Jump to content

KDD en Madrid,C.C. Opcion ,28 de Junio


Publicaciones recomendadas

No hay ningún problema porque te pasen con el Leon. me demostraron desde mi primera kdd en este club, que los coches pasan a un segundo plano... y lo importante son las personas.

 

(oooooooooo... que bonitooooooooooooo :risas::risas::risas:)

 

Saludos:bien:

 

 

:bota::bota2: peloootaaa! :bota2::bota:

 

 

 

 

la primera vez que te animas a asistir a una kdd es un poco chungo , que te da mogollon de vergüenza y demas, pero ya te aseguro por propia experiencia que merece la pena! :bien:

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 587
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Pues a ti te esperamos el otro dia y nada...no viniste...ademas que vino un compi con un GT que lo quiere dejar royo .:R y le hablé de ti...y na...no viniste...:cry2:

 

Un Saludo,

Si ue me pasé amigo, pero venía de la Kdda de Pedro Muñoz y me tuve que ir pronto que me tocaba preparar barbacoa. :oops::oops:

 

Es una pena no poder verte en esta.:evil:

 

Nos vemos en otra entonces.:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bota::bota2: peloootaaa! :bota2::bota:

 

 

 

 

 

la primera vez que te animas a asistir a una kdd es un poco chungo , que te da mogollon de vergüenza y demas, pero ya te aseguro por propia experiencia que merece la pena! :bien:

 

 

 

 

+ 1!!! Está bien conocer gente y si no vas nunca... siempre sería la primera vez, no?!?!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+ 1!!! Está bien conocer gente y si no vas nunca... siempre sería la primera vez, no?!?!:bien:

 

po zi :bien:

ademas jodio tu no paras, ya he visto las fotos de Pedro Muñoz, que bien os cuidais el estomago! lastima que yo los sabados de momento trabajo todos y no librare ninguno hasta vete tu a saber cuando, jo

Ese dia hiciste doblete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bota::bota2: peloootaaa! :bota2::bota:

 

 

 

 

la primera vez que te animas a asistir a una kdd es un poco chungo , que te da mogollon de vergüenza y demas, pero ya te aseguro por propia experiencia que merece la pena! :bien:

 

 

 

 

 

Todavia recuerdo en mi primera KDD en el heron el otro dia...si no es porque llevaba el vag, no me habla ni dios...y a mi me da verguenza integrarme a los grupitos que se hacen :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavia recuerdo en mi primera KDD en el heron el otro dia...si no es porque llevaba el vag, no me habla ni dios...y a mi me da verguenza integrarme a los grupitos que se hacen :risas::risas:

 

Joder no me digas eso, que yo voy a ir con "las manos vacías" como el que dice... Por si vale de algo me llevaré el portatil:risas::risas:

 

Además, seguro que con unas cuantas birras en hielo en la neverita del maletero no estoy solo :silvar::silvar:

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder no me digas eso, que yo voy a ir con "las manos vacías" como el que dice... Por si vale de algo me llevaré el portatil:risas::risas:

 

Además, seguro que con unas cuantas birras en hielo en la neverita del maletero no estoy solo :silvar::silvar:

 

S2:bien:

 

Jejejej, con lo de las cervezas no creo que triunfes...despues hay que conducir :risas::risas:

 

No te preocupes, yo es que soy un poco rar y no me gusta acoplarme ay a gente que no conozco de nada jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavia recuerdo en mi primera KDD en el heron el otro dia...si no es porque llevaba el vag, no me habla ni dios...y a mi me da verguenza integrarme a los grupitos que se hacen :risas::risas:

 

pues no te digo na, que yo el año pasado me presente en la nacional con dos eggs, sin conocer a nadie en persona.... solo conocia a algunos por msn, pero claro en persona a nadie

y te aseguro que no me arrepiento de haber ido, que me lleve muchas cosas buenas de alli, muchas! :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no te digo na, que yo el año pasado me presente en la nacional con dos eggs, sin conocer a nadie en persona.... solo conocia a algunos por msn, pero claro en persona a nadie

y te aseguro que no me arrepiento de haber ido, que me lleve muchas cosas buenas de alli, muchas! :abrazito:

 

Yo igual, solo conocia a alguno por msn.

 

De todas formas, tu lo tienes facil, eres una chica, y por norma general los chicos somos un poco :babas2::risas::risas:

 

No te cabrees eh??

 

Un saludo paisana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

javier la del heron fue tu primera kdd:shock:

 

Si tio, la verdad que lo pase bien, y creo que el Vag com me salvo la tarde, porque si no hubiera durado 10 minutos alli, estaba super cortado.

 

pues yo en la primera kdd que fui me presente con un coche muy discreto nadie se percato que estaba:silvar::silvar:

 

Que capuyo :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavia recuerdo en mi primera KDD en el heron el otro dia...si no es porque llevaba el vag, no me habla ni dios...y a mi me da verguenza integrarme a los grupitos que se hacen :risas::risas:

Que si no es por el vag no te habla ni dios que pasa que yo te hable y no era por el vag. si aqui da igual que no conozca yo hace unos meses no conocia a nadie y hoy ya conozco a unos cuantos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no te digo na, que yo el año pasado me presente en la nacional con dos eggs, sin conocer a nadie en persona.... solo conocia a algunos por msn, pero claro en persona a nadie

y te aseguro que no me arrepiento de haber ido, que me lleve muchas cosas buenas de alli, muchas! :abrazito:

así concretando... y haciendo cuentas...:uhmm:

 

te has llevado a un tío serio y a un 'puñao' de no tan serios :risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que si no es por el vag no te habla ni dios que pasa que yo te hable y no era por el vag. si aqui da igual que no conozca yo hace unos meses no conocia a nadie y hoy ya conozco a unos cuantos.

 

Lo de Javi no cuenta, que habla con todo el mundo........ :risas::risas::risas:

 

A mi fue la primera persona que me habló en la primera a la que fui......:lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante