Jump to content

Escasez de propulsores 1.4 TSI en el grupo VAG


WOPR

Publicaciones recomendadas

Por lo que parece, la demanda de los motores 1.4 sobrealimentados del grupo VAG ha superado todas las expectativas y el actualmente se enfrentan a un importante exceso de demanda debido al gran éxito de la motorización. Los propulsores son producidos en una sola planta, la cual tiene la suficiente capacidad para atender a las necesidades de Volkswagen, pero no garantiza el suministro a las demás marcas del grupo.

 

http://www.diariomotor.com/2008/05/06/escasez-de-propulsores-14-tsi-en-el-grupo-vag/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este motor es la bomba, y no me extraña nada que tengan problemas para abastecer toda la demanda.

 

Y esperad, que no hace más que empezar la cosa. El motor es nuevo, y sólo ahora empiezan a difundirse los excelentes resulatados que da. No hay nada más poderoso que el "dicen que" para convencer a la gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

jaja cuanto me alegro... tanto mieditis al inicio pa qué si ya sabemos que Vw esta a a vanguardia de la tecnica (menos en audio claro :P) y adoptó una estrategia que todos imitarán
A ver, que haya una gran demanda es una buena noticia, pero no te garantiza unos buenos resultados, para eso habra que esperar un par de años por lo menos.Por otro lado, en este caso VW no esta a la vanguardia de la tecnica, ya que esta tecnica ya la utilizaba LANCIA en la competicion en los años 70, fijate si hace tiempo que ya esta inventada....De todas formas, es una gran noticia y un triunfo para VW que ha apostado fuerte por los TSI.Enhorabuena.Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, que haya una gran demanda es una buena noticia, pero no te garantiza unos buenos resultados, para eso habra que esperar un par de años por lo menos.Por otro lado, en este caso VW no esta a la vanguardia de la tecnica, ya que esta tecnica ya la utilizaba LANCIA en la competicion en los años 70, fijate si hace tiempo que ya esta inventada....De todas formas, es una gran noticia y un triunfo para VW que ha apostado fuerte por los TSI.Enhorabuena.Un saludo.

 

Hombre, una cosa es quién lo inventa primero, y otra muy diferente es quién le echa narices para llevar a cabo la producción en serie y la comercialización a todos los públicos. En eso VW son los primeros.

 

Ahora mismo tienen con los TSI la ventaja que en su día tuvieron con los TDI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, una cosa es quién lo inventa primero, y otra muy diferente es quién le echa narices para llevar a cabo la producción en serie y la comercialización a todos los públicos. En eso VW son los primeros.

 

Ahora mismo tienen con los TSI la ventaja que en su día tuvieron con los TDI.

Eso si es verdad, han sido los primeros junto con Fiat, con respecto a los tdi tb paso igual, yo ahi le doy mucho merito a VW, revoluciono el mercado, ahora parece ser que vamos por el mismo camino y que se asentara esta tecnologia en motores de gasolina, pero no digamos que lo ha inventado cuando no es asi.Un saludo.:bien:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ya han empezado a imitarlo, mira los renault con el 1.2 turbo.

 

hombre Renault lleva haciendo motores turbo gasolina media vida (acordaos del Copa Turbo, R21 Turbo... y los nuevos Megane RS), y ese 1.2 no se puede comparar con el TSI, lo primero es porque tiene 100Cv, tiene menos de 100Cv/litro de cubicaje y NO lleva COMPRESOR VOLUMETRICO... asiq no creo q los de Renault lo esten imitando... y menos porque ese motor no tiene la respuesta de mi TSI ni de coña

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre Renault lleva haciendo motores turbo gasolina media vida (acordaos del Copa Turbo, R21 Turbo... y los nuevos Megane RS), y ese 1.2 no se puede comparar con el TSI, lo primero es porque tiene 100Cv, tiene menos de 100Cv/litro de cubicaje y NO lleva COMPRESOR VOLUMETRICO... asiq no creo q los de Renault lo esten imitando... y menos porque ese motor no tiene la respuesta de mi TSI ni de coña

 

Saludos

+1

 

A Renault ahora no se le va a enseñar a hacer buenos motores turbo. Como bien dice el compañero desde los míticos Copa Turbo o el mismo R21 Turbo gasolina, que en esos tiempos poquitos se atrevían a poner turbos para coches mas o menos familiares.

 

Otra cosa son los acabados, pero en motores Renault ha tenido cosas muy buenas (y algunas tb. regulares por supuesto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

yo creia en eso de burro grande ande o no ande, pero tener un 1.4 tsi con esas prestaciones y ese consumo, no se si sale a cuenta el burro grande!! yo pienso que un motor grande va mas desaogado que uno pequeño, eso si no es lo mismo un 1.4 de 150 cv de fiat, renault, que un 1.4 de 170cv de vw, supongo que la calidad de los componentes es clave a la hora de la fiabilidad, vamos sacan un 1.4 de 180cv la tata o la kia y no se lo compra ni el tato!!

Un colega tiene el clio 1.5dci 100cv y yo el ibiza 1.9 tdi 90cv, el clio corre(va tirando de turbo todo el rato)y va bien, al mio en bajos le cuesta mas(tmbien tengo llanta de 17") pero el mio cuando entra el turbo le digo adios, mi motor tiene 170.000km bien echos y el sullo 40.000km echos de cualquier manera y por lo pronto el sullo suena a c15 y el mio suena como nuebo, habeces dicen que el grupo vag es mas caro pero por mucho que digan cuantos vw, santanas, jetas,golfs, polos, audis y seats viejos vemos por las calles, y cuantos de otras marcas, que cuenten con los dedos, tanto que dicen de el 1.5d del 205, o del ax que era uno bomba de motor el frances y ya ni se ven por las calles.

SEÑORES BURRO VW ANDE O NO ANDE!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante