Jump to content

Fotos KDD nacional FurgoVw.org


raila

Publicaciones recomendadas

Hola, el puente de Mayo se ha celebrado en Quintanar de la Orden (Toledo) la II concentración nacional de furgonetas camper organizada por furgovw.org. Me pasé por allí, y la verdad es que fue digno de ver: casi 400 furgonetas (la gran mayoría, VW) y unas ¡¡¡1000!!! personas, toda una pequeña 'población' acampada. Hice algunas fotos, os pongo alguna de las que me parecen más curiosas.

 

T2:

dsc00513po4.jpg

 

dsc00510dr1.jpg

 

dsc00514al8.jpg

 

T3:

dsc00509co7.jpg

 

T4 (observad las llantas Porsche):

dsc00515ga9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos con la 2ª hornada de fotos:

 

Unas furgos 'tuneadas'

dsc00521wx2.jpg

 

dsc00516ee5.jpg

 

Oettinger también prepara furgos

dsc00511vb6.jpg

 

Una T3 verde agachadita que me gustó bastante

dsc00533og8.jpg

 

dsc00537iu1.jpg

 

dsc00536hh9.jpg

 

Mirad que asientos montaba la verde...:roll:

dsc00534no3.jpg

 

Una T4 negra desde Alemania!!!

dsc00539oe5.jpg

 

dsc00538vd8.jpg

 

Y una T5 que vino desde Rusia!!! Vino junto a una T3 de Letonia, la cual rompió la culata poco antes de llegar... :cry:

dsc00540ob3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la última tanda, dedicada a la furgo más bonita/cuidada de toda la concentración, y repito que hubo cerca de 400, pero es que se lo merece:

 

dsc00528lo2.jpg

 

dsc00530db4.jpg

 

dsc00532tu2.jpg

 

Y acabamos este reportaje con esta foto-homenaje a nuestras compañeras de marca y, qué c*ño, a nosotros mismos :bien:

 

dsc00531rs4.jpg

 

Esto es to, esto es to, esto es todo, amigos :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estando de vacaciones el año pasado por Inglaterra, me encontre con unas 50 preciosidades de estas en un camping. Mi padre le dio por comprarse un bicho de estos aunq no sea un vw y son una maravilla.

 

De las que vi, me quedo con este pequeñajo:

 

 

 

img4012ot8.jpg

 

 

 

Fue lo que más eché de menos, no poder ver ninguna T1 como la de tu foto, lo más antiguo que había era la T2 naranja que he puesto en las últimas fotos, aunque es del '69, que tampoco está mal :lol:

 

¿Tu padre se compró una camper? ¿Cuál es? ¿Tienes alguna foto por ahí? Es que a mí también me está picando el gusanillo, para recorrer el mundo en plan hippie... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos muy buenas, pero con lo que mas alucino es con el buen rollo que parece que reina entre los propietarios de las furgos. Vino gente desde Alemania y hasta de Rusia :shock: ¿Os imaginais eso en una kdd de Golf? Seria la leche. Saludos. :bien:

A mí me impresionó el elevado número de inscritos, casi 400 furgos, que vinieron de toda la geografía nacional (ambos archipiélagos incluidos) y desde Alemania, Estonia y Rusia. Y, para colmo, a uno de los Estonios se le j*dió la culata de su T4 poco antes de llegar al lugar y, ni cortos ni perezosos, con la ayuda de gente del lugar, la desmontaron y la llevaron al pueblo a rectificarla, para terminar de montarla bien entrada la noche. Os pongo unas fotos del proceso (sacadas de www.furgovw.org)

 

KDD3.jpg

 

CULATA.jpg

 

CULATA0.jpg

 

dsc07975ol2.jpg

 

Toda la caravana de Europa del Este:

 

2i1z7eg.jpg

 

Unos cuantos litros de vodka más tarde... :risas:

 

Noche_DJ_6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fue lo que más eché de menos, no poder ver ninguna T1 como la de tu foto, lo más antiguo que había era la T2 naranja que he puesto en las últimas fotos, aunque es del '69, que tampoco está mal :lol:

 

¿Tu padre se compró una camper? ¿Cuál es? ¿Tienes alguna foto por ahí? Es que a mí también me está picando el gusanillo, para recorrer el mundo en plan hippie... :mrgreen:

 

El papa se compro un viano, dudo un tiempo con la nueva vw pero al final se cogio la merche. Estan bastante bien para pasarte una larga temporada fuera de casa, al llevar de todo excepto el baño (pero eso como en un coche, sales lo haces y vuelves pa dentro jeje). Mis padres se pegaron un viaje de 50 dias entre francia e inglaterra y yo que andaba de erasmus me uni a ellos una semanita.

 

Que te entre ya el gusanillo porque está muy bien la verdad, yo si pudiera comprarme uno lo haría :P. Aquí tienes una foto del peke de la familia. Creo haber visto uno igualito entre los vw.

 

Saludos

 

vianohk5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El papa se compro un viano, dudo un tiempo con la nueva vw pero al final se cogio la merche. Estan bastante bien para pasarte una larga temporada fuera de casa, al llevar de todo excepto el baño (pero eso como en un coche, sales lo haces y vuelves pa dentro jeje). Mis padres se pegaron un viaje de 50 dias entre francia e inglaterra y yo que andaba de erasmus me uni a ellos una semanita.

 

Que te entre ya el gusanillo porque está muy bien la verdad, yo si pudiera comprarme uno lo haría :P. Aquí tienes una foto del peke de la familia. Creo haber visto uno igualito entre los vw.

 

Saludos

 

 

vianohk5.jpg

 

 

 

¿Viano Marco Polo? :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante