Jump to content

Efectos de la Coca-cola en nuestro organismo


Rb�rtynhO

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Mi profesor de instalaciones urbanas de la carrera estuvo en la construcción de la fábrica de cocacola en Gipúzcoa, y un buen día nos dijo ésto:

 

"después de ver lo que le hace la cocacola a las canalizaciones de acero inoxidable y tener que sustituirlas por conducciones de cerámica , he decidido que NUNCA MÁS beberé cocacola... sólo si la diluyo en otros líquidos como Ron o Wisky"

 

Jesús Arizmendi. Excelente profesional y maestro.

 

Ahí es nada. ;)

dile a tu profesor que mezclar cocacola con cualquier cosa que no sea dyc es un crimen. Larga vida a Juanito el caminante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente y como estaba al tanto de esos efectos nocivos, soy de los que echan un poquito de coca-cola al J&B (que no es lo mismo que echar J&B a la coca-cola):silvar::silvar:, así "rebajada" seguro que es menos dañina :risas::risas:

Y esto es real: en el ejercito me toco un brigada que era un H.P. de cuidado y especialmente "milindroso" en lo referente a la limpieza del Cetme (si soy muy viejo todavía teniamos los "chopos"), al tercer arresto decidí pedir ayuda a un cabo que llebava en esto desde la guerra de Africa y me recomendó coca-cola....mano de santo, el tubo brillaba por dentro y todos los mecanismos quedaban como "los chorros del oro" :shock:, un poquito de engrase despues de la inspección, para que no se manchara el guante al pasar el dedo (si como los sargentos ******** de las pelis) y como nuevo.

Por cierto en lo referente a dietas yo prefiero la del "cucurucho".....comer poco y foll..r mucho :risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante