Jump to content

teneis alguna enfermedad????


asier_1

Publicaciones recomendadas

ya se que suena un poco tetrico,pero es curiosidad..un poco rara,si pero curiosidad,que a nadie le moleste.

teneis alguna enfermedad?

con la de gente que somos en el foro....

yo soy diabetico tipoI desde hace 9 años,y me tengo que poner insulina 3 veces al dia,aunque de momento,afortunadamente mis analisis con el endocrino salen mejor que muchas personas sanas.espero seguir controlandolo!!!!

tb soy exfumador..llevo esta 2 vez 2 años y 4 meses..y salvo en algun momento critico..lo llevo muy bien...

tb soy raro...je,je,je,je

:bien::bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Yo tengo o tenia, porque la ultima vez que me hicieron un electro me dijeron que ya habia desaparecido, un pequeño soplo. cuando me lo detectaron me dijeron que en una escala del 1 al 10 estaba en el 1, con lo cual casi inapreciable. Desde entonces me cuido bastante.

 

Este post no me gusta nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ulcera de duodeno no es como la de Krhom...esa es jodida...ya que tienes ulcerado todo el intestino y sufres dolores que te puede dar algo...cuando estuve ingresado por ello, el compi de habitacion tenia eso, y pffff pobre hombre...

 

Yo los sintomas que tuve, fueron echar sangre por todos lados y unos dolores de estomago que flipas...yo ya tenia una pequeña ulcera provocada por el helicobacter piloris, pero me la sudaba, si me dolia omeoprazol y a correr...hasta que de no cuidarme y darme la vida padre un viernes por la noche cai...y vaya si cai...10 dias en el hospital y 3 en la UCI porque perdi casi 1 litro de sangre...pero por **********...porque vomite sangre varias veces y me callé cual mujer de moral distraida...hasta que cuando me levante el sabado no podia ni moverme...

 

Ahora hago vida normal...no bebo a excepción de alguna cervecilla, no puedo fumar aunque antes no fumaba , tabaco, :risas::risas:,tampoco nada picante, evitar legumbres y bebidas gaseosas y poco más. Tratamiento no tengo porque me la cauterizaron por medio de una endoscopia, eso si, cuando cambia el tiempo y tengo acided o algo ya me acojono y me tomo un esomeoprazol de nexium que es como el omeoprazol pero por 4 y a correr...:risas::risas:

 

Por lo demás, vida completamente normal.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es algo del corazón no?????????

 

Si Luis, es del corazón :?

 

Según he leido lo padece entre el 0.1 y 3 % de la población general y en un 0.6% puede llegar a causar muerte súbita (por suerte o por desgracia, también lo he vivido...).

 

Perdonar, es que me emociono cada vez que hablo de ello :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya lo de la meningitis me suena, yo me gané hace tres años, 5 punciones lumbares (en la "raspa") porque me decían que al trabajar en la urgencia (soy enfermera) era personal de riesgo, al final no era nada. Si es que no hacemos más que perrerías en los hospitales :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido bastantes años apneas de sueño, dejaba de respirar por la noche, no dormia bien y luego cansado todo el dia. Me han operado 2 veces de la nariz y estoy algo mejor, pero hay dias que duermo fatal que no respiro bien, y ademas fumar no ayuda. Saludos. :bien:

 

yo tambien sufro apnea del sueño desde ace unos 5 años, me despierto como minimo unas 6 veces (todas las noxes), no paso el dia cansao pero a la ora de dormir me cuesta mucho coger el sueño

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo más heavy que he pillado (de momento, toquemos madera) fue la salmonela el año pasado, y la verdad es que lo pasé regular no sólo por la enfermedad en sí sino por lo que tardas en recuperarte totalmente...:roll:

 

Afortunadamente crónico sólo tengo alergia al polen de olivo (que cuando eres cordobés jode bastante, pero que se sepa no es mortal :risas::risas::risas:).

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hello,

 

Yo no tengo nada grave, aunque me ha resultado curioso lo del Wolf Parkinson White.

 

De pequeño me daban también bastantes taquicardias (me las siguen dando, pero con menos frecuencia). Otras ocasiones notaba un latido muy violento, que me dejaba "pillado" durante un par de sergundos y casi sin aire.

 

Me colocaron un Holter con unos 15 años, varios ECG, pero no revelaba nada anormal. Finalmente me dijeron que probablemente serían latidos ectópicos, y que intentara dejar de lado cafeina y demás.

 

Aparte de eso, me diagnósticaron asma bronquial (Pero ahora apenas noto nada excepto cuando hago deporte, que me fatigo enseguida), y tengo una variedad de daltonismo (tricromatismo).

 

Y operaciones.. menisco interno, me lo rompi haciendo deporte y me lo quitaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido bastantes años apneas de sueño, dejaba de respirar por la noche, no dormia bien y luego cansado todo el dia. Me han operado 2 veces de la nariz y estoy algo mejor, pero hay dias que duermo fatal que no respiro bien, y ademas fumar no ayuda. Saludos. :bien:

 

yo tambien sufro apnea del sueño desde ace unos 5 años, me despierto como minimo unas 6 veces (todas las noxes), no paso el dia cansao pero a la ora de dormir me cuesta mucho coger el sueño

 

S2

 

ostia!!

mi compañero de trabajo falleció de una apnea del sueño... con 40 tacos......:cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy asmatico y tengo tropecientas mil alergias que ni el medico sabe a que son. :bien:

 

Si compañero ! :risas:

 

Yo tengo algo parecido me sale urticaria cuando le da, la ultima vez la semana pasada y tenia los labios como Yola y los ojos como Roky :risas:

 

En realidad es serio una vez hace 3 años se me propago tanto que a parte de tenerlo por el exterior por todo el cuerpo(incluida la cabeza), se me empezó a manifestar por la garganta...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si compañero ! :risas:

 

Yo tengo algo parecido me sale urticaria cuando le da, la ultima vez la semana pasada y tenia los labios como Yola y los ojos como Roky :risas:

 

En realidad es serio una vez hace 3 años se me propago tanto que a parte de tenerlo por el exterior por todo el cuerpo(incluida la cabeza), se me empezó a manifestar por la garganta...

 

Salu2

 

Asmatico no, pero alergia a los ácaros y a más cosas sin determinar si soy... como bien dices cuando te da el chungo pareces cualquier cosa... yo la vez más fuerte acabe en el hospital y no me reconocia ni el tato.... to inflada que tenia la cara y garganta q no podia ni hablar, con suerte podia respirar :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien sufro apnea del sueño desde ace unos 5 años, me despierto como minimo unas 6 veces (todas las noxes), no paso el dia cansao pero a la ora de dormir me cuesta mucho coger el sueño

 

S2

 

Pues yo si que cojo el sueño en seguida, lo que me cuesta es despertarme, aunque duerma 10 horas. Saludos. :bien:

 

Pues yo he tenido 5 operaciones...

 

-Apendicitis

-Quiste en el cuello, pensaban que tumor en principio.

-Vegetaciones

-Timpano

-Fistula

 

Espero no tener nada mas en un futuro...

 

¿5 operaciones? :shock:

 

ostia!!

mi compañero de trabajo falleció de una apnea del sueño... con 40 tacos......:cry:

 

Hay un riesgo que asumo pero es dificil, no tengo miedo la verdad. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante