Jump to content

Borrado foro de MG Rover club...


GueLeZ

Publicaciones recomendadas

Bueno...sé que no tiene nada que ver con VW ni con el grupo VAG ni con este foro...pero como miembro activo quiero poner esto aquí para que se sepa.

Hace unas horas, el creador del foro http://www.clubmgrover.es ha entrado en las bases de datos y las ha borrado completamente, es decir, que no queda nada de lo que todos los miembros de dicho foro, incluído yo, hemos posteado durante tanto tiempo. No queda nada de nada por un problema que tuvo dicha persona por una compra conjunta que quería hacer, y que fue descartada por una oferta mejor. Sólo decir que otro nuevo foro está abierto y que intentaremos volver a empezar desde 0 como podamos, y que es un gran palo para todos nosotros.

Imagináos por un momento que los miles de hilos que hay abiertos...con los miles de usuarios que postean diariamente...desaparecen de un momento a otro...pues eso es lo que ha pasado...sólo queda seguir adelante e intentar recuperar lo que se pueda...

Me queda por decir que estoy realmente decepcionado con esa persona por haber hecho eso, que aunque tuviese cualquier problema con cualquiera, la manera de solucionarlo no es j*diendo a cientos de personas que compartimos los días en un foro.

 

Gracias por leer esto y un saludo a todos.

 

PD: Nueva dirección de foro nuevo. http://mgroverclub.forogeneral.es/foro/index.php

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El hecho es que el creador del foro había dejado voluntariamente de administrar, incluso tenía una cuenta de usuario normal para postear. Pero lo que no se sabía es que tenía aún acceso a las bases de datos y ayer le dió por borrar todo. Los que eran los administradores y moderadores actualmente se están moviendo haber si podemos recuperar algo de lo que había pero tienen pocas esperanzas. También buena parte vota por ir a hacerle una "visita" a nuestro "compañero"...enfin...haber cómo se soluciona el tema.

 

V'sss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pasó algo parecido, pero por suerte en poco se volvió :mrgreen:

 

Aquí pasó eso?????? que yo sepa aquí pasó otro tema...pero ni se ha borrado ni un post ni nada...fue un cierre por mantenimiento...no porque se le fuera la bola a uno y borrara todo...:silvar: :silvar:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí pasó eso?????? que yo sepa aquí pasó otro tema...pero ni se ha borrado ni un post ni nada...fue un cierre por mantenimiento...no porque se le fuera la bola a uno y borrara todo...:silvar: :silvar:

 

Un Saludo,

 

Por lo que yo se fueron problemas de Samy ( nose si tuvo algo que ver la KDD nacional )

 

PD: no te alteres :risas:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que yo se fueron problemas de Samy ( nose si tuvo algo que ver la KDD nacional )

 

PD: no te alteres :risas:

 

Salu2

 

...no me he alterado...no se concepto tiene la gente de alteración...:silvar: :silvar:

 

Respecto a aquello fue un cierre temporal...y hace 2 años...pero no se borró nada...y no fué exactamente como cuentan o se dice...:silvar: :silvar: Es más, si tu fecha de ingreso es de Julio de 2007...no se si sabrá de que hablo...ya que hablo de 1 año antes de ingresar...y si hablas del siguiente cierra de 2007...fueron mejoras tecnicas...no problemas de nadie...por lo que difiere bastante del cierre del Club MG Rover...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues os voy a colgar un par de links para que os hagáis una idea de cómo lo hizo.

 

Post de Tinajo (creador del foro) para recuperar su clave de admin y posteriormente...borrar todo:

http://soporte.forogratis.es/foro/se-ha-desactivado-mi-cuenta-de-usuario-t19849.html

 

Posts de administradores actuales, además de moderadores y usuarios pidiendo que nos faciliten un backup si es posible para recuperar lo que es DE TODOS y no sólo de una persona:

http://soporte.forogratis.es/foro/foro-borrado-por-el-administrador-t19903.html#112655

 

Hilo en el foro nuevo comentando el problema:

http://mgroverclub.forogeneral.es/foro/viewtopic.php?t=4

 

V'sss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...no me he alterado...no se concepto tiene la gente de alteración...:silvar: :silvar:

 

Respecto a aquello fue un cierre temporal...y hace 2 años...pero no se borró nada...y no fué exactamente como cuentan o se dice...:silvar: :silvar: Es más, si tu fecha de ingreso es de Julio de 2007...no se si sabrá de que hablo...ya que hablo de 1 año antes de ingresar...y si hablas del siguiente cierra de 2007...fueron mejoras tecnicas...no problemas de nadie...por lo que difiere bastante del cierre del Club MG Rover...

 

Un Saludo,

 

Como bien te ha dicho Luis, cuando estuvo el foro cerrado, cuando tu aun no estabas registrado, fue por algo bastante grave, no por una rabieta.

 

S2

 

Tenia otra cuenta fue en 2006 lo que digo :bien:

 

Ya digo que creo que el motivo fue la KDD nacional, igual me equivoco, saludos :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo importante es que la gente vaya al nuevo, lo post se pueden volver a poner :bien:

 

Hay muchas cosas que seguramente no podamos recuperar porque sencillamente las pusiese alguien que ya no postee...o que lo haya perdido de su ordenador...o cualquier motivo. Cosas como los BRICOS de cada uno para orientar a los demás en diferentes modificaciones...manuales de taller...artículos de prensa...compras...ventas...compras conjuntas...infinidad de cosas perdidas...:cry2::cry2::cry2:

 

V'sss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco paso lo mismo con el de leon no??

 

Espero que poco a poco recupereis el foro.

 

Ya vamos tomando algo de forma. Recuperando lo que podemos y gente que tenía cosas guardadas. La gente está volviendo a registrarse...y bueno...es mucho lo perdido...pero esperemos que entre todos volvamos a ser como antes, pero sin gente como ese personaje...:disparos::disparos::disparos:

 

V'sss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante