Jump to content

Hola desde Canarias


G.karmann

Publicaciones recomendadas

Hotal que tal, quería presentarme correctamente antes de escribir nada en otro sub-foro, deciros que escribo desde Canarias, concretamente Lanzarote yque estoy a la busqueda de un golf-cabrio MKI, si me podeis ayudar os lo agradecere mucho.

Voy a hacer las preguntas en el subforo correspondiente.

Muchas gracias y un saludoa todos/as.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hotal que tal, quería presentarme correctamente antes de escribir nada en otro sub-foro, deciros que escribo desde Canarias, concretamente Lanzarote yque estoy a la busqueda de un golf-cabrio MKI, si me podeis ayudar os lo agradecere mucho.

Voy a hacer las preguntas en el subforo correspondiente.

Muchas gracias y un saludoa todos/as.

 

Bienvenido!!

 

Tengo un amigo que vende el coche que buscas, te adjunto una foto y si te interesa te doy el nº de tlf y hablas con el directamente.

 

Saludos

 

imagen006bx0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!

 

Tengo un amigo que vende el coche que buscas, te adjunto una foto y si te interesa te doy el nº de tlf y hablas con el directamente.

 

Saludos

 

imagen006bx0.jpg

 

No me desagrada el coche, pero realmente estaba buscando algo mas de serie, no obstante lo dejo en recamara por si acaso.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante