Jump to content

La mayor fabrica del mundo de coches abandonada


MarcelGTI

Publicaciones recomendadas

Vaya pedazo de instalaciones subterraneas, que cab*** el Hitler!!! Pues lo tenian bien montadito todo con tren hasta la fabrica y todo, lo que me extraña es la cantidad de material que dejaron por el medio con lo coches a medio fabricar... Una lástima verla asi aunque pasear por alli debe ser la bomba!

 

Salu2!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pertenezco al Club Cela y una de las normas principales es no coger nada de lo que veamos.

 

Joer, las veces que me lo había planteado.

Me encantan esos sitios abandonados. Lo que pasa es que muchas veces te encuentras con guardas de seguridad bastante poco educados.

 

Sí que hay que reconocer que tienen un misticismo. Las cosas como fueron puestas la ultima vez que se tocaron. Lo último que se puso en la carretilla. El contenido del cajón de "cosas pendientes". Incluso lo que se quedó en la papelera. Los calendarios de las paredes congelados décadas atrás.

Lastima que esos lugares suelan ser pasto de los gamberos que se ocupan de que no quede nada entero. No puedo entender ese gusto por la destrucción.

 

He estado en varios de esos sítios que decís. Todo espectacular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pertenezco al Club Cela y una de las normas principales es no coger nada de lo que veamos.

 

jejej, pues precisamente esta mañana he estado viendo vuestra WEB, he visto casi todos los reportajes. Me ha gustado mucho, pero lo divertido no es verlo, sino lo que haceis en persona, es una actividad diferente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya tengo una reliquia de esa gran fábrica...y por los repuestos no tengo problema en bastantes años. Estoy encantado con mi coche y no me arrepiento para nada de haberlo comprado. La verdad es que en el foro MG-Rover ya estaban puestos varios artículos referentes a muchos de estos temas, evidentemente, así que esto ya lo había visto hace mucho. Pero de todas formas me hace ilusión verlo en un foro que no sea de MG-Rover...

 

V'sss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero lo increible es que hay coches acabdos, ya matriculados, que ha sido de ellos, se han dado de baja? y todo ese material? podria utilizarse para piezas de recambio

 

en fin, una pena lo de la quiebra de mg-rover, lo que tengo yo una duda, Land Rover a quien pertenece ahora que sigue produciendo?

 

land rover paso de BMW a Ford, y hace poco la vendieron junto con Jaguar, creo que fue a un grupo Chino, pero no estoi del todo seguro de esto ultimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejej, pues precisamente esta mañana he estado viendo vuestra WEB, he visto casi todos los reportajes. Me ha gustado mucho, pero lo divertido no es verlo, sino lo que haceis en persona, es una actividad diferente...

La semana que viene voy a colgar un reportaje fotográfico de un antiguo hotel balneario, ya os contaré...:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante