Jump to content

teneis alguna enfermedad????


asier_1

Publicaciones recomendadas

Operado de Anginas, Cornetes, 4 muelas del jucio que estaban horizontales y dentro del hueso, fimosis (jeje esto la mayoría de nosotros inagino) ,padezco migrañas muy fuertes y que me duran una semana entera (ya no se que hacer y me estan tratando), dos cicatrices en la pierna, una de ellas de casi un palmo por falta de una rejilla en una piscina y también padezco ansiedad desde hace muchos años, por lo que tomo medicación y se me hacen clapas sin pelo en la cabeza, que me tratan inyectando cortisona y no se si me dejo algo...

 

ahh si...desde una caida esquiando tengo una rodilla algo jodida y se me resiente al subir escaleras y sobretodo en temporada de esquí.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Exposito...te han dicho lo del Votox en la sien para las migrañas????? En mi familia es algo hereditario, yo las tengo los dias de mucho estress, pero durmiendo y a oscuras al dia siguiente como nuevo...pero mi tio estaba jodido hasta que le trataton con eso...y desde entonces no ha tenido más...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio , si ponemos una encuesta vas a encontrar muchisima gente que sufre ansiedad. Es jodido pero "está de moda". El ritmo de vida que llevamos, la competitividad laboral, la economia, mala alimentacion y malos habitos por culpa de los horarios, poco ejercicio.

 

Yo tb se lo que es no salir de casa y tarde o temprano se acaba superando. Esto lo digo pq estoy seguro que hay unos cuantos con crisis de ansiedad...

Incluso el del colon irritable probablemente influya una mala dieta y un poco de estres.

 

 

CACHARRERO, lo de las alergias debe ser cosa de "gironins", pero lo de las almorranas por ahora aun no me ha tocado :risas::risas::risas:

 

 

 

UN SALUDO

 

Si la verda que esta de moda tiene un monton de gente pero bueno unos mas y otros menos, tengo un amigo que esta todo el dia medicado, las tiene muy fuertes y a diario, hay gente que lo controla mejor y otra peor, pero vamos que es jodido jodido sobre todo al principio.

 

Un saludo!!!

 

P.D: De pequeño me operaron de anginas tambien, ahora casi nunca me resfrio no se si tendra algo que ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a dios no tengo operaciones a mis espaldas ni ninguna enfermedad, cosa de la cual me alegro. Animo para todos los que estais, mas o menos, implicados en alguna.

 

Por cierto, este post no me mola :neutral: con la de cosas chulas y divertidas que hay para hablar,,,,,

 

En fin, salu2 gente ! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tenemos que hacer es disfrutar a tope de todo. Pasar tiempo con la novia, viajar, no tener complejos...

 

- ¿Que un mes va la economía jodi_da y no se llega? que le den por saco. En lugar de irme a cenar al Novillo de Oro con la novia, me voy al Hipercor y me cargo de marisco, buen vinete, preparo cena en casa con la parienta, se ve una peli... y un revolconcillo.

 

- ¿Que se levanta uno mal de ánimo? a llamar a los mejores amigos, que una de sus funciones es animarte.

 

-¿Que se estresa uno con el trabajo? peor están los picapedreros de las canteras argentinas. Se trabaja para vivir, y no a la inversa.

 

En resumen, mientran sean enfermedades que se pueden llevar más o menos bien, hay que disfrutar y olvidarse de ellas. Hacedme caso, que conozco casos en los que si son enfermedades problemáticas, y entonces uno si se plantea de verdad como debería haberse tomado las cosas cuando estaba bien.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

crohn...como afecta a la vida diaria?????

pos mira asier, en mi caso cuando lo padecía, mucha dieta, y muy rigurosa, un año entero tomando bistec de pollo y merluza en blanco y nada de patatas!! :mrgreen:, como te lo cuento eh! y de beber solo agua o aquarius

 

mucha pastilla y sobres de mil movidas, por la mañana, mediodia y noche.

 

a veces algún retortijoncillo que otro, pero bueno, una vez que dan con la medicación suelen pasar.

 

por lo demás yo hacía un día a día bastante normal, incluso un par de veces (con 14 años) pensé más con la vista que con la cabeza, y me comí algunas cosillas que no debía....:silvar:, pero fueron 2 veces....porque lo mal que estaba a las 2 horas de tomarlo no tiene palabras.....

 

hoy en día sigue habiendo cosas que si las tomo pos igual me duele un pelín el estómago,como es el café o los pistachos...:mrgreen::mrgreen: pero nada del otro mundo.de hecho café un par de ellos a la semana se los suelo tomar.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tenemos que hacer es disfrutar a tope de todo. Pasar tiempo con la novia, viajar, no tener complejos...

 

- ¿Que un mes va la economía jodi_da y no se llega? que le den por saco. En lugar de irme a cenar al Novillo de Oro con la novia, me voy al Hipercor y me cargo de marisco, buen vinete, preparo cena en casa con la parienta, se ve una peli... y un revolconcillo.

 

- ¿Que se levanta uno mal de ánimo? a llamar a los mejores amigos, que una de sus funciones es animarte.

 

-¿Que se estresa uno con el trabajo? peor están los picapedreros de las canteras argentinas. Se trabaja para vivir, y no a la inversa.

 

En resumen, mientran sean enfermedades que se pueden llevar más o menos bien, hay que disfrutar y olvidarse de ellas. Hacedme caso, que conozco casos en los que si son enfermedades problemáticas, y entonces uno si se plantea de verdad como debería haberse tomado las cosas cuando estaba bien.

 

Saludos.

 

Tienes toda pero toda la razon. Ojala no tengamos nunca algo grave de verdad. Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja, pues yo debo ser un afortunado xq nunca he tenido ninguna rotura ni esguinces (tampoco puedo tenerlos xq no hago absolutamente nada de deporte XD), tampoco he tenido nunca ninguna enfermedad (ni siquiera la gripe) ni operaciones, ni alergias ni dentistas. No se, igual tambien influye los medicamentos que tomas y luego igual el cuerpo se acostumbra; yo no he tomado nunca medicinas xq no he estado enfermo, lo unico que he tomado en toda mi vida habran sido como mucho en total solo tres aspirinas.

El problema es que no hago nada de deporte y aunque no tenga ni una sola enfermedad, estoy hecho un abuelo xq en cuanto corro un poco estoy reventao (no lo hago nunca, y cuando lo hacia era por una causa de fuerza mayor y veia como todos mis colegas me adelantaban; y en el colegio en la prueba de los 50metros me pasaba lo mismo jaja). Se puede decir que tengo la forma fisica de un tio de 35años pero estoy sano como un roble.

Eso sí, el dia que me pase algo y me tengan que operar, me giño en los pantalones xq soy un autentico marika con eso de las operaciones y las jeringillas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja, pues yo debo ser un afortunado xq nunca he tenido ninguna rotura ni esguinces (tampoco puedo tenerlos xq no hago absolutamente nada de deporte XD), tampoco he tenido nunca ninguna enfermedad (ni siquiera la gripe) ni operaciones, ni alergias ni dentistas.

 

Tío vaya suerte, eso sí que es una salud de hierro! Espero que te dure mucho tiempo!

 

Por cierto, me estaba acordando al leerte de la película "el Protegido", de Bruce Willis y Samuel L Jackson (muy mala, por cierto), no sé si la habréis visto...

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja, pues yo debo ser un afortunado xq nunca he tenido ninguna rotura ni esguinces (tampoco puedo tenerlos xq no hago absolutamente nada de deporte XD), tampoco he tenido nunca ninguna enfermedad (ni siquiera la gripe) ni operaciones, ni alergias ni dentistas. No se, igual tambien influye los medicamentos que tomas y luego igual el cuerpo se acostumbra; yo no he tomado nunca medicinas xq no he estado enfermo, lo unico que he tomado en toda mi vida habran sido como mucho en total solo tres aspirinas.

El problema es que no hago nada de deporte y aunque no tenga ni una sola enfermedad, estoy hecho un abuelo xq en cuanto corro un poco estoy reventao (no lo hago nunca, y cuando lo hacia era por una causa de fuerza mayor y veia como todos mis colegas me adelantaban; y en el colegio en la prueba de los 50metros me pasaba lo mismo jaja). Se puede decir que tengo la forma fisica de un tio de 35años pero estoy sano como un roble.

Eso sí, el dia que me pase algo y me tengan que operar, me giño en los pantalones xq soy un autentico marika con eso de las operaciones y las jeringillas

 

macho,

eres DIOOOSSS!!!! :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja, pero seguro que si alguno me echais una carrera (corriendo, no en coche jaja) o un partido de futbol, aunque tengais asma o alguna cosa así, me ganais igual; xq ya te digo, como nunca he hecho deporte eso se nota en la agilidad incluso en el dia a dia.

Bueno, algo tengo xq cuando me fui ha hacer el reconocimiento medico del carnet de conducir (hece año y medio), la tia me dijo que tenia la tension alta (me preguntaba si estaba nervioso o algo XD) y al cabo de un mes fui a una farmacia a revisarmela y la farmaceutica me recomendo que saliera a "andar". Cuando me dijo eso, me parti el culo de risa; no me dijo que hiciera deporte, me dijo que fuera a andar y ejercicios suaves como si fuera un autentico viejo jaja.

Tambien es verdad que por esa epoca salia los jueves, viernes y sabados y bebia bastante. Ahora casi no salgo en serio y bebo poco xq todos mis colegas san echao novia (eso si que es una putada, sobre todo xq yo no tengo), y ya no salen casi nunca (al final no me dara un infarto gracias a que ellas hayan convertido a sus novios en unos calzonazos que ya no salen de fiesta y yo ya no tengo con quien quedar; al final las tendre que dar las gracias y todo no te jode XD).

PD: perdon por el tocho pero esque empiezo y no paro jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas

 

pues yo aparte de tener un grado de obesidad II (estoy a dieta, claro esta) tengo en el oido izquierdo una otitis externa cronica (estoy con el otorrino a ver que se hace), por lo demas un tipo de la alergia al sol (y no soy un vampiro, aunque me encante la noche) y alergia a una sustancia que tienen los animales, bien sea perro o gato, en el pelo.

 

tambien tuve rotura parcial de ligamentos cruzados externos e internos, me digeron que no me operaban por no ser rotura total, y de vez en cuando sufro las consecuencias.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo de pequeño tuve asma pero me vacunaron durante unos 4 años y se me paso.

Ahora,estoy esperando a que me operen de una hernia inguinal (me llamaron el otro dia y me dijeron q antes de un mes estare listo) pero realmente estoy acojonao porque nunca me an operado de nada y yo para las agujas y demas soy la persona mas miedosa del mundo.Normalmente me desmayo siempre que me pinchan,no concibo un gotero en mi mano...pufff,me pongo malo de pensarlo y en menos de un mes me toca.Lo jodido del todo esque llevo 5 piercing y la verdad q al hacermelos me mareaba tambien,pero debe ser eso de q sarna con gusto no pica,nose.Hace dos años en el reconocimiento del curro me sacaron sangre y al momento me desmaye como si mu hubiera muerto,el medico me tuvo que despertar a bofetones,aun recuerdo esa sensacion de placer y trankilidad que era como si no quisiera despertar de lo agusto que estaba.Como es normal,este año me nege a sacarme sangre,solo me pesaron y me miraron la vista,jejeje.Soy un CAGUETAS

 

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante