ...

 

jajaja hasta habeis dado explicaciones técnicas XDD que gracioso el post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Reirsus" si quereis del tema de intentar arrancar con una marcha puesta pero a mí en el Fiat uno turbo me peto la centralita (en garantía) y dejó el coche parado en mitad de un cruce con poca visivilidad, metí la 2ª y le dí al arranque, con los tirones el coche se movió lo necesario para salir del cruce y evitar un posible accidente o atropello al empujarlo.

Esto lo aprendí de chinorri gracias al gran Paco Costas y su programa (decía que era más seguro una colisión dentro del coche a que te pillara fuera empujándolo); resultado: el coche perfectamente aparcado en el arcén, cambio de centralita en garantía por defectuosa y la batería "muerta del todo"

Tambien he de decir al compi que yo uso haitualmente el A4 automático de mi padre y no me ha pasado eso nunca al coger el mio manual:risas::risas:

también tengo la costumbre de dejar el coche apacado con la 1ª puesta pero igualmente siempre pongo punto muerto antes de arrancar, después de 18 años conduciendo ya es mecánico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,una vez pasados 14 post voy a contestar.

Primero,no preguntè nada,lo afirmè.

Segundo,quizàs no me expliquè bien(a veces me enrrollo mucho)lo resumo en una linea.

"ENCENDÌ EN COCHE CON LA PRIMERA PUESTA Y COMO CONSECUENCIA DE ESO SE ME RESETEARON LOS PARCIALES DEL ORDENADOR (por que cuando me pasò eso ya habìa hecho 50 kms) cual es el problema,me hablais de baterìa,arranque cambio,que coño tiene que ver eso con lo que me pasò,aparte un coche que vale una pasta de ******* si no està preparado para cualquiera encienda el coche asì o que lo encienda si ya està encendido (que tambien me tiene pasado,)apaga y vamonos.

De todas formas gracias a todos.

 

!!! ah ¡¡¡ Obiamente,antes de escribir este hilo,pregunte en la VW y efectivamente es asi,se resetean los PARCIALES,los TOTALES no.

 

uN SALUDO A TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Reirsus" si quereis del tema de intentar arrancar con una marcha puesta pero a mí en el Fiat uno turbo me peto la centralita (en garantía) y dejó el coche parado en mitad de un cruce con poca visivilidad, metí la 2ª y le dí al arranque, con los tirones el coche se movió lo necesario para salir del cruce y evitar un posible accidente o atropello al empujarlo.

Esto lo aprendí de chinorri gracias al gran Paco Costas y su programa (decía que era más seguro una colisión dentro del coche a que te pillara fuera empujándolo); resultado: el coche perfectamente aparcado en el arcén, cambio de centralita en garantía por defectuosa y la batería "muerta del todo"

Tambien he de decir al compi que yo uso haitualmente el A4 automático de mi padre y no me ha pasado eso nunca al coger el mio manual:risas::risas:

también tengo la costumbre de dejar el coche apacado con la 1ª puesta pero igualmente siempre pongo punto muerto antes de arrancar, después de 18 años conduciendo ya es mecánico

 

 

Bueno hombre,pero tu tienes la cabeza desocupada,pero yo con los hijos,la mujer y la hipoteca,a veces me pasan estas lagunas,despues de 45 años conduciendo,es normal.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero bueno! XD

si lo que dice "y yo no sabia", como si intentar arrancar el coche 2 veces a capón fuera un procedimiento o truco para resetear el cuenta km XDDDDDDDDD

 

se despide diciendo "Otra cosa mas que sé" ...

 

jajaja hasta habeis dado explicaciones técnicas XDD que gracioso el post

 

Y a ti te digo que cuando aun eras un proyecto,aun tus padres no se conocìan,a mi ya me sudaban los huevos de conducir coches,viejos y nuevos,asi que clases,las minimas,no te creas que por que veas la F-1 ya vas a dar lecciones,yo no escribo posts graciosos,como digo yo,son muchos años agarrado al pescante de la diligencia y ya se de sobra por donde vienen los indios.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hombre,pero tu tienes la cabeza desocupada,pero yo con los hijos,la mujer y la hipoteca,a veces me pasan estas lagunas,despues de 45 años conduciendo,es normal.

Un saludo

Tengo 36 años, una ex-mujer que me puso los cuernos, 2 hijos que solo me deja ver los fines de semana alternos, una hipoteca (por que ella se quedó con el piso que YO había pagado de soltero) y una novia actual que es lo único que me da fuerzas para no volver a caer en otra depresión (en la anterior cuando me enteré que era un p*** cornudo perdí 20 kg) yo no creo haberte faltado y te aseguro que ni soy un descerebrado ni tengo la cabeza desocupada.

De todas forma gracias..ya se algo nuevo: si arranco el coche a capon 2 veces con la 1ª puesta se me resetean los parciales

Un saludo y lo siento pero con lo de la mujer y los hijos me has tocado una fibra que me duele muchísssssimo

Por cierto edito: si lees el post verás que comentaba una posible explicación al reseteo por descarga de batería si en un gasolina de 1.400 cc se fué con 6 intentos de arranque con un motor diesel de 1.9 es lógico que no durase más de 3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo 36 años, una ex-mujer que me puso los cuernos, 2 hijos que solo me deja ver los fines de semana alternos, una hipoteca (por que ella se quedó con el piso que YO había pagado de soltero) y una novia actual que es lo único que me da fuerzas para no volver a caer en otra depresión (en la anterior cuando me enteré que era un p*** cornudo perdí 20 kg) yo no creo haberte faltado y te aseguro que ni soy un descerebrado ni tengo la cabeza desocupada.

De todas forma gracias..ya se algo nuevo: si arranco el coche a capon 2 veces con la 1ª puesta se me resetean los parciales

Un saludo y lo siento pero con lo de la mujer y los hijos me has tocado una fibra que me duele muchísssssimo

Por cierto edito: si lees el post verás que comentaba una posible explicación al reseteo por descarga de batería si en un gasolina de 1.400 cc se fué con 6 intentos de arranque con un motor diesel de 1.9 es lógico que no durase más de 3

 

Yo dije lo que dije.(lo puse con letras mayusculas) arranquè el coche en primera y sin embragar,y se me reseteraron los parciales y ya està no hay mas rollos,los vaciles (y no me refiero a ti) sobran y menos de un crio de veintipico de años ¿me entiendes? y no va contigo,vuelvo a repetir. Venga un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un crio de veintipico de años.

crio?si y orgulloso,porque si somos vacilones con veintipico para cuando tengamos 40 o 50 tacos tenemos la posibilidad de no serlo,pero por lo que leo algunos NO LO HAN HECHO...y ahora alarga todo lo que te de la gana,que la ignorancia da la felizidad:risas::risas::risas::risas:follar mas y discutir menos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo dije lo que dije.(lo puse con letras mayusculas) arranquè el coche en primera y sin embragar,y se me reseteraron los parciales y ya està no hay mas rollos,los vaciles (y no me refiero a ti) sobran y menos de un crio de veintipico de años ¿me entiendes? y no va contigo,vuelvo a repetir. Venga un abrazo.

Ok. yo yambien me he calentado por mi parte zanjado :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante