Jump to content

Comprar coche en inglaterra


Raul_v8

Publicaciones recomendadas

Pués eso, me interesa comprar un coche en inglaterra y me gustaría saber con que tramites burocráticos me puedo encontrar. Lo subiría a buscar con un remolque portacoches, y después cogería el ferry.

Si alguien lo ha hecho, que me explique como va todo el tema, y si al subir al ferry me pueden cobrar algún tipo de impuesto.

Muchas grácias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las cosas se ven muy faciles a simple vista pero cuando te pones a hacerlo seguro que te encuentras mas de una sorpresa pero vamos que mucha suerte aver si haces un post con la aventura :bien:

 

Por lo del papeleo la rematriculacion, homologacion, tasas a pagar en aduana etc... no se yo si merecera la pena

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de transformarlo me parece que es muy dificcil y costoso y lo de ir a inglaterra......porque?? te sale muy barato? que coche es? has pensado en ir a alemania ? sabes que en Alemania belgica Holanda hay bastante mercado de coches ingleses con el volante a la derecha a precios de risa porque nadie los quiere? igual te conviene mirar por aca....El otro dia vi un anuncio de un bmw z3 m3 por 10.000 pavos pero con el volante a la derecha...Pero bueno sin saber lo que vas a gastar ni que cpoche es poco te puedo decir.

Buena suerte de todos modos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de transformarlo me parece que es muy dificcil y costoso y lo de ir a inglaterra......porque?? te sale muy barato? que coche es? has pensado en ir a alemania ? sabes que en Alemania belgica Holanda hay bastante mercado de coches ingleses con el volante a la derecha a precios de risa porque nadie los quiere? igual te conviene mirar por aca....El otro dia vi un anuncio de un bmw z3 m3 por 10.000 pavos pero con el volante a la derecha...Pero bueno sin saber lo que vas a gastar ni que cpoche es poco te puedo decir.

Buena suerte de todos modos,

ops ...perdona no lei lo de que eraun r5...dinos por cuanto te sale el coche...y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante