Jump to content

VW Golf numero 1 ventas Europa Abril 08


giusepe

Publicaciones recomendadas

Top 10 Europa en Abril

 

Publicado el 20 de May del 2008 por Enrique García

 

 

volkswagen-golf-tsi_8.jpg

Como es habitual en Autoblog en Español, os dejamos con los modelos más vendidos en toda Europa durante el pasado mes de Abril. Cabe resaltar que no hay novedades y se mantienen los mismos vehículos que en meses anteriores.

TOP 10 EUROPA ABRIL

 

  1. VW Golf 45.785
  2. Peugeot 207 42.707
  3. Renault Clio 34.286
  4. Opel/Vauxhall Corsa 34.225
  5. Ford Focus 34.076
  6. Opel/Vauxhall Astra 32.687
  7. Fiat Punto 30.307
  8. Ford Fiesta 26.902
  9. VW Polo 26.205
  10. VW Passat 25.078

De nuevo, aunque ya fuera del Top 10, hay que destacar el buen resultado del Nissan Qashqai, el Fiat 500 y los Renault Twingo, que están siendo bien recibidos por el público europeo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos yo creo que tal y como van las cosas tras haber sacado el acabado gt sport y la llegada de los increibles TSI (y mas ahora,cuando el diesel esta por las nubes) el vw golf va a segir siendo lider en ventas y posiblemente aumente su distancia con sus persegidores, ya que como he dicho en gaslonina relacion potencia/consumo es ahora mismo insuperable, y por si fuera poco los motores diesel son unos autenticos cohetes. Asi que estos alemanes me temo que se van a forrar(aun más de lo que estan). Ya podian bajar un poco los precios:mrgreen::mrgreen::mrgreen:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y esto en sus ultimos meses de vida.... bueno eso s supone yo no veo muy logico cambiar el coche que es lider en ventas... el unico objetivo posible para el mv 6 seria aumentar distancias cosa difícil con tanta competencia... a ver si se retrasa que me acabo de comprar uno!

 

pero claro en esta lista esta el plus y el vagon no? asi lleva mucha ventaja....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y esto en sus ultimos meses de vida.... bueno eso s supone yo no veo muy logico cambiar el coche que es lider en ventas... el unico objetivo posible para el mv 6 seria aumentar distancias cosa difícil con tanta competencia... a ver si se retrasa que me acabo de comprar uno!

 

pero claro en esta lista esta el plus y el vagon no? asi lleva mucha ventaja....

 

 

Tú lo has dicho... se supone..:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...

Lo del focus tiene merito ya que no lleva tantos tipos de carroceria como el Golf o el Megane, que evidentemente ha sido lider de ventas gracias a todas esas variantes, porque Scenics y CC se ven a patadas del Megane.

Y con los golf pasa lo de siempre, al principio a la gente se le hace rara el cambio de diseño, y poco a poco, los ven, los pruevan de sus conocidos, ven los consumos, funcionamiento y claro, normal, se enamoran, y al final, se acaban vendiendo a patadas al final de su vida, es la evolucion de los Golfos por lo que se ve en las ventas.

 

Ala, tocho finalizado! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

analizando la liste tiene mucho merito el golf son 11.000 unidades mas que sus competidores porque logicamente no puedes comparar ventas de un golf con un corsa lo del polo es logico en ese segmente el precio es muy importante y el polo no es barato comparado con sus competidores y el passat que decir el unico en su categoria presente en el top 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya te digo pero para los alemanes nunca se es sufientemente eficiente ademas que mira la trayectoria

 

TOP 10 JUNIO

 

VW Golf 45.178

Peugeot 207 39.450

Renault Clio 37.273

Opel/Vauxhall Corsa 35.985

Ford Focus 35.024

Opel/Vauxhall Astra 33.169

Ford Fiesta 29.666

BMW Serie3 26.848

Fiat Punto/Grande Punto 26.520

VW Polo 25.564

Después del salto, el ranking del 2008...

 

 

Ventas Mayo 2008: Top 10 Europa

 

VW Golf 39.912

Peugeot 207 38.635

Ford Focus 35.826

Opel/Vauxhall Corsa 34.324

Renault Clio 30.367

Opel/Vauxhall Astra 29.167

Fiat Punto/Grande Punto 27.392

Ford Fiesta 25.863

VW Polo 25.592

BMW Serie3 23.258

 

 

TOP 10 ENERO-MAYO

 

VW Golf 208.800

Peugeot 207 204.379

Ford Focus 176.698

Opel/Vaxuhall Corsa 174.667

Renault Clio 162.816

Opel/Vauxhall Astra 161.166

Ford Fiesta 151.050

Fiat Punto/Grande Punto 147.803

VW Polo 125.427

BMW Serie3 114.203

 

y que digan que van a sacar el VI llevando 4 meses 1º en ventas.... ne da a mi que todavia van a esperar un poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante