Jump to content

teneis alguna enfermedad????


asier_1

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Yo lo mas grave hasta ahora meningitis a los 11 años pero no de las peores,ahora estoy esperando que me llame la seguridad social para quitarme un quiste que tengo al lado del ojo izquierdo,por lo demas nada excesivamante grave,bueno tengo priapismo cronico je je je,esto ultimo es coña:risas::risas::risas:.un saludiño.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo mas grave hasta ahora meningitis a los 11 años pero no de las peores,ahora estoy esperando que me llame la seguridad social para quitarme un quiste que tengo al lado del ojo izquierdo,por lo demas nada excesivamante grave,bueno tengo priapismo cronico je je je,esto ultimo es coña:risas::risas::risas:.un saludiño.:bien:

 

¿Un quiste en el ojo? Pues yo no te noté nada. ¿No duele, no? Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rotura de menisco, ligamento cruzado anterior, ligamento cruzado posterior, y algo de la rotula.... todo ello de la misma pierna, solo os cuento que en la ambulancia me tubieron que sujetar el pie a la camilla porque la pierna se iba sola hacia los lados.

 

 

Y bueno algo leve, anemia ferrica desd que naci hasta los 19 años, en conclusion falta de globulos rojos porq mi organismo no lo asimilaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

infección del ombligo 2 veces(una de ellas muy avanzado)con su consecuente trauma mental.soy propenso a eso porque tengo el ombligo muy profundo,mi "medicación" es 1 gota de Betadine en el ombligo todas las noches para prevenir.

me operaron de vegetaciones de pequeño

tengo asma y la cual se manifiesta en forma de tos cuando estoy resfriado(me he pasado noches enteras sin parar de toser,pero nunca he tenido fatiga)y agravado por la alergia al polvo y ácaros,después de casi 20 años vacunándome se podría decir que estoy "curado"

por lo demás poca cosa;me han quitado granos,papilomas,...

1saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rotura de menisco, ligamento cruzado anterior, ligamento cruzado posterior, y algo de la rotula.... todo ello de la misma pierna, solo os cuento que en la ambulancia me tubieron que sujetar el pie a la camilla porque la pierna se iba sola hacia los lados.

 

 

Y bueno algo leve, anemia ferrica desd que naci hasta los 19 años, en conclusion falta de globulos rojos porq mi organismo no lo asimilaba.

 

Es verdad ahí te acompaño y no en 1, sino en los dos :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en mi caso, hipertenso, hipocrecimiento macro meso malaico de las extremidades, es congenito y muy poco comun.Cuando naci, en españa solo habia 3 casos como el mío. Principio de estonosis lumbar. Y tambien soy asmatico cronico por tener un pulmon que no me funciona bien.

Tengo un poco de todo pero el día día bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tocaré madera de momento por si acaso... Que yo recuerde de pequeño me rompi el brazo porque me cai de la bici, varicela y me dio un golpe un coche mientras cruzaba por un paso de peatones. En la actualidad una tendiditis en la rodilla que va y viene, y un pequeño bulto en el cuello que me dijo el medico hace 1 año que era de grasa pero yo lo noto un poco mas grande,espero que no sea grave, cawen todo!!:cry: Ni alergias, ni operaciones ni nada por el estilo. Hago bastante deporte, no fumo (no se si influirá) y ahora ya tengo mi golfito...:mrgreen:

 

 

Salu2!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aquí un servidor.... pérdida auditiva neurosensorial en los dos oídos y creo que de carácter leve (no lleva a minusvalía pero no le falta demasiado) que me toca bastante las narices en la vida diaria, aunque llevo audífonos (me me toca bastante los coj.... su precio).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me operaron de una pequeña ernia a los 8 años.

 

a parte de eso tengo Crohn (creo que se escribe así) desde los 11. los primeros años fueron jodidos pero a los 14 (y eso que en teoría es crónica) deje de tomar los medicamentos, y pasé de hacer revisiones cada mes a hacerlas cada 6 meses.

 

sobre los 15-16 dejé de ir a las revisiones porque estaba perfecto.

 

actualmente estoy como una rosa, y eso que no es que me cuide precisamente bien en cuanto a dietas y tal, pero bueno....toco madera.

 

le debo mucho a mi médico!! un crak!! el primer médico que me miró me quería operar de apendicitis!!!!!!!!!!!!!!

 

apate de eso, soy alérgico al vispaporub!!!!, es hecharlo y ponerseme la piel como si tuviera ronchas!!!.....siempre creí que soy un poco raro.....XDDD

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo alergia al trabajo y soy adicto a la gasolina... :P

 

 

A parte de eso, en el último análisis de sangre (hace 1 mes) dio la bilirrubina un poco alta pero nada alarmante. El médico me dio hora para dentro de 5 meses para otro análisis. Por lo demás, me dijo que la medicina que yo necesito se llama vacaciones, pero esas no entran por la seguridad social... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy asmatico y tengo tropecientas mil alergias que ni el medico sabe a que son. :bien:

 

COLEGA!!!!

 

Yo también soy alérgico a todo. En especial en un 5/5 a los Perros, en un 4/5 a los gatos, y en un 3/5 al polen. De luego media docena de cosas más en un 2/5, y una decena me dan irritación solamente (1/5)

 

Supongo que por ello tengo tantos gases. Soy una bombona viviente. Pondré un tubo de admisión bajo el asiento, a ver si el metano se comporta como el nitro.

 

Tengo asma alérgico, cómo no.

 

Y bueno, también sufría de almorranas. Estuve muy muy jodido hasta que me operaron. Las pasé muy putas 3 meses tras la operación, pero ahora estoy bien. Hasta puedo ir en bici.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo una enfermedad mental(no se puede categorizar de enfermedad, es mas bien un trastorno psicologico, llamemoslo asi), sufro crisis de ansiedad, la gente que no lo tiene le parece una tonteria pero cuando me dio por primera vez hara unos 3 años lo pase muy muy mal, tuve que ir bastante al psicologo y echarle muchas pelotas para salir ya que me daba miedo incluso salir de mi casa por si me daba el chungo, muchos trankilizantes y muchos ******* para salir de esa mierda pero bueno ahora hago vida normal aunque siempre esta ahi, cuando preveo dia dificil tepazepan al canto.

 

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mio es algo animal...

 

El cuerpo como un toro y la cabeza como una cabra.:mrgreen:

 

Bueno, bromas a parte, no todas las enfermedades son físicas. Las psicológicas son también difíciles de superar.

 

En mi caso, he vivido cosas que me hundieron mucho, pero ya está superado. Lo importante es tener amigos sinceros a tu lado, esa es la mejor medicina del universo.

 

Ya lo creo que sí.

 

Un abrazo a todos. :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo una enfermedad mental(no se puede categorizar de enfermedad, es mas bien un trastorno psicologico, llamemoslo asi), sufro crisis de ansiedad, la gente que no lo tiene le parece una tonteria pero cuando me dio por primera vez hara unos 3 años lo pase muy muy mal, tuve que ir bastante al psicologo y echarle muchas pelotas para salir ya que me daba miedo incluso salir de mi casa por si me daba el chungo, muchos trankilizantes y muchos ******* para salir de esa mierda pero bueno ahora hago vida normal aunque siempre esta ahi, cuando preveo dia dificil tepazepan al canto.

 

 

Saludos!!

 

Tio , si ponemos una encuesta vas a encontrar muchisima gente que sufre ansiedad. Es jodido pero "está de moda". El ritmo de vida que llevamos, la competitividad laboral, la economia, mala alimentacion y malos habitos por culpa de los horarios, poco ejercicio.

 

Yo tb se lo que es no salir de casa y tarde o temprano se acaba superando. Esto lo digo pq estoy seguro que hay unos cuantos con crisis de ansiedad...

Incluso el del colon irritable probablemente influya una mala dieta y un poco de estres.

 

 

CACHARRERO, lo de las alergias debe ser cosa de "gironins", pero lo de las almorranas por ahora aun no me ha tocado :risas::risas::risas:

 

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante