Jump to content

Menuda paliza hoy. ala madrid


lupy

Publicaciones recomendadas

lo siento pero tenia q decirlo... acabo de volver de ver al partido y menuda paliza señores!!!

valdes... un payaso, no se como lo aguantan todavia alli.

menudo partido de diarra!! en fin. q euforia, si no fuera por henry al estilo arsenal al final... se iban con nada en el bolsillo...

 

el unico q me da pena es rickjaard, irse asi del equipo, siendo una persona tan honesta...

 

s2!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me alegro porque es mi equipo y sinceramente Valdés no me cae muy bien, pero reconozco que ha sido uno de los mejores. ha evitado algún que otro gol y se le veía con garra.

 

también hay que decir que el primer gol era falta, y que el penalti para mi no lo era... pero creo que aun así el madrid es claro vencedor.

 

asi que haya paz y los madridistas difrutemos, que ahora sopla el viento a nuestro favor.

 

¡HALA MADRID!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lupy tío, creo q la manera de decir los comentarios no es la adecuada...creo q sobraba... leyendo eso me arrepiento de haberos dado la enhorabuena tan correctamente hace 3 días.......

 

pido disculpas si he faltado el respeto a alguien. tampoco creo q he insultado a nadie y si hubiera ganado el barça pues se hubiera felicitado.

tal vez levante demasiado la voz debido a la euforia y como he dicho antes, me da pena por el entrenador y algun q otro jugador, ya q no se merecen estar como estan.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habeis visto la nueva cancion del chiki-'barcelona'??

El culé-chiqui mola mogollón,

lo bailan en Gerona y también en el Camp Nou.

Dale culé-chiqui a los jugadores

que el culé-chiqui les hace ser peores.

 

Lo baila Laporta,

lo baila Henry,

lo baila Etoo,

son el hazmereir.

 

Lo baila Ronaldinho,

lo baila su hermano,

lo bailan los del madrid con la copa en la mano!

 

Y el culé-chiqui se baila así:

uno! sin championslí

dos! sin copalrey

tres! sin ligaespaña

cuatro! el pasillito

 

Baila culé-chiqui,

baila culé-chiqui,

lo bailan los catalufos y también los frikis!

Lo bailan en Manchester, lo bailan en Montjuic,

lo bailan todos los socios del Real Madrid.

 

Lo cantan Valdés, Iniesta y Puyol

y Raúl les dice: ¡Saluda al campeón!

En Barcelona lloran mogollón

porque les quedan pasillo y Alirón

 

Y el culé-chiqui se baila así:

uno! sin championslí

dos! sin copalrey

tres! sin ligaespaña

cuatro! el pasillito

 

No falto el respeto a la gente es una letra que me la encontrado por internet y me ha hecho gracia solo eso

http://www.youtube.com/watch?v=r2HjRuLDqE8

964762222481d377a8fe65.gif964762222481d377a8fe65.gif964762222481d377a8fe65.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer macho con lo de pasillo,si lo hacen, mal y si no pues peor hoy en el telediario que si el pasillo es una humillacion que si esto y lo otro,pues ese partido en vez de ser contra el barça es contra el mallorcau otro equipo y no pasa nada y sin emabargo esto trae cola!el partido que decir...el justo vencedor se que es el madrid pero vamos que el arbitro os hecho una manita,en fin el año que viene mas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante