Jump to content

KDD en Madrid,C.C. Opcion ,28 de Junio


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 587
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Esta tarde pondre yo las pocas que tengo...que llevo desde el viernes sin leer el foro y me ha bajado la barrita, hay que subirla jeje.

 

Un saludo.

:shock::shock::shock::shock: no te voy a decir nada referente a la barrita por que supongo que imaginaras lo que te voy a decir.

Venga esas fotos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces ya si que no hacen nada, aparte de tocar las bolas al personal :evil:

 

Tampoco hicieron nada...Sólo curiosear con cara de pocos amigos para amedrentar un poco... :lol:

 

Con la ley en la mano nos podrían largar sin problemas. Es una propiedad privada y era una concentración no autorizada tanto por el Ayuntamiento de Alcorcón como por la propia dirección del centro.

 

Podrían haberse puesto más picajosos...:disparos:

 

Saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedé loco con el Restyling del EOS!!!

Que bonito, en blanco y tapicería roja... :babas3: Los retrovisores del Sirocco y el nuevo RNS310...

Quero un EOSSS!!!!!

 

Que bonito el nene!! :bien:

 

Cambia el Golf por un EOS, antes ponle las llantas del Golf al Audi, y vente al foro EOS al sótano...! jeje... :risas:

 

Saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco hicieron nada...Sólo curiosear con cara de pocos amigos para amedrentar un poco... :lol:

 

Con la ley en la mano nos podrían largar sin problemas. Es una propiedad privada y era una concentración no autorizada tanto por el Ayuntamiento de Alcorcón como por la propia dirección del centro.

 

Podrían haberse puesto más picajosos...:disparos:

 

Saludos:bien:

 

 

Quien dijo que eramos una concentracion???

 

Solo estabamos esperando a que abrieran la zona de ocio y haciamos tiempo en el parking (digo yo:rolleyes:) :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos,no yo tube la suerte de poder ir a la kedada por dos razones,curraba y porque mi nuevo golfito(de segundamano GTI IV TDI EE) lo tendré a finales de esta semana o la que viene...

 

Deciros que me dais mucha envidia y a la proxima me apuntaré sin dudarlo.Y ya estoy deseando tenerlo tan bonito como lo teneis todos.

 

Aver si la proxima es prontito y puedo conoceros a algunos de vosotros.

 

Que porcierto,con toda mi cara :oops: ojala tenga suerte y algun amable golfo me pudiera activar todas esas cositas con el VAG COM :mrgreen:

 

Me despido y a la espera de la próxima

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que envidia de kdd, me alegra que lo hayais pasado bien. Bonitas fotos, y algun que otro EOS, lo dicho, que envidiaaaaaaaaaaa. Saludos. :bien:

 

Sigo buggggcando el opcion ese. Donde decias que estaba??

 

Si veis un MKI dando vueltas por la M-nosecuantas ese soy yo :risas: :risas: :risas: :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno aunq yo estuve poco tiempo pude ver todos los golfetes y se me pusieron los dientes largos,q se me va a acerlarguisima la espera de mi golf!! :-(

pero bueno tambien pude conocer a 2 o 3 personas,ya os ire conociendo a todos.

por si no sabeis quien era,era el del Polo gris oscuro con el cartel de se vende je,je!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno aunq yo estuve poco tiempo pude ver todos los golfetes y se me pusieron los dientes largos,q se me va a acerlarguisima la espera de mi golf!! :-(

pero bueno tambien pude conocer a 2 o 3 personas,ya os ire conociendo a todos.

por si no sabeis quien era,era el del Polo gris oscuro con el cartel de se vende je,je!!

Coño es verdad,pues ya se bien kien eres,viniste con Dalecaña,pues nada espero verte muy a menudo por aki:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos,no yo tube la suerte de poder ir a la kedada por dos razones,curraba y porque mi nuevo golfito(de segundamano GTI IV TDI EE) lo tendré a finales de esta semana o la que viene...

 

Deciros que me dais mucha envidia y a la proxima me apuntaré sin dudarlo.Y ya estoy deseando tenerlo tan bonito como lo teneis todos.

 

Aver si la proxima es prontito y puedo conoceros a algunos de vosotros.

 

Que porcierto,con toda mi cara :oops: ojala tenga suerte y algun amable golfo me pudiera activar todas esas cositas con el VAG COM :mrgreen:

 

Me despido y a la espera de la próxima

Saludos

coño uno de leganes!cuando keras kedamos!y nos conocemos y ya conoces a un forero!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por último, decir a cualquier ser humano de este foro, que por favó:

 

NO QUEDEIS OTRA VEZ EN VERANO A NINGUNA HORA QUE SEA POR DEBAJO DE LAS 19:00

y yo que pensaba proponer alguna a partir de las 00:00. y no sólo para ver coches... hay que abrir nuestro campo de actuación. que si, que ver los coches está bien, pero hay más cosas... :beer2::beer2:

 

Con la ley en la mano nos podrían largar sin problemas. Es una propiedad privada y era una concentración no autorizada tanto por el Ayuntamiento de Alcorcón como por la propia dirección del centro.

 

Podrían haberse puesto más picajosos...:disparos:

 

Saludos:bien:

Se les dice como a un segurata hace ya unos años en una kdd. que habíamos quedado todos para comer, que tenemos hora... y lo que pasa que hemos venido prontito para no llegar pillados de hora.

 

él se lo creyó. quiza es porque el forero le sacaba medio metro al de seguridad :risas::risas::risas:

 

eso si, se puede tener un poco de tacto y no hacer cosas para incitar a que vengan los de seguridad o la policia, y no me refiero a las fotos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante